Una mañana con hedor a muerte

¿Pero el olor a viejo es el mismo olor que a muerte? quiero decir, lo que yo estaba oliendo hoy era como el hedor de la muerte, ese olor de llevar pañal y que la parca te pide permiso para ir a tu lado en el autobus.

:lol:

Pues parece que no, que son cosas distintas:

 
:lol:

Pues parece que no, que son cosas distintas:



En concreto, a partir de los 70 la pérdida es tan notable que casi somos tan inmunes al mal olor como los niños menores de 8 años, que no se inmutan al entrar en el baño del jardín de infancia ni se alteran con las ventosidades de sus amigos, pese a que aquello hieda como la antesala del averno.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Mira, alguna ventaja tenía el llegar a viejo: puedes meterte en el autobús sin miedo alguno a que te mareen del tufo o respirar frente a una fábrica de curtidos o comer esa comida tan maloliente que...nah, eso no es ninguna ventaja, ser viejo es una mierda y más llegar a esas edades.
Depresión incoming.:sad:
 
Mira, alguna ventaja tenía el llegar a viejo: puedes meterte en el autobús sin miedo alguno a que te mareen del tufo o respirar frente a una fábrica de curtidos o comer esa comida tan maloliente que...nah, eso no es ninguna ventaja, ser viejo es una mierda y más llegar a esas edades.
Depresión incoming.:sad:

Yo estoy esperando que llegue el día en que la gente empiece a cederme el asiento en el transporte público, entonces ya encajaré en un grupo demográfico que puede ir llorando abiertamente por la calle todos los días sin que nadie se meta contigo.
 
Lo de ducharse a diario es una costumbre relativamente reciente, como de unos 50 años. He oído muchas veces anécdotas de mis mayores que antes era normal ducharse una o dos veces a la semana porque era algo relativamente costoso.

En otros países, y hablo de naciones europeas no muy lejanas, no es costumbre ducharse a diario. Lo hacen, como usted dice, un par de veces a la semana. Supongo que la meteorología local, de humedad y frío buena parte del año, contribuye también a ello.
 
Ser viejo y torcerse cuan torre de Pisa para peerse en el autobús sin dar explicaciones, escuchando a las mocitas decir "pobrecillo, es viejo, y siendo Smoking va borracho,... es tierno", mas el olor a viejo y a Sanex, debe dar un combo de la hostia para fichar por Oldje para echar horas extra.

167.jpeg
 
En Murcia en verano hay que ducharse tres o cuatro veces al día, no exagero, en invierno ya es otra cosa y si no se hace un esfuerzo se puede duchar uno cada dos días.
 
Lo de ducharse a diario es una costumbre relativamente reciente, como de unos 50 años. He oído muchas veces anécdotas de mis mayores que antes era normal ducharse una o dos veces a la semana porque era algo relativamente costoso.

Por lo que huelo muchas veces en el bus, todavía quedan supervivientes de la posguerra que mantienen la costumbre. Menuda aventura tenía que ser coger un bus en aquel entonces.

Mi padre es aragonés y lo suyo siempre ha sido una ducha a la semana, dos como mucho, y el resto de días agua por la cabeza y sobaca, y ya. También es verdad que el es flaco y no suda.
Es gracioso imaginarse la realidad española de los 50 para abajo, debía ser aquello un circo de olores.
 
Para aquellos pestuzos insoportables fruto de un problema médico (glandular, genético o similar), hay inyecciones que al parecer lo solucionan no sé si completamente o en gran medida. Ahora mismo no sé si es bótox, hialurónico o algo de ese estilo. Sí, lo mismo que para los estiramientos de piel.
 
Atrás
Arriba Pie