Va por ti, Cebrián

El catalan Judi0 rebuznó:
Panda de hipocritas de mierda.


Q se joda, x ciego y maricon. Ahora empiezo con los photochopeos.



PUTO GILIPOLLAS ANALFABETO
PAYASO, CHOPEA A TU PUTA MADRE

HE DICHO
 
Sobre lo de su ceguera, he escuchado miles de versiones.

Mi teoria es que era progresiva y cada vez se estaba quedando más rompetechos.

Pero recuerdo comentarios de él, hablando sobre lo que le impresiono Versalles o tal sitio, si estaba ciego como algunos dicen, que era lo que le impresionó, el olor?



Bajando podcast a punta pala.

No se por donde he oido que hoy hay programa especial?
 
Cheshire's Katua rebuznó:
¿Alguien sería tan amable de recomendarme (aunque fuera via mp) un libro suyo? [/IMG]

Yo tengo "La aventura de los romanos en Hispania" y "La cruzada del sur" (sobre la Reconquista).Son libros que no estan mal, como aproximacion al tema pues puede pasar, Cebrian es periodista, no historiador, con todo lo que ello conlleva.Paso a recomendar a Asimov y su serie Historia Universal como una primera toma de contacto con cualquier momento historico.

De Cebrian recomiendo bajarse la 6ª temporada de La rosa de los vientos, esta en emule, los pasajes de la historia son cojonudos y tambien estan las microfichas sobre espionaje.Todos los archivos se oyen de lujo.Lo digo pq lo del 11-s del Cardeñosa hay algunos que se oyen como el culo.

A destacar pasajes de la Historia como Guerra ruso-finesa, El mariscal de las tiniebla sobre Gil de rais, Napoleon o Anibal.
 
Hola, siempre estoy leyendo el foro,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el general que me rio mucho, pero bueno en este caso decir que si,es una gran perdida,porque las noches( o dias,podcast)que nos daba este hombre,eran unicas.
Supongo que si,durante un tiempo no habra programa,pero lo continuara cardeñosa...
Descanse en paz.
 
Una pena, mi programa de radio favorito, lo siento por Cebri y su familia.
 
La verdad es que es una lástima,suelo escuchar La Rosa De Los Vientos y me he llevado un disgusto al enterarme de la noticia,enfin,descanse en paz.
 
DEP Cebrián. Me duele de verdad la pérdida y me alegro que haya tanta gente en este foro que comparta el mismo sentimiento.
 
una de sus frases era: contento y feliz como una lombriz

:D
 
Joder, acabo de ver el hilo y acabo de enterarme... me ha costado terminar de leer, no me lo creo la verdad.

El mejor programa de la radio española ya no será lo mismo.

Descanse en paz.




PD: Cosas asi nos demuestran que la vida es para cogerla al vuelo.
 
Es una pérdida realmente jodida, ya que él era el alma de La Rosa. Me huelo sustitución por el altamente gili Bruno Cardeñosa (fan de Héroes del Silencio) y conversión del programa en Milenio Cero o algo así.
 
Es una pérdida realmente jodida, ya que él era el alma de La Rosa. Me huelo sustitución por el altamente gili Bruno Cardeñosa (fan de Héroes del Silencio) y conversión del programa en Milenio Cero o algo así.

Vale que Bruno es más crédulo que Juán Antonio, pero ni siquiera es más crédulo que Jesús Callejo y ni mucho menos llega al nivel de papanatismo de Milenio 3 y del puto Friker.

Yo pagaría por que le diesen un espacio de duración indefinida con temática que variara desde geopolítica hasta divulgación científica a Carlos Canales, mi admiración intelectual por ese señor llega a extremos que rozan la homosexualidad. :oops:

Únicamente nos queda Redes como espacio que se sale de la mediocridad habitual dentro de los medios generalistas.
 
