Víctima de la hipocresía femenina y un trastorno psicótico

ezgz1c.gif

 
el tema de las extranjeras es peliagusdo por estos lares. Por un lado están las busconas. Estas quieren al tonto útil, para, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), pillar los papeles. A los tontos útiles los camelan que da gusto, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las sudamericanas son expertas en el arte de la sensualidad. Las cosas como son.
Yo cuando salgo y ando un poco "depre" por llamarlo de alguna forma, suelo buscar alguna de estas pa que sin hacer nada te alegran un poco con su sensual contoneo y palabras bonitas.
Cierto es amigo cachondo, que muchas veces buscamos algo mas que sexo. Algo mas profundo que nos nos haga sentir meros objetos. Pero entonces tienes que poner los sentimientos en juego y las hay muy putas que los cogen y te los destrozan a su antojo.
Pagar por follar puede valer para un dia que vas con el calentón y sin muchas expectativas de poder follar gratis. Pero a la largaeso es triste y deja un vacio interior muy grande.
Yo llevo casi 10 años con mi novia, dios soy un puto anciano :face:, y aunque el tiempo loq uema todo, si que muchas veces simplemente coon estar asi juntitos sin hacer ni decir nada te sientes el chico mas afortunado del mundo. Porque te sientes parte de algo.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Ahí está justamente el problema. Sólo los machos alfas, los guaperas, etc, lo pueden hacer. El resto tiene que conformarse con adaptarse a lo que hay "en el mercado".


esto e sun mito. Para una violetada puede que si, pero para algo more, esto no es as´.
Cuando veo a una chica muy muy wapa con un tio estilo forero medio puede ser por 2 cosas.
1- Está forrao
2- Le gusta. Sin más y por mil motivos. Pudiendo estar con cualquiera está con el. Y lo mismo chico wapo chica fea.
 
Alekos002 rebuznó:
esto e sun mito. Para una violetada puede que si, pero para algo more, esto no es as´.
Cuando veo a una chica muy muy wapa con un tio estilo forero medio puede ser por 2 cosas.
1- Está forrao
2- Le gusta. Sin más y por mil motivos. Pudiendo estar con cualquiera está con el. Y lo mismo chico wapo chica fea.

Bundesarchiv_Bild_183-R99859,_Berlin,_brennender_Reichstag_%28Reichstagsbrand%29.jpg


1-agfascans-1.jpg


OH NO... Socorro! Alguien ha incendiado el Reichstag!!!



captain-obvious-to-the-rescue.jpg


Otra malhechura de esos malditos comunistas... ObbviusOberSturmFührerCappitan al rescate!!


adolf-hitler.jpg


Muy bien, gracias Capitán Obvious.


wn20130209z2a.jpg


Mwhahahaha... jajajaja


p017tn0l.jpg


jajaJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA







Cuando ves que una chica está con un tío piensas que puede ser porque le gusta. MUY BIEN TÍO FELICIDADES, GRACIAS POR DESCUBRIR AMERICA, NO ENTIENDO CÓMO HAS PODIDO LLEGAR A ESA BRILLANTE CONCLUSIÓN TÚ SOLO. ESPERO QUE LA PUBLIQUES EN EL SCIENCE MAG REVIEW, LA SOMETAN A VARIAS BATERÍAS DE INVESTIGACIONES SESUDAS Y RECOMPENSEN TU FOREO INSULSO Y TOTALMENTE IDIOTA CON UN PREMIO QUE ACREDITE TU ERUDICIÓN. HIJO DE PUTA.
 
Oye hijo de puta has pensado en hacer dueto de capullos salvadores con utimatum? Porque cada puta vez que posteáis sube el pan. "mi experiencia dice que cuando una mujer esté cachonda, aprovéchalo".


you-win-prize.jpg


GRACIAS, AHORA AYÚDAME A METERLA ULTIMATUM. ULTIMATUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
 
Black Adder rebuznó:
Oye hijo de puta has pensado en hacer dueto de capullos salvadores con utimatum? Porque cada puta vez que posteáis sube el pan. "mi experiencia dice que cuando una mujer esté cachonda, aprovéchalo".


you-win-prize.jpg


GRACIAS, AHORA AYÚDAME A METERLA ULTIMATUM. ULTIMATUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM


si, se lo voy a proponer en breves. Quizás no me haya explicado bien. Querái decir que no solo los waperas como dice cachondo se pueden llevar el mejor género. Muchas veces esa caza mayor, ese ciervo de 300 kg s elo llevan chicos con fisionomia vulgar.
 
rendder rebuznó:
Yo siempre he supuesto que cada forero se lo ha leído por lo menos un par de veces.

Era mi libro de cabecera durante mi solitaria y convulsa adolescencia. Me encerraba en mi cuarto a leerlo una y otra vez, era mi biblia personal. Aún tengo un ejemplar lleno de costras de lefa.

Qué grande, Patrick.


¡LA PELÍCULA ME PARECIÓ UN INSULTO!
:mad:
 
Alekos002 rebuznó:
Pagar por follar puede valer para un dia que vas con el calentón y sin muchas expectativas de poder follar gratis. Pero a la largaeso es triste y deja un vacio interior muy grande.

Si yo encontrara alguna tía como éstas, dejaría el puterío, al que me he habituado debido a que me encantan las tías pero no logro ningún éxito, la que me gusta no le gusto yo y la que no me gusta es probable que le guste...
subir imagenes gratis
share image
imag
 
ultimatum rebuznó:
Este hombre debe ser un clon, no me jodais.

Algún día PL admitirá habernos estado mintiéndonos desde los tiempos de Matusalén, desvelará quién es el clon, quien mueve sus hilos y quién hace que cada día se les (nos) salgan los mocos y el café por la nariz leyendo como cachondo nos engaña y se queda con nosotros. Yo creo que es el invento más fructífero que (muy posiblemente) ha parido ILG desde que el Rapiñas empezó a funcionar. Nadie en su sano juicio, ni siquiera un psiquiatra, entendería las capulladas, gilipolleces, idas de olla y cagadas de nuestro buen conforero cachondo si no fuera porque sus estupideces sólo pueden estar a la altura de las idas de pinza de un niño de pecho.

Alguien dijo alguna vez hace mucho que sólo si exageras tus propias mentiras hasta que parezcan increíbles te creerán completamente y parecerán verdad. Cachondo es el ejemplo perfecto de esto que os digo. Ningún ser humano medio sano o por muy enfermo mental que estuviese podría argumentar por su boca viendo esas fotos que: "Si yo encontrara alguna tía como éstas, dejaría el puterío, al que me he habituado debido a que me encantan las tías."

De todas formas, si perdiéramos el clon que es cachondo, el foro decaería enormemente, porque cuando ya no esperas encontrar nada, lees sus mensajes y tienes que cerrar la puerta, echarte a llorar o torcerte de risa. Inimitable.
 
resquemor rebuznó:
La de enmedio a cuatro patas debe ser un espectáculo.

Cierto, pero con un domador al lado dándole una arroba de cacahuetes cada vez que haga bien un ejercicio...
 
AhoraEsEM rebuznó:
Cachondo es el ejemplo perfecto de esto que os digo. Ningún ser humano medio sano o por muy enfermo mental que estuviese podría argumentar por su boca viendo esas fotos que: "Si yo encontrara alguna tía como éstas, dejaría el puterío, al que me he habituado debido a que me encantan las tías."

.

No sé porqué os chocan esas palabras. Sencillamente he querido decir que existe un deseo en mí que se ha quedado totalmente insatisfecho...Por consiguiente, en el tema de mujeres soy un frustrado. ¿Qué hay de malo en decir eso?. Y sí, me gustan los pies de las chicas, lo cual, ninguna española querrá aceptar eso porque lo ve "raro". Pero después son muy zorras y follan con quien quieren.
 
