Un hijo de puta menos

en terapia rebuznó:
es tan hijodeputa el que mata como el que se alegra de que alguien muera, y lo digo por todos los que celebrais que haya muerto un etarra

algun bobo a dicho que si tiene alguna culpa por no sentir pena, pues no, pero la verdad es que tu no te quedas indiferente, sino que te alegras, como muchos de los aqui presentes

muchos de aqui no teneis ni puta idea, solo lo que veis por la puta tele, y paso de dar explicaciones a gente que solo sabe decir hijodeputa porque os vais a quedar igual

Creo que se refiere a mi.

Porque no me voy a alegrar de que haya caido alguien que su único fin es la de extorsionar o acabar con la vida de alguien que no ha hecho ningún mal?. Lo que me preocurparia verdaderamente es sentir indiferencia, que nos veamos sin alguien cuyo unico objetivo es hacer el mal como que me alegra.

Nunca tenemos ni puta idea y vemos mucho la tele, que nos coacciona y nos engaña, porque no te animas y nos lo explicas, es que no somos lo suficientemente inteligentes?

Pues yo siempre me alegraré de que muera un bastardo terrorista.

Así se pudra en el infierno él y todos los de su calaña.

lugroki rebuznó:
en terapia rebuznó:
es tan hijodeputa el que mata como el que se alegra de que alguien muera, y lo digo por todos los que celebrais que haya muerto un etarra

algun bobo a dicho que si tiene alguna culpa por no sentir pena, pues no, pero la verdad es que tu no te quedas indiferente, sino que te alegras, como muchos de los aqui presentes

muchos de aqui no teneis ni puta idea, solo lo que veis por la puta tele, y paso de dar explicaciones a gente que solo sabe decir hijodeputa porque os vais a quedar igual

a esto le llamo yo tirar la
303D%20Piedra%20Pomez%20V.jpg
y esconder la
mano.jpg

para no decir nada mejor te callas gilipollas

tienes razon, me he equivocado, a parte de insultar, muchos tambien sabeis poner fotos. enorabuena

en terapia rebuznó:
[ABSOLUTAMENTE NADA]

enhorabuena pringao, +1 post anodino para ti, sigue así que pronto llegarás a ser todo un freak respetado por estos lares

lo que me jode es de la gente que se alegra de que haya muerto un etarra o cualquier preso vasco, solo por eso, tachandolo de etarra y demas

a mi todos estos asesinos y demas me parecen unos hijosdeputa, porque nunca estara justificado que nadie mate por defender un ideal o como quieran llamar a lo que persiguen, creo que hay otras maneras

pero cuando muere un preso en cualquier sitio, siempre sale por la tele "al pobre le han tenido que trasladar a una celda apartada del resto de los convictos y tal y cual", eso me jode, esa hipocresia, si en la carcel le cascan por hijodeputa, que se joda, que no la hubiese liado

de estos yo no siento ninguna pena, ni por los de aqui, ni por el resto, la gente que esta en la carcel 3 meses por chorradas (que si por ser militar tienes que cumplir condena y cosas asi por estar fuera de servicio y esas tonterias) pues me da igual, esos no tienen problemas, pero los asesinos, violadores y demas, me parecen todos lo mismo sean de donde sea, lo que me jode que a muchos les alegra que sean vascos

y lo que decia de que no teneis ni puta idea, muchos no sabeis como empezo eta (solo la conoceis desde que carrero blanco volo) pero antes tambien estaba eta como tal, asi que por eso creo que no todos los que defienden a eta defiende lo mismo, muchos quieren dejar las armas pero eso no dicen por la tve). pero que en serio me da igual lo que digais

ETA hace mucho mucho tiempo que dejó de luchar por sus ideales (si es que alguna vez lo hizo).

Garrote vil a todos ellos y a sus congéneres borrokeños.

en terapia rebuznó:
a mi todos estos asesinos y demas me parecen unos hijosdeputa, porque nunca estara justificado que nadie mate por defender un ideal o como quieran llamar a lo que persiguen, creo que hay otras maneras

por ejemplo?

pues por las buenas, matando solo consiguen el desprecio de la opinion publica

hay muchos partidos independentistas vascos que no apollan a eta, pero eso tampoco lo dan por television española, o si ??

Me uno a la petición de homenaje al árbol que frenó la huida del asesino, extorsionador...