Yo pagaría por que le diesen un espacio de duración indefinida con temática que variara desde geopolítica hasta divulgación científica a Carlos Canales, mi admiración intelectual por ese señor llega a extremos que rozan la homosexualidad. :oops:

Hasta ahora, sólo Callejo, que yo haya escuchado, sustituyó a Juan Antonio alguna noche. Pero sin duda, Canales sería su sucesor más digno. Nadie podrá repetir el carisma de Cebri, sin embargo, Canales es un torrente que debería ser tenido en cuenta. Callejo, debido a su trabajo (la radio y sus libros son su pasión, pero no lo que le da de comer) no podría preparar semanalmente el programa.
 
Inédito,es la primera vez que leo cosas coheretes en este foro lleno de tarados.Solo el gran Cebrián podría conseguir algo así,desgraciadamente a causa de su muerte.Llevo 10 años escuchándolo,era un gran compañero de trabajo ,ya que hacía mas amenas las jornadas laborales ¿Y ahora qué?? :-(

Un saludo y hasta siempre,amigo radiofónico
 
Un video de homenaje. En medio de la canción sale el subnormal de Celtas cortos (ni voz ni ná), pero resulta igualmente emocionante. Dentro de un rato hay programa, a ver si revelan algo sobre la continuidad del mismo. Va a ser durillo.

v´deo
 
Joder joder joder..... me acabo de enterar ahora mismo gracias a vosotros, pero dentro de un rato cuando hubiera puesto la radio me hubiera llevado una sorpresa si cabe mayor.

Se va un gran comunicador que me ha hecho disfrutar con su voz inumerables noches.... se va el alma de uno de los programas mas miticos de la radio española.... joder que mal cuerpo se me ha quedado

Descanse en paz señor Cebrián
 
Joder, no me había enterado de la noticia... una gran pérdida sin duda... uno de los AMOS de la radio española sin ninguna duda... :-(
 
Joder a buenas horas me entero!

Grandes sus relatos de la historia, su voz pone los pelos de punta


Edito: empieza programa ...... pero de que?? la sintonia es la de siempre y estan dando la noticia
 
Hacen ahora un homenaje, por si lo quieren oir en onda cero, acaba de empezar.

Van a recopilar los mejores momentos parece, que tengan buenas noches.
 
Un señor que amenizó muchos años, las noches de curro o estudio y que conseguía que absolutamente todos los temas que trataban, parecieran interesantes.

Descanse en paz, caballero Cebrian.
 
Que decir, se ha ido el mas grande de la radio española.

En epoca de grandes hermanos, aqui hay tomates y torbes de turno, este tio era lo unico salvable que habia.

Un auntentico sabio, que te hablaba del imperio chino o del ultimo pueblo de Cantabria.

Solo nos queda el consuelo, de que por fin podra estar junto a su gran idolo, Alejandro Magno

Mis fin de semana ya no seran iguales, faltara este crack.

Fuerza y honor.
 
Vale que Bruno es más crédulo que Juán Antonio, pero ni siquiera es más crédulo que Jesús Callejo y ni mucho menos llega al nivel de papanatismo de Milenio 3 y del puto Friker.

Yo pagaría por que le diesen un espacio de duración indefinida con temática que variara desde geopolítica hasta divulgación científica a Carlos Canales, mi admiración intelectual por ese señor llega a extremos que rozan la homosexualidad. :oops:

Únicamente nos queda Redes como espacio que se sale de la mediocridad habitual dentro de los medios generalistas.


Hombre sí, entre Bruno y Friker el primero es un poco más clever. Pero es que yo no escuchaba la Rosa por el rollo paranormal, sino más bien cuando hacían divulgación científica.
 
Por cierto, Silvia Casasola...era su mujer??

Me suena haber oido algo de su mujer Silvia y hoy ella no esta en el programa.
 
*Max Power* rebuznó:
Por cierto, Silvia Casasola...era su mujer??

Me suena haber oido algo de su mujer Silvia y hoy ella no esta en el programa.
Así es. Qué emocionante está siendo el programa, y que buen tono tiene, con sentido del humor, parece que estoy viendo a Cebrián sonriendo socarronamente... Están haciendo un retrato suyo entrañable, acerca de su generosidad, creatividad, buen ánimo... Puede parecer un típico tópico por las circunstancias, pero las bondades narradas casan perfectamente con el homenajeado. Sigo escuchando.
 
Arriba Pie