Va por ti, Cebrián

Cuanto fan de la Rosa de los Vientos, vive dios. La verdad que el programa no volverá a ser el mismo, yo notaba bastante diferencia los dias que lo presentaba Cardeñosa. Solo espero que si continua la cosa ese nerd no haga hincapié en los espacios dedicados a ovnis y demás polladas, que ganas no le deben faltar.

Es una pena, me encantaba su "pograma". Como siempre se suele decir: No somos nadie y somos una mierda.

El programa de anoche fue increible. De principio a fin, un gran homenaje.
Ahoras las madrugadas de domingo no seran lo mismo porque ya no habrá nunca mas la tertulia de las cuatro Ces

SIEMPRE FELIZ COMO UNA LOMBRIZ

DESCANSA EN PAZ COMPAÑERO DE LA NOCHE

Desde Turno de Noche te sigo. Lo lamento en lo mas profundo de mi alma

ADIOS GRAN AMIGO

Muchos famosos habrán desaparecido este año, pero a mí éste es el primero que me ha jodido de verdad.

Como ha dicho alguno, egoistamente también me jode bastante que desaparezca un programa que será irrepetible (porque ya no será lo mismo), pero nos deja un largo legado del que podremos disfrutar.

Desde Turno de Noche, donde me enganchó haciendo que mis madrugones fueran mas duros siempre admiré su forma de hacer rádio.

Sus Pasajes de la História eran en muchas ocasiones películas espectacularmente dirigidas, cual director de cine, con narraciones y sonidos de fondo que lo hacían todavía mas real. Siempre me levantaba por la mañana con la sensación de haber estado en muchos instantes de la história en primera persona.

Es curioso, con el programa ha pasado desapercibido en la vida personal de cada uno, y que ahora, debido a la muerte de Cebrián, sorprendentemente he conocido amigos y no tan amigos los cuales eran fervientes oyentes como yo.

Suerte Cebrián.

Cheshire's Katua rebuznó:
Gracias a todos, a los que me habéis mandado un mp y al señor de las tetas grumosas que me ha contestado públicamente. Creo que me pasaré por FNAC y me compraré el más bonito que vea, porque por lo que decís hay muchos que merecen la pena. Estoy muy tentada por el de perfiles de "psicokillers", porque es un tema que me parece fascinante, pero ya he leído mucho de eso. Ya veremos :roll:

yo me lo compre el de los psicokiller y es muy bueno te ries bastante jejeejeje

un saludo

shodusy rebuznó:
y era escritor de renombre con muchos libros asi q algo veria el hombre

un saludo
Estoy más con Main man, que me ha corregido aludiendo a la degeneración de su enfermedad (cosa que al parecer él ha presenciado). Aparte de que existen sistemas para escribir (o dictar) siendo ciego. Otro saludo.

Gracias a los medios de comunicación, el fallecimiento de un paleto futbolista como era Puerta se convirtió en una tragedia nacional. Este genio se va, y a casi nadie le importa, eso sí, excepto a los que le seguimos tantos años.

Por cierto, sí que era ciego casi total, desde una hepatitis que sufrió con 20 años.

Basura_Humana rebuznó:
Gracias a los medios de comunicación, el fallecimiento de un paleto futbolista como era Puerta se convirtió en una tragedia nacional. Este genio se va, y a casi nadie le importa, eso sí, excepto a los que le seguimos tantos años.

Es verdad, se muere un genio y no lo e visto ni por la tele, se muere un tio que su mayor logro fue jugar a la pelota y hacerle un bombo a una puta de 40 años y miles de homenajes, vivimos en un pais de pandereta eso esta claro.

ElGordoCabron rebuznó:
Es curioso, con el programa ha pasado desapercibido en la vida personal de cada uno, y que ahora, debido a la muerte de Cebrián, sorprendentemente he conocido amigos y no tan amigos los cuales eran fervientes oyentes como yo.

Tambien me ha pasado eso de enterarme de gente que oia la rosa a raiz de esto. Todo el mundo sabe quien o cual ve Gran Hermano o El diario de Patricia pero con la radio es distinto.

Más lamentable todavía, en la SER no dijeron nada en los informativos de las 4 y las 5 de la madrugada, y eso que son del gremio.

Eso no es cierto porque lo primero que hizo Friker a la 1.00 fue comentarlo y estuvieron gran parte del programa.

Tremendos los pasajes de la historia que el tio hacía de memorieta, nada de guiones ni pichas.

Por cierto grande la viñeta hoy de Idigoras y Pachi en El Mundo. Siento la calidad de imagen pero es una foto de mi mierda de movil. Dice Cebri "hoy en nuestro programa, tenemos una mesa redonda con alarico, atanagildo, leovigildo, teodorico..."

th_41328_Imagen000_122_1051lo.jpg

Me he enterado tarde de esta triste noticia, y la verdad que no podía ni creerlo, yo era oyente del programa la rosa de los vientos, ya hacia tiempo que no lo escuchaba, pero solía leer artículos suyos y libros, la verdad es que me resulta increíble que haya fallecido tan joven e inesperadamente. Era grande una autentica lastima que me a cogido tarde y desprevenido. No puedo creerlo.

Descanse en paz

Por cierto grande la viñeta hoy de Idigoras y Pachi en El Mundo. Siento la calidad de imagen pero es una foto de mi mierda de movil. Dice Cebri "hoy en nuestro programa, tenemos una mesa redonda con alarico, atanagildo, leovigildo, teodorico..."

Hombre, a ver si alguien puede escanear el material que aporta Lutxo en condiciones, sería interesante.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Hombre, a ver si alguien puede escanear el material que aporta Lutxo en condiciones, sería interesante.

Ya lo siento tios pero es que estoy en el trabajo y sólo tengo el movil a mano y no lo he encontrado en la web de elmundo.

Aparece en las últimas paginas de El Mundo, en la seccion TV de hoy miercoles 23/10.

Capitan Meato rebuznó:
Solo espero que si continua la cosa ese nerd no haga hincapié en los espacios dedicados a ovnis y demás polladas, que ganas no le deben faltar.

Si, ese es el problema. La rosa de los vientos en verano siempre ha rebajado el nivel muchísimo, en parte por culpa de la obsesión enfermiza de Cardeñosa por los putos fenómenos paranormales.

Esperemos que no la jodan, aunque me da a mí que el programa no va a volver (de hecho es lo que se ha estado comentando ultimamente en el foro de rosavientos.tk).

Eso no es cierto porque lo primero que hizo Friker a la 1.00 fue comentarlo y estuvieron gran parte del programa.

Tremendos los pasajes de la historia que el tio hacía de memorieta, nada de guiones ni pichas.

Cierto, olvidé que dijeron que lo comentó Iker en su programa, pero no hubiera estado de más que lo contaran en los boletines horarios.

Una gran pérdida para este país. Como ya han dicho en posts anteriores, es patético que se monte el circo mediático que se monta con otros infraseres y la muerte de este caballero se haya dicho de pasada en la televisión.

Descanse en paz. ¡Fuerza y honor!

Main man rebuznó:
Hasta ahora, sólo Callejo, que yo haya escuchado, sustituyó a Juan Antonio alguna noche. Pero sin duda, Canales sería su sucesor más digno. Nadie podrá repetir el carisma de Cebri, sin embargo, Canales es un torrente que debería ser tenido en cuenta. Callejo, debido a su trabajo (la radio y sus libros son su pasión, pero no lo que le da de comer) no podría preparar semanalmente el programa.

Ya. PEro tened en cuenta que el único periodista de la tripleta es Truño Cardeñosa.
A Callejo no lo veo muy puesto y Canales...... ay! Canales de mi vida!. ERes un torrente continuo de sabiduría, pero tienes un gran defecto a reparar: te encanta escucharte a tí mismo más que a nadie. NO obstante te admiro
canales.jpg

lenobo rebuznó:
Ya. PEro tened en cuenta que el único periodista de la tripleta es Truño Cardeñosa.
A Callejo no lo veo muy puesto y Canales...... ay! Canales de mi vida!. ERes un torrente continuo de sabiduría, pero tienes un gran defecto a reparar: te encanta escucharte a tí mismo más que a nadie. NO obstante te admiro
canales.jpg

Yo flipé cuando me enteré que es de los mayores expertos sobre el siglo XIX en España, y que hace menos de un año sacó un libro sobre las Guerras Carlistas de tirada limitada a 120 eurapios el volumen.

Aún así, el tío ha dicho que ésta iba a ser su última temporada, ya que tiene una empresa en EEUU y se va a ir para allá.

Y bueno, el tío sabe de todo, el cabrón.

La verdad, no me esperaba tanto fan de La Rosa de los Vientos y de Juan Antonio Cebrián, yo llevo muchos años oyéndolo por las noches y definitivamente para los que nos gusta la intimidad de la noche se nos ha ido algo más que un locutor de radio, Juan Antonio era una voz amiga, me acompañó interminables noches de carrera, de cafés y catovits (cuando aún se compraban sin receta médica) y para relajar las largas noches de estudios de exámenes en Granada oía el programa pues era un relajante de la ostia.
SEÑORES A VER SI NOS ENTERAMOS QUE SE HA IDO EL MEJOR COMUNICADOR DE LA RADIO.
Como es normal en los grandes se ha ido sin hacer ruido, apenas se le ha dado publicidad, pero ni falta que le hace pues tiene toda una legión de seguidores que siempre mantendremos viva su llama.
Las noches ya nunca volverán a ser igual oyendo la radio, la rosa nunca volverá a ser la misma y yo siempre me acordaré de esa voz y esa sonrisa socarrona de Juan Antonio Cebrián I el Grande.
Hasta siempre amigo, descansa en paz, siempre nos quedarán los programas de internet.
Joder estoy muy jodido de verdad, es como si se fuera un amigo de toda la vida, vaya mierda de vida que se lleva a los mejores.
Fuerza y Honor, DEP.

El otro día repitieron el pasaje dedicado a Vincent Van Gogh. Acojonante.

Sólo los que escuchamos radio sabemos que es otro mundo. Me cago en la puta televisión.

Descansa en paz Cebrián.

Un radiodifusor tan respetado y querido no sera olvidado nunca.
A pesar que no lo he conocido, expreso mis respetos y mi solidaridad.

Atrás
Arriba Pie