Viajes Vacaciones 2025 ¿Pero donde vas, desgraciao?

Asam

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Ene 2025
Reacciones
533
Bueno, este año tengo 15 días, el año que viene es posible que me pille 3 semanas, sacrilegio peseto.

Me largo a visitar 2 días Milán, Lago Como y alpes suizos.
Me pillo un viaje también en el Berlina espress, el tren panorámico considerado uno de los 3 trayectos en tren mas bonitos del mundo.

Solo.

Yo también prefiero el tren.
Tengo la ridícula sensación de que me van a matar cada vez que cojo una autopista.

Última edición:
Bua chaval!
Por si no tuvieramos suficiente con aguantar las tabarras vacacionales de los coincidentes laborales, ahora también en el foroc

K#rme voy a matarrrrr

Vuelo a milan, me alquilo coche, ese trayecto en tren es corto, pero espectacular...voy primera clase, asiento de piel y sin mamada
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si, el tren es la manera mas bonita de viajar ya me marque un interrail y ez inolvidable.
Si, ya dijiste que lo hacías para "follarme españolas y vengarme de vosotros ".
A que te dedicas? Sorprendenos

@Asam, ves relatando tus desventuras y Loles, que luego siempre queda aquí como un recuerdo para ti y un despolle para los demás.

Disfruta la experiencia y ponte condón.

Me fliparía viajar solo, pero soy muy subnormal e inútil.

@Asam, ves relatando tus desventuras y Loles, que luego siempre queda aquí como un recuerdo para ti y un despolle para los demás.

Disfruta la experiencia y ponte condón.

Me fliparía viajar solo, pero soy muy subnormal e inútil.
Yo me recorrí solo la costa oeste de usa en coche, toda Francia y viajes esporádicos.

Y a veces se añora un xoxo, pero no discusiones absurdas y lloros femeninos.
Que algún viaje guapo me he pegado ocn churri...pero mejor a mi aire

Pues hace unos días me estaba pillando billetes para largarme el 1 de agosto a China y Vietnam y me topé con que tengo el pasaport caducado desde hace unos meses. Escribí al consulado a ver si me podían conseguir uno rápido y me han dicho que no, así que me quedaré en casa haciéndome pajas.

Sí, soy el puto @Ferris.

Última edición:
Yo soy tan errático con el tema vacacional como con el resto de aspectos que tienen que ver con mi vida. Nunca programo nada, nunca voy a hoteles y aprovecho las propiedades familiares distribuidas por ciertas zonas de la geografía aragonesa para relajarme y apartarme de todo. A veces me invitan, tengo una hamija que vive por cierta ciudad del Pirineo, con la que tengo tratos íntimos, concretamente con su ojete y vagina, y que a veces me invita por esas latitudes y estoy una semana o dos, según se tercie por su hacienda.

Viajes al exterior también hago de vez en cuando, pero en los últimos años más espaciados en el tiempo, el último viaje que hice estuve en Florida y en Costa Rica, a través de la invitación de un hamijo que vive por esos lares, español. Pero no me los tomo tampoco como vacaciones, no me dedico a hacer turismo, tal y como se entiende modernamente el término.

Ahora en agosto seguramente marcharé hacia algún sitio, o me follaré alguna gorda de mierda, no lo sé, me dejaré llevar por el destino, como de costumbre y a ver qué sale. Debe hacer como 10 o 15 años que no voy de vacaciones en familia, y a veces me lo recriminan, pero es que no me adapto a hacer planes y estar de tal a tal día con gente que ya veo habitualmente el resto del año.

Yo me llevo a mis dos hijos menores la primera semana de septiembre a Croacia si no se tuerce la cosa.

Aunque también estoy haciendo como un colega, si sale una oferta cojonuda mando a tomar por saco Croacia y nos vamos a otro lado.

Mi hija mayor trabaja para una gran naviera, el año que viene tengo descuento en crucero, que me hace gracia la justa, pero teniendo en cuenta que una semana a tutiplén para tres personas me sale bastante más barato que alquilar el mismo tiempo un apartamento en el Pirineo un semana pues aprovechamos y nos piramos a Noruega o vete a saber.

