UEFA Europa League 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voy a ir a Bucarest sin entrada, en plan british supporter pero sin que me detengan y esas cosas.
Ya subiré alguna foto y os contaré anécdotas.

No tengo nada contra el Atletico, pero no puedo tragar a Simeone, personas con ese perfil tan bajo no merecen vivir.

Bielsa le da mil vueltas en todos los sentidos.

Aupa Atlehic

Están avisando que hay jaurías de perros callejeros que pululan a sus anchas en las calles de Bucarest los aficionados atléticos tendrán que ir con ojo avizor para que no les sisen la merendola...

Dice bien poco de esta competición que se juegue la final en Bucarest, el año que viene que la jueguen en Albania ya de paso

:face:

RogerGlover rebuznó:
Dice bien poco de esta competición que se juegue la final en Bucarest, el año que viene que la jueguen en Albania ya de paso

Recuerdo que cuando jugaba España en el Qemal Stafa,nombre amo donde los haya,los aficionados albaneses abucheaban su propio himno.

semensatan rebuznó:
Voy a ir a Bucarest sin entrada, en plan british supporter.

Aqui tenemos a la presa facil. En cuanto te vean solo a la hora del partido con cuatro compis mas borrachos que una cuba, os quedais sin higadillos y sin riñones.

RogerGlover rebuznó:

Te quejaste igual cuando una final de la Champions se jugó en Estambul? O cuando se jugó en Atenas? Por supuesto que no.

Artest, no estoy seguro pero creo que no es la primera vez que te lo digo, Bucarest es bastante más seguro que Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o cualquier ciudad española. Ir allí pensando en que te van a atracar y violar es bastante más ridículo que ir pensándolo a dichas ciudades.

Lo de los perros es una gilipollez como un templo. Los hay, como en varias ciudades del Este, pero no van por ahí mordiendo a la gente, a menos que seas un subnormal y les toques los cojones (lo cual, viendo la catadura de muchos que viajarán, no es descartable). Eso sí, cuando los rumanos intentaron acabar con el tema drásticamente, enseguida fueron los occidentales (con Brigitte Bardot a la cabeza) a ver qué hacian con los pobres perritos y que no fueran bárbaros. Conclusión, el tema se ralentizó.
Lo mismo que con los gitanos. Los occidentales les decian a los rumanos que no fuesen racistas, que a los gitanos había que integrarlos y ser bueno con ellos. Ahora que la mierda les salpica a ellos (por culpa de ese invento [occidental] de la Unión Europea), han cambiado el discurso radicalmente. No sólo eso, tienen los santos cojones de atribuirles a los rumanos las costumbres típicas gitanas, cuando el rumano es bastante más anti-gitano que ellos.

Como en cualquier tema de los Balcanes el europeo occidental no sabe ni por donde le sopla el viento. Habla, habla y habla sin tener ni puta idea de nada. El españolete medio, que lo más informativo que ve son las noticias en Tele5, se siente mejor bramando que serbios, rumanos y búlgaros tienen la culpa de todos los males del universo. Pero nada, esperemos a la próxima interesante actualización de monk soprano, que seguro que él está muy enterado.

Todo es en tono de coña, pero en todas las cuidades del mundo hay manguis. Que los rumanos mas malos vienen a españa a montar sus casa de putas estorsiones blao blao. Pero alli seguro que los manguis piensan que se pueden hacer el agosto con cualquier hincha un poco mas borracho de lo habitual. Barcelona y Madrid, ya no es que tengas manguis autoctonos, es que aqui tenemos moros, del este, sudamericanos, negros... en fin. Menos los chinos que solo se cargan a su gente, en España los tenemos de todos los lados. Pero vamos, que yo me andaria con mucho ojo que gente espabilada y sin pasta hay en todos los sitios

Caótico Fanegas rebuznó:
Eclipse chupando polla rumana,cuanto daño hizo Popescu

Yo defiendo a la verdadera Europa, blanca, cristiana y anti-comunista, Fane.

