Va por ti, Cebrián

Aparte de lo bien que comunicaba, tenía una manera de escribir sencillamente maravillosa. Psicokillers y pasajes del terror son libros que no se pueden dejar de leer. Ayer en milenio 3 hablaron de el, supongo que en 4ºmilenio harán lo propio

No tenía ni idea de quién era. Jamás oigo Onda Cero o la cadena donde haya estado. Ni idea. Voy a buscar info sobre él para poder hacerme una opinión, pero viendo que le gustaba a cierta gente de aquí, me parece que debía molar bastante.

Me gustaba la sección de historia y alguna que otra cosilla de las que hacía, además de que tenía buen tono y ritmo de voz para la radio.

Ahora que eso no quita que lo de los ovnis, psicofonías y demás zarandajas le pusieran profesionalmente al nivel de un iker cualquiera, claro que eso para muchos será hasta positivo.

La verdad es que me estais sorprendiendo gratamente hijosdeputa, no pensaba que fuéramos tantos los que escuchabamos La rosa de los vientos, la sensación que me queda después de su muerte es que no se le ha valorado lo suficiente, y que con lo joven que era podía haber habernos seguido sorprendiendo muchos años. Hay otro hilo abierto en el cultureta.

Saludos.

https://www.goear.com/listen/09bf1b0

Lo de las psicofonías y demases últimamente ya casi ni lo tocaban, excepto el Cardeñosa los demás eran más realistas

Es más diria que Cebrián era bastante excéptico en estos temas, se descojonaba normalmente hablando de algun tema paranormal, y siempre le buscaba la respuesta más lógica.

Solo nos queda llenarnos nuestro mp3 de podcast, que hay muchos, y escucharlos hasta que nos agoten, que eso son miles de horas.

Menuda putada, por un momento cuando lo leí, pensé que el que la había palmado era el Cebrián del pais, la mano derecha de Polancapone. Sería mucho pedir. Pero siempre se van los buenos de verdad.
Una lástima, era de lo poco respetable en los medios de comunicación nacionales. Ya podía hablar de la cabra de 3 cabezas de Marañan de Arriba, por decir algo, que el tío te lo contaba de tal manera que te acababa interesando el tema.
Gran pérdida.

Sólo escuchaba su programa en la radio, a veces en directo, otras en podcast. Tengo un par de libros suyos y llevo siempre pasajes de la historia en el ipod. Una gran pérdida, lo echeré mucho de menos, y si lo sustituye Bruno Cardeñosa, el programa será una mierda. Bruno es un fantasma, es retardado y siempre hablando de estupideces. Cebrián se mea en todos, era y es master supremo.

Carlos Canales también era master y le paraba los pies al Bruno conspirador.

saludos

Panda de hipocritas de mierda.

Q se joda, x ciego y maricon. Ahora empiezo con los photochopeos.

Que injusta es la vida, gran compañero en las solitarias noches de estudio. Esos pasajes de la historia, esos fantasticos monograficos, esa musiquilla de cabecera(por cierto de la pelicula "El ingles que subio una colina y bajo una montaña", no el hombre como he leido por ahi, gran pelicula por otra parte).

Sin duda el programa ya no sera el mismo sin el.Descanse en paz.

Y antes de rendir mi último saludo a un amigo, deciros algo que mucha gente no sabía y que aún lo hace más grande: era ciego.

Eso no es del todo cierto. Veía perfectamente por un ojo y tenía visión parcial en el otro. Otra leyenda urbana más como lo de que se llevaba mal con Iker. Él mismo lo negó varias veces, incluso hablaba muy bien de él.

Grande, siempre grande Cebrián.
No te olvidaremos. Ahora, sus emisiones (poned rosaventeros en google) serán, aún si cabe más, auténticos tesoros radiofónicos.

Un abrazo allá donde estés Amenofis IV

Joder... Desde los tiempos de Turno de Noche cuando lo descubrí de madrugada al poner en su programa la grabación de la caja negra del Caso Manises y al poco hablar de documentos desclasificados por el ejército ruso, me enganché a su manera de ver la radio. Cercana y amistosa y con un afán divulgativo sin precedentes. Este señor ha creado escuela y es un ejemplo de como la cultura puede llegar a ser apasionante. Tremendos los "Pasajes de la Historia" radiofónicos, narrados de manera certera se formaban imágenes en tu cabeza como si una película estuvieras viendo. Se nos ha ido un grande. Sin duda alguna. Descanse en paz.

hizo algo por vosotros el tío ese? os pagó alguna puta, droga o algo parecido, o lo de lamerle el ojal es por otra cosa?

