UEFA Europa League 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué tienes una novia puta rumana o que coño te pasa porque esto no es normal.

CIÑETE a la canción y deja de molestar

hijo de puta

:lol:

Otro payaso. Y tú para qué metes las narices?

Gitano de los cojones.

RogerGlover rebuznó:
Qué tienes una novia puta rumana o que coño te pasa porque esto no es normal.

CIÑETE a la canción y deja de molestar

hijo de puta

:lol:

se estara follando a una puta rumana que habra conocido en algun puticlub de carretera y el niño esta sensible :)
eclipse,comeme el cimbrel hijo de puta:)

No conozco a ninguna rumana, por aquí no hay tantas.

Ni me hables Aurresku, subhumano. Escoria sionista. Bastardo.

aurresku rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

y punto

"También trabajan los días de fiesta". Joder, y a mí me ha tocao más de uno y más de dos.
Aunque la canción no es del gran Chivi, sino de un tal DJ Syto, un imbécil de categoría especial. Se molesta si en las entrevistas le llaman racista.

Este es Syto
1113084008_p.jpg

Y este es el Chivi
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No conozco a ninguna rumana, por aquí no hay tantas.
El foro sidra está petao de rumanas. Ya tardas

Os estaba tomando un poco el pelo :lol:

Quería comprobar qué tal encaje de insultos teneis, ya que vosotros sois tan dados a insultar. :1

Gracias Chase, pero no estoy interesado. Aunque el nivel hembril por aquellos lares es high quality.

Será un imbecil o lo que tu quieras pero la canción es un descojone de proporciones épicas

La canción es un destrozo del formidable 'Voglio vederti danzare' de Franco Battiato.

La letra tampoco es muy precisa, ya que parece más bien dirigida a los gitanos.

Y ya que habláis del Chivi:

Juampa a medio gas improvisando con una pandereta >>>> toda la discografía del Chivi remasterizada por David Guetta y a dúo con Julio Iglesias.

Os acaban de meter un gol los zaragozanos.

A mí me daría vergu.

He leído por ahí que los del Atleti Madrid andan un poco moscas porque creen que la España futbolística (medios, aficionados...) apoyan más al Bilbado de cara a la final.

No sé si exageran un poco. A mí la verdad me da igual quién gane.

Eclipse rebuznó:
He leído por ahí que los del Atleti Madrid andan un poco moscas porque creen que la España futbolística (medios, aficionados...) apoyan más al Bilbado de cara a la final.

A juzgar por los rivales eliminados, por el juego del equipo y por el espectáculo de la afición zurigorri, es normal que seamos los favoritos del gran público así como de profesionales acreditados.
Además nuestro ex-equipo filial es una extensión de la mafia manchega, y todo el mundo lo sabe.

Es un final sin un favorito claro a priori a pesar de que por la entidad de los rivales del Bilbao se merece algo más ganarla que el Atletico de Madrid que ya ganó una recientemente...

Es que los títulos europeos es la gran asignatura pendiente del Athletic.

Yo les veo super ilusionados con poder ganarla.

Eclipse rebuznó:

no creo que de la morena este con el athletic

Eclipse rebuznó:

Los que estén un poco moscas deben de ser pseudopatetistas.
Coño, si el Atleti es eternamente ninguneado por la prensa y los aficionados en su propia ciudad. ¿en qué va a cambiar que sean despreciados por el resto del país? Los patetistas de verdad ya están acostumbrados a ser la fea del baile. Y a follarse al príncipe azul de vez en cuando, todo sea dicho. El Atleti es Corinna y no Sofía. Lo saben, y a lo bueno que tiene dicho status se agarran

El Atlhetic se merece ganar esta final, por historia, afición, modelo de cantera, tradición futbolistica y por sobre todo como ha jugado esta temp. con todo chavales de la cantera que así es más difícil

RogerGlover rebuznó:
El Atleti se merece ganar esta final, por historia, afición, modelo de cantera, tradición futbolistica y por sobre todo como ha jugado esta temp. con todo extranjeros que así es más difícil

FIXED

RogerGlover rebuznó:
El Atlhetic se merece ganar esta final, por historia, afición, modelo de cantera, tradición futbolistica y por sobre todo como ha jugado esta temp. con todo chavales de la cantera que así es más difícil

¿Y escuchar durante semanas que si el espiritu de Lezama, la tradición y la Catedral?

Mejor que se la lleven los indios.:lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Y escuchar durante semanas que si el espiritu de Lezama, la tradición y la Catedral?

Mejor que se la lleven los indios.:lol:
Y escuchar durante meses que el Aleti consigue últimamente más títulos europeos que el Madrid?

Bela_Lugosi y Chase Gioberti rebuznó:
Y escuchar durante años que el Aleti consigue últimamente más títulos europeos y llega a más finales que el Madrid con mucho menos presupuesto?
+10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie