UEFA Europa League [la copa Uefa de toda la vida]

Los MadDogs muy grandes una vez mas, banderas de España con el aguila a mansalva y pancarton gigante que ponia " Viva Franco " AMOS :121

En otro orden de cosas da gusto coño, la lias enciendes de todo saltas al campo, y luego para la grada como si tal cosa y sin recibir un palo, Austria esta a años luz de las gradas de nuestro pais
 
Me da que al final quedo en 11. ¿Hay premio?
 
WWWW3333 rebuznó:
Cosas que hemos aprendido hoy: La liga austriaca es una puta mierda (esta gente van 3ºs)

el salzburgo va primero de su grupo en la europa league,un grupo con villareal y lazio,una puta mierda vamos. que daño hace que el athletic gane en europa....
 
Carteles_ultras_Viena.jpg

1zykhoj.jpg


Me sorprende ver la pancarta de Kategorie C, muy hamijos de los Boixos, y banderas de UltrasSur, en fin la politica es lo que tiene :lol:
 
Esa gentuza no deberia tener cabida en un estadio de futbol.
 
Cáspita! Una convencion de ingenieros, licenciados y filósofos.

Vaya tertulias más constructivas se deben formar en los lavabos de este estadio.
 
Bueno, 0-3 y a tomar por el culo todos los retrasados. Tiene gracia que se junten subnormales de toda Europa (frente atlético inclusive) cuando jugamos nosotros. Encima de perdedores y tristes, cobardes.

AUPA ATHLETIC! BETI AURRERA!!!
 
Pero además 0-3 con elegancia y saber estar, y dando en toda la jeta a todos esos monos de feria reunidos para ver al "equipo de sus amores".

Me encantó la pancarta de la zona del Athletic "Macua ficha a Sara Carbonero". Joder cada vez que telecinco echaba una plano de ella (saben lo que hacen), me quedaba lelo perdido.

Si ganamos con dos goles de diferencia al Bremen (cosa bastante complicada porque esos bárbaros germanos van como un tiro), primeros de grupo.
 
Que grandes!!!. La pancarta de Viva Fanco no tiene precio LOL
 
semensatan rebuznó:
Bueno, 0-3 y blao

AUPA ATHLETIC! BETI AURRERA!!!

No entiendo que pinta el Betis en todo esto.

Cupido siempre apareces cuando se cuecen ostias, pero cuando tu equipo pierde, osea toda la temporada no asomas el pescuezo eh :lol:
 
semensatan rebuznó:
Bueno, 0-3 y a tomar por el culo todos los retrasados. Tiene gracia que se junten subnormales de toda Europa (frente atlético inclusive) cuando jugamos nosotros. Encima de perdedores y tristes, cobardes.

AUPA ATHLETIC! BETI AURRERA!!!


Di que si subnormal, vas y te crees que habia una especia de convencion de ultras europeos en Viena unicamente para recibir al Atletico de Bilbao, como lo dice JJ Santos experto en estos temas ...:lol:
Por cierto tus amigos de HNT donde andaban? porque no fueron? :2
 
StanSmith rebuznó:
Di que si subnormal, vas y te crees que habia una especia de convencion de ultras europeos en Viena unicamente para recibir al Atletico de Bilbao, como lo dice JJ Santos experto en estos temas ...:lol:
Por cierto tus amigos de HNT donde andaban? porque no fueron? :2

Me la pela si fue coincidencia o no que se reunieran el dia del Athletic, el caso es que allí aparecieron a tocar los cojones, algo que no querían dejar pasar, sobre todo los cabestros españoles que iban con el resto ultras.

Respecto a tí, ya veo de qué pie cojeas, así que me paso tus tonterías por el recto.
 
Hafsol rebuznó:
Me la pela si fue coincidencia o no que se reunieran el dia del Athletic, el caso es que allí aparecieron a tocar los cojones, algo que no querían dejar pasar, sobre todo los cabestros españoles que iban con el resto ultras.

Respecto a tí, ya veo de qué pie cojeas, así que me paso tus tonterías por el recto.


Le repito que alli solo habia los ultras del Viena, ahora que sacaran banderas de grupos españoles para provocar es otro tema, los unicos que si podian estar era la seccion Wien de Ultras Sur, ahora que hubiera gente del Frente, Irr. de la Lazio, Brigadas del Español...etc, si venga y mi puta madre tambien andaba por alli. Los quie fijo que no andaban era Herri Norte :2
 
Estos pobrecitos austriacos de fútbol no tendrán ni puta idea, pero de tocar los huevos van sobraos :lol:
 
Carteles_ultras_Viena.jpg


Yo ahí veo una bandera de Irlanda. Algo falla.

Yo creo que saltaron al campo porque vieron a la Carbonero :lol:
 
señores,esto es un partido de fucbol,si quieres enseñar pancartas cual franquistas,vayanse a lugares u sitios publicos para uso y disfrute del personal,pero en un estadio una pancarta de viva franco,la verdad que mucho anima al austria,la verdad esque si...asi se ve la suma inteligencia de estos infraseres.

señor StanSmith vayase usted un poquito a tomar por culo
 
He cobrado 1,35 de la quiniela. Soy más rico que ayer8-)
 
yo diria que es la antigua de alemania;

f40_german_eagle_crest.jpg


Edito, ok si al lado de la que digo es el escudo de la lazio.
 
StanSmith rebuznó:
Le repito que alli solo habia los ultras del Viena, ahora que sacaran banderas de grupos españoles para provocar es otro tema, los unicos que si podian estar era la seccion Wien de Ultras Sur, ahora que hubiera gente del Frente, Irr. de la Lazio, Brigadas del Español...etc, si venga y mi puta madre tambien andaba por alli. Los quie fijo que no andaban era Herri Norte :2

si no tienes ni puta idea de lo que hablas te callas la boca.
sobre lo de herri norte estan todos los partidos en san mames,porque no vienen esos fascistas a bilbao a tocar los cojones? porque no tienen huevos y se tienen que reunir en viena para tocarlos.
que cobardes los de herri norte por no meterse en la madriguera del lobo,eh,subnormal? a ver que hacen los del frente o cualquier grupo fascista por separado contra un monton de grupos que van a por ellos.
 
Joder, es que realmente los de Bilbao os creeis el ombligo del mundo.

Ahora resultará que todos los ultras europeos no tenian nada más que hacer que gastarse pasta viajando hasta Viena para ir a liarla contra el Bilbao, equipo que en Europa no lo conoce ni Dios.

Ilusos.

Y el tonto de siempre diciendo que la liga austriaca tiene nivel, vete a tomar por el culo! El Bilbao ganando en Europa dice, todavia no te has enterado que esta competición la disputan a partir del 32 mejor equipo europeo y que vosotros de no haber tenido la suerte de jugar una final contra el Barça no estarias allí?

Cuanta ignorancia.
 
hablo del tonto el tonto a las 3.
habia una convencion fascista y aprovechando que jugaba el austria contra un equipo vasco(no porque fuese el athletic inutil,contra la real,alaves o osasuna habria pasado lo mismo) fueron a montarla.
y quien ha dicho que la liga austriaca tenga nivel bobalicon?yo dije que el salzburgo iba primero en un grupo con villareal y lazio.
si es que siempre salen todos los bobos a rebatirme,que cruz.
 
Auron rebuznó:
Carteles_ultras_Viena.jpg


Yo ahí veo una bandera de Irlanda. Algo falla.

Yo creo que saltaron al campo porque vieron a la Carbonero :lol:


Es una tricolor italiana, tambien se pudo ver alguna bandera de la Lazio
 
Arriba Pie