En terapia....

te he leido 3lineas, bastante para categorizarte. ERES GLIPOLLAS SALÁO

Yo no mato...él sí. Yo no soy causante de su propia muerte, el sí. Él estaba escapando de la policia y yo no... SE JODA. Le den mucho por el culo y me deshuevo de él y de toda su puta familia disfrazada ahora mismo de negro y cantandole el aurresku.

LE DEN POR EL JODIDO CULO A ESA PUTA PILTRAFA DE LA SOCIEDAD que juegue ahora a los chinos con San Pablo a ver si le dejan pasar.

Deja de ver los mundos de Yupi chavalín que ya tienes años.

Jacques de Molay rebuznó:
ETA hace mucho mucho tiempo que dejó de luchar por sus ideales (si es que alguna vez lo hizo).

Y si es que alguna vez lo hizo no lo hizo de la forma adecuada. Luchar y Matar no tienen porque ir de la mano. Opino.

en terapia rebuznó:
lo que me jode es de la gente que se alegra de que haya muerto un etarra o cualquier preso vasco, solo por eso, tachandolo de etarra y demas

pero cuando muere un preso en cualquier sitio, siempre sale por la tele "al pobre le han tenido que trasladar a una celda apartada del resto de los convictos y tal y cual", eso me jode, esa hipocresia, si en la carcel le cascan por hijodeputa, que se joda, que no la hubiese liado

de estos yo no siento ninguna pena, ni por los de aqui, ni por el resto, la gente que esta en la carcel 3 meses por chorradas (que si por ser militar tienes que cumplir condena y cosas asi por estar fuera de servicio y esas tonterias) pues me da igual, esos no tienen problemas, pero los asesinos, violadores y demas, me parecen todos lo mismo sean de donde sea, lo que me jode que a muchos les alegra que sean vascos

y lo que decia de que no teneis ni puta idea, muchos no sabeis como empezo eta (solo la conoceis desde que carrero blanco volo) pero antes tambien estaba eta como tal, asi que por eso creo que no todos los que defienden a eta defiende lo mismo, muchos quieren dejar las armas pero eso no dicen por la tve). pero que en serio me da igual lo que digais

entonces has entendido mal... nos alegramos pq es un etarra no pq sea vasco.. venga un zumito para empezar bien la tarde y una sonrisita profident

vertigo no he contestado hasta ahora porque algunos curramos y a veces no tenemos tiempo para entrar al foro .
solo decirte que espero que cuelgues un solo link donde yo justifique a eta porque para hacer una acusacion asi hay que demostrarlo

en terapia rebuznó:
Ni que todos los presos vascos fueran etarras.. Pues mira, como vasca que soy, dentro de un rato me voy a ir de poteo para celebrar la muerte de ese malnacido, y sin remordimientos ni nada por el estilo.

Si ellos celebran las muertes que ellos provocan, yo no voy a ser menos.

No os peleéis y asistamos al funeral, convenientemente ataviados...

clown.jpg

Bes rebuznó:
No os peleéis y asistamos al funeral, convenientemente ataviados...

clown.jpg

La verdad es que mi sonrisa interior es mucho más grande
laughing.jpg

laughing-a.JPG

guys%20laughing%20(2).jpg

Laughing-Bryan.jpg

TODOS NOS DESCOJONAMOS DE LA MUERTE DE ESE HIJODEPUTA...

cahegi rebuznó:
Al Sabreman le metía yo una terapia de toque de FJL

Frente Judaico Liberal?

¡Disidente!

Como siempre, cuando muere un etarra bastardo, salen los tontolculos de turno a buscar excusas y a que no debemos alegrarnos de su muerte. No me alegro de su muerte, pero si celebro que no pueda joder a nadie.
Demos gracias a ese árbol, ya que cortó el camino de un hijo de puta que no amaba la vida de los demás, basándose en ideales. UN HIJO DE LA GRAN PUTA MENOS.

kakerlak rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:

Y si es que alguna vez lo hizo no lo hizo de la forma adecuada. Luchar y Matar no tienen porque ir de la mano. Opino.

Desde luego, caballero. Yo soy de la misma opinión que usted.

Nunca me han gustado los terroristas. Si la gente tiene algo que discutir lo hace en el campo del honor tratándose de particulares o en el de batalla tratándose de naciones. Lo demás es mera y pura cobardía.

Atrás
Arriba Pie