UEFA Europa League 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
brus lee rebuznó:
¿los "partidazo"s contra el manchester? ¿donde se ha visto que los equipos de manchester han tirado a la basura la europa league porque no les interesaba? porque los otros" partidazos" son los del sobrevalorado schalke 04 porque jugaba raulito y ya está. Partidazos se ha clavado el atlético de madrid la competición que ha sido una gozada verla.
Eso es como si yo ninguneo el partidazo que hizo el Atleti en la ida de semis argumentando que el Valencia no jugó una mierda.

La final al 50%, llegais más frescos, os habeis reservado este fin de semana para no llegar cansados. A ver si hay suerte y gana el mejor: el atlético de madrid.
Una cosa es que prefiera que gane el Athletic y otra que me haya cambiado de bando :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se ven más de pueblo que un land rover :lol:

Son carne de Putetxe.

Yo tambien voy con el Pateti, que aunque nos odien a los madridista en realidad nosotros le tratamos con la condescencia del hermano mayor que ha triunfado en la vida y anima a su hermano pequeño a que la vida no es tan mierda cobrando el salario minimo profesional.

No digas eso que vas a enfadar a Morcilla.

De todas formas, el alemán estuvo muy correcto echando a Pepe aquella noche. Aquellas no eran maneras de entrar por una pelota dividida.

La de pajas mentales que llega hacerse la gente con los arbitros, cazas de brujas y consparanoias varias, es tan ridículo todo

RogerGlover rebuznó:
La de pajas mentales que llega hacerse la gente con los arbitros, cazas de brujas y consparanoias varias, es tan ridículo todo

A ver cuando os piten un par en contra si decís lo mismo en barcelona.

Hablo en general, obviamente no excluyo al Barcelona ni a ningún equipo, el entorno del fútbol ya cansa, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en finales de temporada, todos se vuelven locos y todos padecen de mania persecutoria, claro que unos más que otros, aunque supongo que para algunos no deja de ser una táctica ruin y mezquina a tope para sacar rédito.

O sea que los del Pateti ya se están haciendo caca por el árbitro :face:

Va a ser verdad que todo lo malo se pega. No os mezcleis tanto con los vecinos...

Pero hay gente que se compró la camiseta del ketchup? :lol: Y se la llevó a Bucarest el menda...

03-by-victor.jpg

A Brus Lee se le olvida que al equipo al que no le han pitado penaltis en contra apenas no es el Barcelona.

Pero eso a Brus Lee se le olvida claro.

Al Barcelona son más de pitárselos a favor, aunque sean así, así. 4 en dos partidos, toma ya. Todo sea por el pichichón.

Por cierto, Puyol al quirófano por la rodilla.

¿No pueden perder los dos equipos?

Aunque bueno, dejando a un lado politiqueos, antimadridismos, nacionalismos, facheríos, insultos y demás fobias que ambos equipos han proferido y quedándome solamente con el fútbol como tal, se lo merecería el Bilbao, aunque los del Atleti me darían lastimica, que tengo muchos amigos colchoneros y no quiero que sufran.

Soy todo Hamor.

Yo quiero que pierda el Atleti. Que pierda y, además, con algo de humillación. Pero por su bien, lo peor que le puede pasar a un club como el Atleti, podrido por dentro, es ganar un título que tape sus continuas miserias. Necesita perder y hacer limpieza institucional.

No puede ser que hayan pasado dos años desde la última UEFA y ni uno de los titulares de aquella final juegue o sea titular hoy en el Atleti. Es que ni uno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie