hizo algo por vosotros el tío ese? os pagó alguna puta, droga o algo parecido, o lo de lamerle el ojal es por otra cosa?
Probablemente más, aún siendo un completo desconocido, que muchas de mis amistades y personas cercanas. Hizo más por mí, por mi formación, mi cultura y mi curiosidad. Una pédida que siento de verdad, como las de mis más allegados. Si tú no tienes el graduado escolar, lo siento por tu padre.
Soy bastante joven, quizás más de lo que muchos os imaginéis, y a veces pienso que sin haber estado escuchado La Rosa estos últimos cinco años, sin haberme perdido una sola tertulia de las 4C, no sería la misma persona. Suena excesivo, lo sé, sobre todo para los que desconozcáis el programa.
Desde aquí también quiero rendir homenaje a Carlos Canales, quizás algún día, inesperadamente, también sea tarde para hacerlo, aútentico AMO de la mejor tertulia de la radio de este país.
En cuanto a los tuneos, comparar a este propietario con los mediamierdas de Puerta, la Jurado o De Wanna, hace llorar a vuestra puta madre. Los analfabetos que tengan los cojones de tunear a este señor ya no podrán recuperar mi aprecio, que por otra parte os importará una mierda, pero que no os quepa duda que os tocaré los cojones en cada post.