UEFA Europa League 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, el único jugador cedido por el Grandisímo que apuntaba maneras y ya lleva dos lesiones estilo Ronaldo.
 
No estoy seguro, pero mirando los rankins y los puntajes de esta temporada:
Si el Chelsea palma en Munich en 90 minutos el coeficiente de la liga adelanta al de la premier.
 
Pues nada, se acabó lo que se daba, enhorabuena a los premiados y tal.
Y cuidadin por Bucarest.

Lo peor del partido lo de Canales ¿han dicho algo ya del alcance de la lesión?
 
Lebrom rebuznó:
Pues vaya mierda, yo quiero que a este chaval le vaya bien, que lo pete en el Valencia, pero vaya rachita lleva, espero que sea menos de lo que parece pues.

Por otro lado, ¿cuándo se juega la final de la Uefa? Pajazas con la final, esta si la vere, la de la champions la verdad no me llama la atención sin equipo español.

9 de mayo. Prontito.
 
Final de pronostico incierto con 2 equipos parecidos tácticamente entrenados por 2 tarados argentinos que han sacado petróleo en poco tiempo de 2 plantillas que tampoco son para tirar cohetes aunque si tiene el día la dupla atlética quizás puedan tener algo más de favoritismo...
 
Herri Norte con amigos guarros de toda europa, Vs. Frente Atletico con los amigos del Ruch



OSTIAS COMO PANES A PRIORI :121
 
Estais tontacos, solo hay que ver el giro antinatural de la rodilla y la cara del chaval para saber que eso no va a ser un simple esgince de rodilla. Se ha dejado los ligamentos y parte de la rotula en un mismo gesto, fea fea.

Chicharrazo y ha jugar con los putos vascos que me dan miedo respeto y simpatia a partes iguales, que poco me apetecia verles en tierras gitanas
 
StanSmith rebuznó:
Herri Norte con amigos guarros de toda europa, Vs. Frente Atletico con los amigos del Ruch



OSTIAS COMO PANES A PRIORI :121

Es increíble como controlas "la otra liga". Lo que pasa que nunca se ven esas batallas campales que dices. Debes sentirte como esos italianos que piensan que algún día su equipo jugará bien y ganará 5-0 pero luego se tiene que conformar con 1-0 y en propia puerta. :lol:
 
Mira si serán subnormales los del Atlethic que ayer cuando perdió el Madrid no me llamó ni Chus y hoy dos llamadas de distintos retrasados.
 
lemikox rebuznó:
Mira si serán subnormales los del Atlethic que ayer cuando perdió el Madrid no me llamó ni Chus y hoy dos llamadas de distintos retrasados.

Ya he contado a 20 personas que tenían el facebook muerto pero ahora de repente "beti zurekin", "somos los mejores" y "orgulloso de mi equipo".

El resto del año se la sopla el fútbol en general y el Athletic en particular. Me hierve la sangre, coño.
 
carapito rebuznó:
Es increíble como controlas "la otra liga". Lo que pasa que nunca se ven esas batallas campales que dices. Debes sentirte como esos italianos que piensan que algún día su equipo jugará bien y ganará 5-0 pero luego se tiene que conformar con 1-0 y en propia puerta. :lol:



Si me he sentido asi varias veces, me extraño que en copa este año no saliera nada de las ostias que nos dimos con los HerriNorte en medio de Bilbao, ni una puta reseña, sin embargo con los del Lokomotiv lo vi varias veces en diferentes canales, es lo que tiene ser de un equipo de mierda. Si ene sta final pasa algo, haran hasta una pelicula los de Antena 3
 
han visto a varios jugadores de la real en san mamés celebrando los goles del bilbao :face: :face: :face: :face: :93 :face: que se acabe el mundo ya please
 
Artest rebuznó:
Chicharrazo y ha jugar con los putos vascos que me dan miedo respeto y simpatia a partes iguales, que poco me apetecia verles en tierras gitanas

Jugais en Sevilla?


Quitando los ultras y todo eso, no existe una especial enemistad entre Atlético y Athletic no? Joder si unos son los padres y los otros son los hijos :lol:
 
Alekos002 rebuznó:
han visto a varios jugadores de la real en san mamés celebrando los goles del bilbao :face: :face: :face: :face: :93 :face: que se acabe el mundo ya please

Lo de celebrando no se de donde lo sacas, simplemente acudian como espectadores.

Y deja de dar pena. Espero por tu bien que seas un puber con las hormonas acelaradas.
 
