Un hijo de puta menos

Tamarán

RangoAsiduo
Registro
15 Feb 2004
Reacciones
0
FALLECE SUPUESTO ETARRA HERIDO EN ACCIDENTE DE TRÁFICO

El presunto etarra que resultó gravemente herido hoy tras sufrir un accidente de tráfico cerca de Cahors (suroeste de Francia), al tratar de eludir un control policial, ha muerto, informaron hoy a EFE fuentes próximas al caso.

El hombre, cuya identidad aún se desconoce, 'ha fallecido como consecuencia de sus graves heridas', indicaron las fuentes.

Precisaron que el supuesto etarra murió en un centro hospitalario de la zona, donde había sido ingresado tras el accidente.

El supuesto activista de ETA perdió el control de su vehículo tras dar media vuelta para intentar escapar a un control de tráfico de una patrulla de gendarmes a la altura de la localidad de Flaugnac, a 25 kilómetros al sur de Cahors.

Los hechos, en los que no se vio implicado ningún otro vehículo, se produjeron en torno a las 16.00 locales (14.00 GMT), según las fuentes, que indicaron también que en el interior del vehículo había armas y documentos relacionados con ETA.

La División Nacional Antiterrorista (DNAT) y de la Policía Judicial (PJ) de Toulouse se han hecho a cargo del caso.

https://actualidad.terra.es/nacional/articulo/fallece_supuesto_etarra_herido_accidente_411983.htm

y encima algunos tendran el valor de recibirle como un heroe, como un martir de la causa...

es%7Depeh.gif

Veis eso pasa por la diaspora de presos vascos que tiene que desplazarse tanto que alguno se mata por el camino :cry: :cry:

:lol:

Venga va,, esto no merece un post mas, de esta gentuza ni hablar, aunque esten muertos

Por lo que he oido en la radio, resulta que le vieron en un camino y el pollo se dió a la fuga. Los gendarmes le persiguieron, pero el elemento corría más que ellos y le perdieron. Al cabo de unos kilómetros le encontraron estampao contra un árbol.

Propongo comenzar una colecta para poner una placa conmemorativa de esta gran noticia en el árbol contra el que se estampó.

Ah, e imponerle al árbol una medalla.

aurresku todavia no ha escrito nada para ver lo confundidos que estamos y como el centralismo recalcitrante nos hace ver las cosas con una optica distorsionada.

Espero sus opiniones que me abran los ojos. :?

vertigo rebuznó:
aurresku todavia no ha escrito nada para ver lo confundidos que estamos y como el centralismo recalcitrante nos hace ver las cosas con una optica distorsionada.

Tienes las papeletas 0001 0002 0003 de un total de 3 papeletas para ser el nuevo TONTOFACHA de la semana.

topediver.

JUGULATOR rebuznó:
es%7Depeh.gif

Veis eso pasa por la diaspora de presos vascos que tiene que desplazarse tanto que alguno se mata por el camino :cry: :cry:

:lol:
:137 :137 :137 :137 :137

Si atentas, no conduzcas.

sabreman rebuznó:
vertigo rebuznó:

Tienes las papeletas 0001 0002 0003 de un total de 3 papeletas para ser el nuevo TONTOFACHA de la semana.

topediver.

Porque me ha llamado Tontofacha, facha? pongale el adjetivo que quiera.

No tener pena por la muerte de un asesino es ser fascista???.

aleccioneme por favor, estoy deseoso de aprender de usted.

vertigo rebuznó:
sabreman rebuznó:
vertigo rebuznó:

topediver.

A lo mejor es que simplemente eres tonto así, a secas.

¿Cuando ha defendido Aurresku a ETA y a su entorno, pailán?

Lo Camano rebuznó:
Sabreman veo que lo tuyo no lo arregla ni el tiempo.

Cuelgame algun post donde aurresku defienda a ETA y su entorno que a lo mejor lo pase por alto.

sabreman rebuznó:
vertigo rebuznó:
sabreman rebuznó:
vertigo rebuznó:

topediver.

Una cosa es defender y otra cosa es justificar su existencia para luego decir posteriormente que no esta nada de acuerdo con ellos y que tienen que desaparecer.

Ademas de que por no ser vascos podemos opinar mucho menos del tema porque no tenemos ni idea.

Tu eres el que te defines soltando insultos tan originales, sin justificarlos amparandote en tu gran numero de posts.

vertigo rebuznó:
sabreman rebuznó:
vertigo rebuznó:
sabreman rebuznó:
vertigo rebuznó:

topediver.

Una cosa es defender y otra cosa es justificar su existencia para luego decir posteriormente que no esta nada de acuerdo con ellos y que tienen que desaparecer.

Ademas de que por no ser vascos podemos opinar mucho menos del tema porque no tenemos ni idea.

Tu eres el que te defines soltando insultos tan originales, sin justificarlos amparandote en tu gran numero de posts.

¿Cuando ha justificado su existencia pues?

A lo mejor lo ha hecho, y yo no lo he leido, pero no creo recordar que lo haya hecho.

Al Sabreman le metía yo una terapia de toque de FJL durante una semana , tipo La Naranja Mecanica.
No tienes NPI de política macho

sabreman rebuznó:
¿Cuando ha justificado su existencia pues?

A lo mejor lo ha hecho, y yo no lo he leido, pero no creo recordar que lo haya hecho.

Yo tampoco leí nada escrito por él justificando la existencia de ETA. Poned la url del post donde lo hizo.

Sois unos petardos de puta madre con el cojones del aurresku y la madre del topo. Los tiros no iban por ahi, cojones.

Se joda el puto mierdón estampado en el arbol, medalla y placa al valiente arbol que con fuerte viento de levante se trapiñó al basurilla ese.

es tan hijodeputa el que mata como el que se alegra de que alguien muera, y lo digo por todos los que celebrais que haya muerto un etarra

algun bobo a dicho que si tiene alguna culpa por no sentir pena, pues no, pero la verdad es que tu no te quedas indiferente, sino que te alegras, como muchos de los aqui presentes

muchos de aqui no teneis ni puta idea, solo lo que veis por la puta tele, y paso de dar explicaciones a gente que solo sabe decir hijodeputa porque os vais a quedar igual

en terapia rebuznó:
es tan hijodeputa el que mata como el que se alegra de que alguien muera, y lo digo por todos los que celebrais que haya muerto un etarra

algun bobo a dicho que si tiene alguna culpa por no sentir pena, pues no, pero la verdad es que tu no te quedas indiferente, sino que te alegras, como muchos de los aqui presentes

muchos de aqui no teneis ni puta idea, solo lo que veis por la puta tele, y paso de dar explicaciones a gente que solo sabe decir hijodeputa porque os vais a quedar igual

a esto le llamo yo tirar la
303D%20Piedra%20Pomez%20V.jpg
y esconder la
mano.jpg

para no decir nada mejor te callas gilipollas

Atrás
Arriba Pie