Yo me llevo a mis dos hijos menores la primera semana de septiembre a Croacia si no se tuerce la cosa.

Aunque también estoy haciendo como un colega, si sale una oferta cojonuda mando a tomar por saco Croacia y nos vamos a otro lado.

Mi hija mayor trabaja para una gran naviera, el año que viene tengo descuento en crucero, que me hace gracia la justa, pero teniendo en cuenta que una semana a tutiplén para tres personas me sale bastante más barato que alquilar el mismo tiempo un apartamento en el Pirineo un semana pues aprovechamos y nos piramos a Noruega o vete a saber.
Tanto una cosa como otra me han dicho que SI.

Mi hermana volvió hace un mes del interior de Croacia y muy bonito, increíble que no sea popular aún.

Sobre cruceros , he llevado cientos de personas en el taxi a embarcar tras una escala y dicen que bien, y hablo de todo tipo de perfiles, yo tampoco soy santo de devoción pero se ve que han cambiado mucho y son ciudades en todos los aspectos.

Mi hermana volvió hace un mes del interior de Croacia y muy bonito, increíble que no sea popular aún.

Sobre cruceros , he llevado cientos de personas en el taxi a embarcar tras una escala y dicen que bien, y hablo de todo tipo de perfiles, yo tampoco soy santo de devoción pero se ve que han cambiado mucho y son ciudades en todos los aspectos.

Tú, Mohamé, Asam o como quieras llamarte ¿no serás @Apofis temporada en la costa?

Es la tercera vez que voy allí, voy a tiro hecho a zonas aún no extremadamente explotadas. Quizás una mañana en Dubrovnik porque mis chavales no lo han visto, pero el resto costa e islas. Se come regular y la gente es como es, allí se va a playas y a ver casoplones decimonónicos junto a la costa.

Pero ya te digo, que si a mediados de agosto sale otra cosa que sea un chollazo, allá que nos vamos

Última edición:
Es nuestro peseto valenciano, urtikariaanal AKA austronauta mongol AKA Buah chaval un dron

Hostias, ahora entiendo todo.
Qué tonto estoy.

@Asam, te como el rabo.
jejeje
si

Hablando de cruceros, ayer metí unos euros a Carnival y cuando terminen las vacaciones vendo.

Última edición:
No.Apofis es parte de la historia del foroc.Yo soy uno que va y viene o mejor dicho lo banean de por vida cuando llega a los 20k mensajes.Ni yo recuerdo todos los users
¿Eres el de este hilo?

Así como otros tantos interesantes, recuerdo varios de tus users y que siempre te baneaba ILG, pero como está muerto puedes forear sin miedo.

Tú, Mohamé, Asam o como quieras llamarte ¿no serás @Apofis temporada en la costa?

¿Eres el de este hilo?

Así como otros tantos interesantes, recuerdo varios de tus users y que siempre te baneaba ILG, pero como está muerto puedes forear sin miedo.

Es un homúnculo de 160cm de altura con coleta canosa, pantalones pitillo y camisa de grupo de rock o nosequé con el nombre escrito en perlitas.

Poca broma con este.

Ostia el troy, esta lleno de maldad a rebosar.
Toda la razón en su descripción, lo de las camisetas de grupos si que ya me cuesta, pero ahí están.

Troy donde vas de vacaciones a Springfield sur?

Yo me he venido a Ciudad Ocaso (Bilbao). Estaré unos días, luego a Madrit, dos semanas en la España vaciada y vuelta a la Semana Grande de Bilbao a ver toros y hacer cosas propias que hagan rabiar a los abertzales.

@BILBOKOA , ¿quedamos?

Última edición:
Tengo la sensación y certeza en valencia que esa fiebre vacacional de los últimos años se ha reducido mucho.
Mientras el global del resto de año ha aumentado, en verano ha pinchado y no es el unico lugar de España que esta pasando.

Atrás
Arriba Pie