Cachondo Mental rebuznó:
No sé porqué os chocan esas palabras.

Pues porque tienes el ardor sexual de un síndrome de down y una capacidad de razonamiento pareja, pero la expresión sintáctica y la ortografía las llevas bastante bien. Choca ver que un cani que escribe whatsapps con lenguaje sms tiene más claras las ideas que tú. Y porque las tías que has puesto son muy feas.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Y sí, me gustan los pies de las chicas, lo cual, ninguna española querrá aceptar eso porque lo ve "raro"

Lo verá raro de ti.

Cachondo Mental rebuznó:
Pero después son muy zorras y follan con quien quieren.

Menos contigo.

Ata cabos. A lo mejor el problema eres tú.
 
Cada vez lo tengo más claro que la solución a mi problema (aunque sea crear otro problema) es buscarme una tía de fuera de este país porque con las de aquí es realmente imposible. Este Lunes quedé con una tía no orco (según pude ver en su foto del anuncio) y que valía la pena con el objetivo de hacerla fotos ya que ella lo pedía pero el intento fue inútil, al final no conseguí verla, yo estaba esperando en una parada de autobús pero pensaba que ella vendría andando y no en coche. Me llamó y me dijo que había pasado 2 veces con su vehículo y no me había visto, la dije que pasara otra vez pero me dijo que estaba falta de tiempo. La intento llamar después y nada, me sale el contestador. Al día siguiente conseguí hablar con ella para ver si podíamos quedar de nuevo y al menos me lo dijo claro: "mira, no me interesas". Es como dijo un forero aquí: ninguneado y rechazado por la zorra hispánica. Así pues, estaba agobiado y desanimado y me dediqué a llamar por teléfono a la brasileña que no me lo cogía y ¡¡oh, sorpresa!!, apareció su voz y pude hablar con ella. La expresé mi preocupación sobre si ya no quería saber nada de mí.Me dijo que se había quedado sin teléfono y que su ordenador se lo habían robado. Yo, no me creo mucho lo que dice, de todas formas, lo único que puedo hacer es insistir e insistir y no dejar olvidada la comunicación. Es lo único que tengo y a ello me aferro...Al menos, hay una tía en el extranjero que me hace caso, aunque esté a miles de kilómetros de distancia.
 
Podía decirse que el efecto a sido como recuperar a un amor perdido (si a esa relación se le puede llamar "de amor"), de todas formas, menos dá una piedra ¿no?. ¡¡Y qué cojones!!. Me gusta la tía...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Cada vez lo tengo más claro que la solución a mi problema (aunque sea crear otro problema) es buscarme una tía de fuera de este país porque con las de aquí es realmente imposible.


Pues claro hombre, si te lo venimos diciendo hace tiempo, pero eres un poco duro de mollera y no te quieres enterar. A las españolas no hay quien las aguante, lorealistas de mierda, a ver lo que tardan en darse cuenta de que se les acaba el chollo, ya volverán arrastrándose buscando nuestro favor de nuevo cuando se queden solas, ya.
 
Yo conozco varias de estas gilipollas que se les ha pasado la juventud.
Me da un gusto enorme ver como ha pasado el tiempo y ver esas carnes lozanas y frescas que se han convertido en arrugas, tetas caídas y mofletes hinchados. Van paseando solas por la calle, como almas en pena, sin que nadie les haga caso.

Versión oficial: Ahora se dedican a ir a a cademias de baile para curarse la depresión.

Versión real: Van a academias de baile a ver si pillan a un jubileta para no morir solas.

Que se jodan.
 
Eso, eso, jajaja, han llegado hembras latinoamericanas, búlgaras, rumanas, rusas... ¡¡¡Mujeres españolas, estáis acabadas!!! Ahora Cachondo está en el buen camino, nadie puede sabotearle la vida si se va a buscarla tan lejos.
 
Arriba Pie