Si señor, me enorgullece decir que yo era tambien otro de tantos ollentes inquietos que escuchaban las maravillosas y grandilocuentes palabras de este gran hombre. Valla temporada se lleva, esta muerte unida a la del Dr.Don Fernando Jiménez del Oso... desastroso ciertamente.

R.I.P

Una gran pérdida, sin duda...

Entre Cebrián y Carlos Llamas, llevamos una rachita...

Estimados hijos de puta:

Mi primer posteo va para rendir mi pequeño homenaje a este gran hombre.

Que la palme el puerta ese o la perra del torbe, me la suda en extremo, pero a este tio lo admiraba.

En paz descanse.

PD: Que os follen, hijos de puta analfabetos

Entraba con algo de escepticismo a este hilo, pero estoy gratamente sorprendido por la cantidad de oyentes de la rosa de los vientos que nos encontramos por aqui.

Cebrian nos dió mucho. Que no se pierda su legado.

Descanse en paz.

es una mala noticia para los que frecuentamos la noche.

Para los que exigen tuneos simplemente decirles que parece que no entienden de qué va este foro, aquí cuando nos reimos del yeremi o del puerta no es porque seamos unos hijodeputas (que también) sino por que nos toca las pelotas que los medios nos digan por quien hay que llorar y por quien no. Con este tío es distinto puesto que dificilmente se va a montar el circo que se monta con otras muertes. No obtante espero impaciente los tuneos, muchas veces el humor, aunque sea negro, ayuda a pasar los malos tragos, y éste lo es.

hizo algo por vosotros el tío ese? os pagó alguna puta, droga o algo parecido, o lo de lamerle el ojal es por otra cosa?

Probablemente más, aún siendo un completo desconocido, que muchas de mis amistades y personas cercanas. Hizo más por mí, por mi formación, mi cultura y mi curiosidad. Una pédida que siento de verdad, como las de mis más allegados. Si tú no tienes el graduado escolar, lo siento por tu padre.

Soy bastante joven, quizás más de lo que muchos os imaginéis, y a veces pienso que sin haber estado escuchado La Rosa estos últimos cinco años, sin haberme perdido una sola tertulia de las 4C, no sería la misma persona. Suena excesivo, lo sé, sobre todo para los que desconozcáis el programa.

Desde aquí también quiero rendir homenaje a Carlos Canales, quizás algún día, inesperadamente, también sea tarde para hacerlo, aútentico AMO de la mejor tertulia de la radio de este país.

En cuanto a los tuneos, comparar a este propietario con los mediamierdas de Puerta, la Jurado o De Wanna, hace llorar a vuestra puta madre. Los analfabetos que tengan los cojones de tunear a este señor ya no podrán recuperar mi aprecio, que por otra parte os importará una mierda, pero que no os quepa duda que os tocaré los cojones en cada post.

Muy triste lo de antena 3, no han dicho absolutamente nada de la muerte de Juan Antonio en titulares, eso si una interesantisima noticia de un puto loro o no se que cojones, realmente era un tipo poco valorado.

Como veis no suelo escribir mucho... pero este GENIO de lo merecía. Llevo escuchando a Cebrian desde que empezó en Turno de noche. Era casi parte de la familia, tengo muchisimas horas de pasajes, tertulias, monograficos... qué seguro seguiré escuchando. Cebrian, siempre estará con nosotros.

Descanse en paz y mi mas sincero apoyo a su hijo Alejandro y su mujer Silvia.

Como el diría:FUERZA Y HONOR

Yo también he sido oyente de la rosa de los vientos, y dudo mucho que encuentren un sustituto a la altura de Cebrián. Descanse en paz, vaya putada que te dé un infarto con esa edad. ¿Alguien sería tan amable de recomendarme (aunque fuera via mp) un libro suyo? No he leído ninguno y me gustaría. No hace falta que me digáis la bibliografía entera, que para eso está google, pero digo yo que alguno destacará sobre el resto. Gracias :lol:

Respecto al tema de los tuneos, Cebrián merece nuestros respetos y no creo que sea un personaje tuneable como tantos otros del mundillo de lo paranormal y que gastan estos caretos de ultramundo:
diapo.gif

Atrás
Arriba Pie