Yo soy tan errático con el tema vacacional como con el resto de aspectos que tienen que ver con mi vida. Nunca programo nada, nunca voy a hoteles y aprovecho las propiedades familiares distribuidas por ciertas zonas de la geografía aragonesa para relajarme y apartarme de todo. A veces me invitan, tengo una hamija que vive por cierta ciudad del Pirineo, con la que tengo tratos íntimos, concretamente con su ojete y vagina, y que a veces me invita por esas latitudes y estoy una semana o dos, según se tercie por su hacienda.
Viajes al exterior también hago de vez en cuando, pero en los últimos años más espaciados en el tiempo, el último viaje que hice estuve en Florida y en Costa Rica, a través de la invitación de un hamijo que vive por esos lares, español. Pero no me los tomo tampoco como vacaciones, no me dedico a hacer turismo, tal y como se entiende modernamente el término.
Ahora en agosto seguramente marcharé hacia algún sitio, o me follaré alguna gorda de mierda, no lo sé, me dejaré llevar por el destino, como de costumbre y a ver qué sale. Debe hacer como 10 o 15 años que no voy de vacaciones en familia, y a veces me lo recriminan, pero es que no me adapto a hacer planes y estar de tal a tal día con gente que ya veo habitualmente el resto del año.