Eclipse rebuznó:
Jugais en Sevilla?


Quitando los ultras y todo eso, no existe una especial enemistad entre Atlético y Athletic no? Joder si unos son los padres y los otros son los hijos :lol:

Hombre, cuando un vasco va al Calderón no es precisamente bien recibido, y aquí pasa lo mismo cuando vienen los del Atlético con las banderas españolas.

Y hay gente que aún recuerda el pisotón de Simeone a Guerrero, después de no sé... 15 años?
 
WWWW3333 rebuznó:
Lo de celebrando no se de donde lo sacas, simplemente acudian como espectadores.

Y deja de dar pena. Espero por tu bien que seas un puber con las hormonas acelaradas.

me la sopla, solo por ir ya deberian estar fuera de la real. A menos que fuesen a animar al sporting cosa que dudo. Hay cosas sagradas, tu te imaginas que ayer hubiesen ido los jugadores del barcelona al bernabeu y aplaudiesen los goles del madrid??? estas jaimitadas solo la hacen los de la real. Lo que deberian hacer es jugar al futbol para ser ellos lso que jueguen esas cosas y no ir a san mamés y aplaudir los goles del bilbao. Ostia puta ya. Ni un puto minimo de dignidad nos queda ya o que??
 
carapito rebuznó:
Ya he contado a 20 personas que tenían el facebook muerto pero ahora de repente "beti zurekin", "somos los mejores" y "orgulloso de mi equipo".

El resto del año se la sopla el fútbol en general y el Athletic en particular. Me hierve la sangre, coño.

Se suben al carro y tal.
 
carapito rebuznó:
Hombre, cuando un vasco va al Calderón no es precisamente bien recibido, y aquí pasa lo mismo cuando vienen los del Atlético con las banderas españolas.

Y hay gente que aún recuerda el pisotón de Simeone a Guerrero, después de no sé... 15 años?

No me digas que van a hacer a los Jandarmi rumanos emplearse a tope con ellos. Van a llevar hostias hasta en el cielo de la boca como se pongan tontos.
 
Una pena lo de Canales, espero que se recupere bien esta vez.

Tengo que decidir con quien ir en la final, que duro.:face:
 
Oyes, que yo me pasa más que nada a reirme de Alekos002 y su putapénica actitud durante todo el partido :pringui Pero ya tú sabe que esto es sólo para el fútbol que con la neska de la biblio estoy contigo a muerte y confío plénamente en el pico y pala, a ver si este finde te escribo algo por ahí que ahora llevo tremendo ciego y mañana tengo excursión por Asturias de Fisiología Vegetal Aplicada. El partido de puta madre: birras+pizza+goles+tensión hasta el último minuto para final orgásmico. Y ahora tengo el puto whatsapp echando humo de mis colegas que están en Bilbo de jaia celebrándolo diciéndome chorradas y mándandome fotos del ambiente. Menos mal que a la final de Madrid voy sí o sí y a la de Bucarest según se tercie.

Muchas ganas de la final contra los txikitxus del Atlético, va a ser un partido a tumba abierta y eso mola.
 
Alekos002 rebuznó:
mas duro ha sido soportar como el bilbao ha tenido detrás al poder politico, financiero y periodistico de euskadi, la ayuda cebada del estamento arbitral todos los años ( con amaños de partidos incluido), soportar el robo de jugadores en la mas tierna infancia mientras presumen de cantera etc y etc y encima aguantar que el bilbao es el equipo de euskadi, que su afición es la biblia en verso , que san mamés es la ostia y lo demás mierda, y que solo ellos son lso poseedores de la verdad. Pues con todo y con eso han ganado lo mismo que nosotros y para ganarnos este año tuvieron que recurrir a un robo escandaloso.

Esos sentimientos de inferioridad de la periferia respecto al centro. Eres patético, tío, se te perdona por la edad y tal:pringui
 
carapito rebuznó:
Ya he contado a 20 personas que tenían el facebook muerto pero ahora de repente "beti zurekin", "somos los mejores" y "orgulloso de mi equipo".

El resto del año se la sopla el fútbol en general y el Athletic en particular. Me hierve la sangre, coño.

aqui en el foro tambien hay muchos subnormales que se reian de mi porque decia que mas de media plantilla del athletic tenia nivel de seleccion o que criticaban o quitaban meritos al athletic por los rivales que habiamos tenido para llegar a la final de copa y ahora no abren la boca tras eliminar a united,schalke o sporting de portugal
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie