Víctima de la hipocresía femenina y un trastorno psicótico

rendder rebuznó:
Cuentanos, cachondo, el día del juicio, lo que te preguntó el juez, lo que tu dijiste

¿Juicio, qué juicio, qué juez, de quién está hablando usted? Cuando una persona obtiene la invalidez por enfermedad, lo hace ante un tribunal médico, compuesto por doctores que determinan si lo que argumenta el individuo es cierto o no y firman si conceden la invalidez, ya sea parcial, total, permanente, temporal... Nada de jueces. En algunos casos muy determinados, interviene la opinión particular de un médico forense. En el caso de cachondo, ni eso...
 
Correcto, es un tribunal médico. Incluso mi señora madre que tiene una minusvalía (aunque no cobra porque no es grande) tuvo que pasarlo, así que con pensión de por medio ni te cuento. De todos modos la pregunta me sigue pareciendo válida ¿qué le preguntaron en el tribunal? ¿Qué contestó?
 
Le preguntaron si fisicamente se considereba apto, si cree que podria trabajar en otra sección etc etc, y contestó repetidamente sobre las extranjeras.
 
Debo reconocer que tuve suerte...Me jubilé a finales del 2007 pero ya llevaba año y medio con todo el proceso médico yendo a psiquiatría cada cierto tiempo. Creo que también influyó la situación económica del país por aquel entonces que era buena, pues ahora como la cosa está tan mal todo son recortes y restricciones y creo no te dan la incapacidad como antes. Si alguna vez estáis ante el Tribunal Médico, decidles que váis de parte de Cachondo. Quizás os den ya la paguita.
 
rendder rebuznó:
Mándala un wasap en plan "te llamé el otro día y no lo cogiste". Y ya.

Nada de que la llamaste 3 veces, que que puta eres, que si se lo haces a todos, blao. Así, en plan escueto, como sin darle importancia (aunque rabies por dentro :lol:). A ver si dice algo. Si no te dice nada en todo el día bloquéala de todos los sitios y que la jodan.

Edito:

Cambiando de tema, este vídeo me mola mas que el de morzhi... Me dan un poco de fatiguita estos aven que van contando historias prefabricadas a las tías por la calle... Este les pide el beso y ya :lol:

How to Make Out with Strangers | Sam Pepper - YouTube
Eso es trampa, con esa camisa y ese collar me lo liaba hasta yo.
 
Cachondo Mental rebuznó:
y sin apenas euros en mi cuenta corriente porque me los robaron en una estafa.

.

cachondo qué pasó, en que consistió esa estafa? la momia? mujerzuelas?
 
Fué aquella estafa de lo del Fórum Filatélico, en que "picaron" la considerable cifra de unas 400.000 personas. Toda la culpa la tuvo una vieja del maldito barrio donde yo vivo que fué la que engatusó a mi madre, pues eso iba de boca en boca, y uno invertía ahí porque otro se lo aconsejaba (como las estafas piramidales o algo así). Lo peor del caso es que esas inversiones no estaban respaldadas por el llamado Fondo de Garantía de Depósitos como ocurre en los bancos normales, en donde si el banco quiebra el cliente que tiene depositado el dinero tiene derecho a recobrar el importe (hasta 100.000 euros).
 
Cachondo Mental rebuznó:
Fué aquella estafa de lo del Fórum Filatélico, en que "picaron" la considerable cifra de unas 400.000 personas. Toda la culpa la tuvo una vieja del maldito barrio donde yo vivo que fué la que engatusó a mi madre, pues eso iba de boca en boca, y uno invertía ahí porque otro se lo aconsejaba (como las estafas piramidales o algo así). Lo peor del caso es que esas inversiones no estaban respaldadas por el llamado Fondo de Garantía de Depósitos como ocurre en los bancos normales, en donde si el banco quiebra el cliente que tiene depositado el dinero tiene derecho a recobrar el importe (hasta 100.000 euros).

así cachondo, su madre le hizo meter la pasta en lo de los sellos pq una vieja amiga del barrio le recomendó por el buen interés que daban, lo ve, siempre las mujeres (madres, hermanas, vecinas, novias... jodiendo a los tíos), y usted aun obsesionado en buscarse una foránea. por lo menos esta vez la momia no tuvo nada que ver en el asunto, su madre no vivirá con usted verdad? que le dijo la familia del viaje de Panamá? o lo tapó como un viaje de ocio o para ver el canal?
saludos
 
La lista es relativa, soprendente y aleccionadora.

Me soprende que hayan metido a Irlanda con el mal tiempo que hace siempre alli.

También me soprende que hayan metido a Malasia cuano la mayoría de la población es de religión islamica y ya sabemos lo hipócritas que son.

Otra cosa que me sorprende es Italia. No he estado nunca pero las tias tienen fama de ser igual de gilipollas que las españolas, admito comentarios en mi contra de los que hayais catado raja italiana.

De Colombia, Honduras, Méjico, Ecuador o Brasil me soprende que no digan nada de la delincuencia atroz que existe allí, salvo evidentemente que se vaya a vivir a sitios concretos o estabilizados económicamente.

Mi exnovia era de Honduras y en los años que estuve con ella le secuestraron y mataron a un montón de familiares y me lo comentaba con una tranquilidad que me dejaba helado, como si fuera la cosa más normal del mundo aparecer en un camino con un tiro en la nuca.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
La lista es relativa, soprendente y aleccionadora.

Me soprende que hayan metido a Irlanda con el mal tiempo que hace siempre alli.

También me soprende que hayan metido a Malasia cuano la mayoría de la población es de religión islamica y ya sabemos lo hipócritas que son.

Otra cosa que me sorprende es Italia. No he estado nunca pero las tias tienen fama de ser igual de gilipollas que las españolas, admito comentarios en mi contra de los que hayais catado raja italiana.

De Colombia, Honduras, Méjico, Ecuador o Brasil me soprende que no digan nada de la delincuencia atroz que existe allí, salvo evidentemente que se vaya a vivir a sitios concretos o estabilizados económicamente.

Mi exnovia era de Honduras y en los años que estuve con ella le secuestraron y mataron a un montón de familiares y me lo comentaba con una tranquilidad que me dejaba helado, como si fuera la cosa más normal del mundo aparecer en un camino con un tiro en la nuca.

Follan,hacen otro y fuera,plan prever style
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
La lista es relativa, soprendente y aleccionadora.

Me soprende que hayan metido a Irlanda con el mal tiempo que hace siempre alli.
Porque la gente es majísima, los bares son como para quedarse a vivir en ellos, el paisaje es una pasada y el día que hace sol ni te lo crees de lo bonito que es todo. Yo estuve viviendo una temporada en Middleton (cerca de Cork) y no me importaría jubilarme allí. Además de que las irlandesas (la que no se deja llevar por el sobrepeso, claro) suelen ser de ojos claros, pelirroja o rubia, y mamellas descomunales. Y follan que da gusto.

polveteador-ZGZA rebuznó:
Otra cosa que me sorprende es Italia. No he estado nunca pero las tias tienen fama de ser igual de gilipollas que las españolas, admito comentarios en mi contra de los que hayais catado raja italiana.
No he catado, pero sí he estado en Roma y he conocido varias italianas. Son peor que las de aquí. Lorealismo grado dios. Muy creidas. Claro que eso es porque el italiano es más pesado que Cachondo y sus extranjeras.
Que sí, que están buenas y se arreglan la de dios, pero son extremadamente cansinas.

Lo de sudamerica y asia supongo que es porque con pasta y sin salir de tu reducto acorazado, se vive de cojón de mico.
¿Qué será de aquel ilustre forero con su enorme hilo sobre vivir (y follar) en Tailandia?
 
Vaserqueno rebuznó:
¿Qué será de aquel ilustre forero con su enorme hilo sobre vivir (y follar) en Tailandia?

Ya no obtendremos más información interesante pues al cerrar el hilo de turismo sexual, no se puede escribir nada...
 
Cachondo Mental rebuznó:
Ya no obtendremos más información interesante pues al cerrar el hilo de turismo sexual, no se puede escribir nada...

No, hombre, era del foro ligue, coño, que se lió con una japo, curraba de DJ, luego se montó en el dolar, y no hacía más que follar con asiaticas...
AMROTH ELENDIL, coño, Amroth. Puta memoria!!!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Suscribo lo de las irlandesas que dice Vaserqueno, muchas tienden a engordar y a tener patas como columnas; pero cuando mantienen un físico medio normalito tienes a una pelirroja con la que hartarte a contarle las pequitas, reírte a carcajada limpia y mandíbula batiente, beber cerveza a hectolitros y pasarlo muy bien con su grupo de amigos. Los irlandeses suelen ser gente divertida, simpática, afable... y mi ex irlandesa no era menos. Joder ahora la echo de menos :sad:



Sobre las italianas pues eso, endiosadas por los puñeteros italianos que no hacen más que dorarles la píldora. Eso que les funciona tanto con las españolas a la larga lo que hace es agriar aún más el panorama patrio, porque todo lo malo se pega. Ahora bien, cuando pillas a una italiana... tengo un amigo que su novia es italiana y os juro que está encantado de la vida. Guapa, lista, divertida y además tiene ese punto de la mamma. Le gusta viajar y divertirse como a todo el mundo, pero tiene un punto familiar que le hace llevarse bien con todos los amigos y familiares de su chico, le gusta tener la casa limpia, le gusta ser ordenada y cocinar mucho y bien; tener la casa llena de invitados y buscar cualquier excusa para reunirnos a todos. Aunque sea para tomar café en su casa, quiere siempre ser la anfitriona perfecta.
 
Otro que suscribe acerca de las irlandesas. La media a mi modo de ver es sensiblemente inferior a la española (y eso que ésta va cuesta abajo), esencialmente porque desde su niñez y adolescencia, y debido sin duda a su tipo de alimentación, se ponen como gochas. Pero la que está bien, está muy bien.

Y, contrastando con la esencia católica nacional irlandesa, las jóvenes airish son putérrimas.
 
Don_pajero rebuznó:
lo ve, siempre las mujeres (madres, hermanas, vecinas, novias... jodiendo a los tíos),

Yo quitaría "madres" y "hermanas" y dejaría lo demás. Añadiría además compañeros(as) estúpidos y malvados del trabajo.

Así pues, ya tenemos el pack completo.

En todos los grupos absolutamente en todos, siempre hay un lider un cabeza pensante, alguien que de alguna forma "guia" al resto. Por consiguiente, las sentencias, comentarios y frases por el motivo de la novia que se decían en Correos, se chivateaban a la calle viajando esa información con el objeto de provocarte daño en el momento adecuado.

Hace unos días tuve un pequeño incidente con una vecina, ya sabéis, la clásica maruja friecrocretas que siempre va acompañada de la hija solterona que nunca la deja sola y siempre va con ella, pero me molesta su actitud hipócrita de estar haciendo la pelota por algún motivo obscuro. Desde entonces, en todo mi vecindario reina el silencio...no se escucha ni el sonido de una mosca. Aunque a veces, consigo captar algo hablando sobre mí.
 
No sé ya cuántas veces lo habré escrito aquí, lo he mencionado o lo he comentado. Va de nuevo por ustedes, para que conozcan mejor a cachondo:

ConsultaPsi.com - DSM Criterios Diagnósticos

[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]
[FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif]Criterios para el diagnóstico de F60.0 Trastorno paranoide de la personalidad (301.0)[/FONT][FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif]A. Desconfianza y suspicacia general desde el inicio de la edad adulta, de forma que las intenciones de los demás son interpretadas como maliciosas, que aparecen en diversos contextos, como lo indican cuatro (o más) de los siguientes puntos:[/FONT]​
[FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif]1. sospecha, sin base suficiente, que los demás se van a aprovechar de ellos, les van a hacer daño o les van a engañar
2. preocupación por dudas no justificadas acerca de la lealtad o la fidelidad de los amigos y socios
3. reticencia a confiar en los demás por temor injustificado a que la información que compartan vaya a ser utilizada en su contra
4. en las observaciones o los hechos más inocentes vislumbra significados ocultos que son degradantes o amenazadores
5. alberga rencores durante mucho tiempo, por ejemplo, no olvida los insultos, injurias o desprecios
6. percibe ataques a su persona o a su reputación que no son aparentes para los demás y está predispuesto a reaccionar con ira o a contraatacar
7. sospecha repetida e injustificadamente que su cónyuge o su pareja le es infiel
[/FONT]​
[FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif]B. Estas características no aparecen exclusivamente en el transcurso de una esquizofrenia, un trastorno del estado de ánimo con síntomas psicóticos u otro trastorno psicótico y no son debidas a los efectos fisiológicos directos de una enfermedad médica.[/FONT][FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif]Nota: Si se cumplen los criterios antes del inicio de una esquizofrenia, añadir "premórbido", por ejemplo, "trastorno paranoide de la personalidad (premórbido)".[/FONT]​
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
¿Te has dado cuenta de que seguramente haya foreros aquí que sean gente de tu entorno, Cachondo? Quizás esa vecina, o algún antiguo compañero de trabajo. Hace tiempo que tienes la idea de irte a El Extranjero pero no acaba de cuajar, y yo me he dado cuenta de que hay algunos por aquí que intentan como sabotearte sin venir a cuento. ¿Por qué querría hacer eso alguien que no te conoce de nada? Es que quizás sí te conozcan, Cachondo. Piénsalo.
 
Arriba Pie