Y además soy un adepto y admirador del fascismo rumano :oops: En gloria esté el mariscal Antonescu.

Ya Artest, ya conozco el rollo que se lleva en este foro y tal, pero a veces merece la pena hacer algun inciso.

Caótico Fanegas rebuznó:
Eclipse chupando polla rumana,cuanto daño hizo Popescu

:121 aún recuerdo cuando en su primer año en el barça lo puse en mi equipo de Liga Fantastica Marca y todo cristo se reia de mi, luego acabó siendo uno de los jugadores del barça con mas puntos.

anecdotón.

Berbatov rebuznó:
:121 aún recuerdo cuando en su primer año en el barça lo puse en mi equipo de Liga Fantastica Marca y todo cristo se reia de mi, luego acabó siendo uno de los jugadores del barça con mas puntos.

anecdotón.

¿Tito?

Berbatov rebuznó:

anecdotón.

En el año de Robson, formó pareja del doble pivote con Guardiola.

En aquellos días, jugar un 4-2-3-1 estaba muy mal visto. Menudo choteo se llevaron con el pobre ingles, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) desde Madrid. En Barcelona se le criticaba por no seguir la ortodoxia de Cruyff. Lo mejor fueron los visionarios en Madrid, claro.

Estaria gracioso tirar de hemeroteca. Periodicos, radios, televisiones y recordar lo que decían.

Hoy usan ese sistema hasta para cagar. Ironias de la vida.

El 4-2-3-1 se puso muy de moda cuando Grecia ganó la Euro con ese sistema, porque antes lo normal era ver el 4-4-2 en rombo o el 4-3-3 con extremos.

Berbatov rebuznó:
Ya quisiera Tito ser un Rumano gitano.

Hablaba de Popescu.

Me da que se refería a si tú te llamas Tito.

Mi fichajazo hiperrentable en la Primera Liga fantástica fue Julio Llorente, en el Tenerife. Y tuve a Suker (Sevilla) y Mijatovic (Valencia).

Perrino Chico rebuznó:
Me da que se refería a si tú te llamas Tito.

Mi fichajazo hiperrentable en la Primera Liga fantástica fue Julio Llorente, en el Tenerife. Y tuve a Suker (Sevilla) y Mijatovic (Valencia).

Pec?

Bela_Lugosi rebuznó:
El 4-2-3-1 se puso muy de moda cuando Grecia ganó la Euro con ese sistema, porque antes lo normal era ver el 4-4-2 en rombo o el 4-3-3 con extremos.

El 4-2-3-1 lo tenían muy quemado Irureta y Mané cuando Grecia todavía no sabía si estaba clasificada para esa Eurocopa.

Y acuérdate los palos que se llevaba también Irureta por amarrategui*. Entonces no era la norma, solo unos pocos la usaban.

*Bueno y por quitar a Valerón y meter un central cuando iba ganando, pero eso es otro tema :lol:

Hijos de puta. El timo en la Liga Fantástica me lo llevé yo cuando puse en el equipo a Dobrovolski el del Atleti :face:

Quién me manda a mí poner fichajes del Atleti...

Eclipse rebuznó:
Hijos de puta. El timo en la Liga Fantástica me lo llevé yo cuando puse en el equipo a Dobrovolski el del Atleti :face:

Yo puse a Damiano Longhi del Hercules, en la primera jornada hizo un partidazo, incluso marcó un gol, y a partir de ahi, cada jornada se llevaba un -1... en la segunda vuelta de la liga ya ni jugaba practicamente nunca. :lol:

Eclipse rebuznó:

D'Alessandro

:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
y punto

Ya vino la escoria judía y comunista de Aurresku a demostrar su sucnormalidad, one more time.

Os tenian que haber liquidado a todos en la guerra.

Chapen el hilo que estamos todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie