Vida en pareja

Malakaton-M rebuznó:
abogado alcoholico rebuznó:
Tiene usted toda la razon micropeneII, yo cuando me quedo a dormir en con mi novia, lo que hago nada mas despertar es meterme un chicle a la boca, y ella normalmente suele lavarse la boca, es lista cual roboc.

Debe dar gusto levantarte con la boca toda pastelosa y meterse un chicle en la boca.

Y un polvoron, para mantener todo el frescor de la estepa en tu boca desde bien de mañana.
 
abogado alcoholico rebuznó:
bla. bla, bla...tol rollo del principio...

No te preocupes, que aunque todos tus gases implosionasen en tu jodida tripa y salieran por tu asquerosa boca en forma de caramelos chupados, no tendrías novia. Tú eres un inadaptado, como todos.
 
L a cofianza da ascoooooooooo....por desgracia seguramente acabaras tirandote pedos delante de la parienta como todos!

Mi novio tampoco se los tiraba antes, y ahora le importa una mierda por culpa la puta confianza, que al principio parece muy bonito esto de la pareja...pero despues acabas hasta los huevos.

Aun asi...un pedo es natural, las tias lo aceptamos, no vas a desperdiciar toda vuestra "bonita historia de amor" por unos pedos, otra cosa es lo que la panda de desgriaciados estos dicen sobre llubias doradas i asfixiar a la novia debajo de la sabana.

Tienes que saver cuando hacerlo i cuando no....pero tampoco te reprimas de esa manera hombre!
 
gemmita rebuznó:
L a cofianza da ascoooooooooo....por desgracia seguramente acabaras tirandote pedos delante de la parienta como todos!

Mi novio tampoco se los tiraba antes, y ahora le importa una mierda por culpa la puta confianza, que al principio parece muy bonito esto de la pareja...pero despues acabas hasta los huevos.

Aun asi...un pedo es natural, las tias lo aceptamos, no vas a desperdiciar toda vuestra "bonita historia de amor" por unos pedos, otra cosa es lo que la panda de desgriaciados estos dicen sobre llubias doradas i asfixiar a la novia debajo de la sabana.

Tienes que saver cuando hacerlo i cuando no....pero tampoco te reprimas de esa manera hombre!


podria ser una tia, podria........
 
gemmita rebuznó:
L a cofianza da ascoooooooooo....

Escanéate las tetas, anda guapa. :wink:

Y por cierto, alucino con la gente que le da importancia a lo de que le jumee el aliento a la parienta. Yo cuando me levanto con la tienda puesta, me la suda que la noche anterior se haya cenado un kilo de bacalao con cebolla y morcilla. Sino por esa regla de tres, tendría que pedirle también que se lave los bajos por tenerlos sudados tras 8 horas bajo el calor de la sábana y la manta, o que se quite las pelotillas del ojal.
Qué cojones, así al natural, así es como se demuestra el amor a tu pareja.
 
Suso_VK rebuznó:
Casi es peor entrar a tu WC confiado y encontrartela allí cagando, con ruidos y olores propios del averno
La primera vez que entré al escusado justo después de una deposición diarreica de mi señora se derrumbaron todos mis mitos. Si las tías no cagan y aquí apesta a cloaca, una de dos: o las tuberías están chungas y hay que llamar al fontanero, o son las tripas de la parienta las que están chungas, más bien podridas.
Descubrir aquello fue un trauma peor aún que enterarme de que los reyes son los padres. :cry:
 
Lo mejor que puedes hacer en esos casos es recriminarselo a la cara, ya veras que bien. Si ademas le das dos ostias ya tienes polvo ad infinitum
 
Amor rima con renegror y pareja rima con pasta en barra de lentejas. Nada sale de más adentro que la mierda. Pato Wc es un puto rompehogares.

Además no hay mayor demostración de fidelidad y afecto que untar cual tostada la escobilla por los restos de diarrea verdosa y semilíquida con tropezones de la taza y refrotársela por los pelos del parrús en modo centrifugado haciéndole velcro.
 
A mí me gusta cagar cuando acaba de cagar mi novia y no ha tirado de la cadena, o mi madre. O mejor, mi abuela.

Intento que salga el ñolo a propulsión con pedos dignos de un solo de tuba, y que salpique: ¡cuando las gotas frías del agua del váter tocan mi culito me pongo a cien! Pensad que ese agua ha tocado la mierda de alguna mujer y que puede contener su orina, es fantástico.
 
Fidirico rebuznó:
A mí me gusta cagar cuando acaba de cagar mi novia y no ha tirado de la cadena, o mi madre. O mejor, mi abuela.

Intento que salga el ñolo a propulsión con pedos dignos de un solo de tuba, y que salpique: ¡cuando las gotas frías del agua del váter tocan mi culito me pongo a cien! Pensad que ese agua ha tocado la mierda de alguna mujer y que puede contener su orina, es fantástico.

Tronco ¿Tú de dónde has salido? :lol: :lol: :lol:
 
El truco está en que a tí te huela más el aliento que a ella. De esa manera, se neutraliza su olor. Respecto a los pedos, ambos nos los tiramos en la cama. Mas de una vez estaba abrazándome por detrás, dormida, los dos en bolas y yo me he peido en su chocho o en sus muslos. Ella lo mismo, se los ha tirado más de una vez en mi polla, a mi no me importa; excepto una vez, que se calentó literalmente la cama, cambió la temperatura debajo de las sábanas de una manera que habría inquietado al mísmisimo Fríker, aunque en lugar de frío, se sentía un calor que parecía emanar de las profundidades del averno, hogar de la duquesa de Alba, por otro lado.

Hay que hacer guarreridas, que la vida son dos días.
 
Hoy me tire un pedo junto a ella para demostrar mi amor y confianza. Me llamo cochino de mierda y ya no me habla, me he quedado sin noviah ijos de puta.
 
El Gañan rebuznó:
Cuando estás en la cama con una tia, y te entran las ganas de tirarte un pedo, no te cortes, tiratelo, y tapale la cabeza a la tipa con la sabana, que se haga un buen submarino, si la tía se lo come, y se rie, o te llama guarro, pero no se mosquea, ya está, acaba de traspasar "la delgada linea roja", ya solo estás a un paso de poder bukakearla, o hacerle una lluvia dorada..



joder este es el comentario mas gracioso q cojonudo q e leido aqui, q me descojono vivo.jaejeajaejeajeajeajea.
 
wetamir rebuznó:
Si usted se aguanta los pedos delante de su novia puede permitirse el ostiarla cuando después de follar a ella se le escape algún aire vaginal tras la penetración.

ba17dd74e524f391b3680bd8ba2cdfb4x.jpg

pocapicha, a mi novia no le entra aire en el coño, gñe.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Fidirico rebuznó:
A mí me gusta cagar cuando acaba de cagar mi novia y no ha tirado de la cadena, o mi madre. O mejor, mi abuela.

Intento que salga el ñolo a propulsión con pedos dignos de un solo de tuba, y que salpique: ¡cuando las gotas frías del agua del váter tocan mi culito me pongo a cien! Pensad que ese agua ha tocado la mierda de alguna mujer y que puede contener su orina, es fantástico.

Tronco ¿Tú de dónde has salido? :lol: :lol: :lol:

Este va para leyenda. :lol: Lo malo es que estos duran poco.
 
Yo sigo esperando la truñada y comida de fridirico en otro hilo, pero el condenado se resiste.

Respecto lod e los pedos vaginales, no es lo mismo, esos no echan peste, y son inevitables.
 
No se que polla tendras tu pero en la mia hasta que no la saco no sale nada de aire, si acaso un poco de regla, entonces trato de correrme dentro para asi poder una salsa rosa rica que aprovecho para echar en la ensalada.
 
abogado alcoholico rebuznó:
trato de correrme dentro para asi poder una salsa rosa rica que aprovecho para echar en la ensalada.

Esto al subforo de Cocinillas :lol: :lol:
 
Tirarse pedos delante de la novia - parienta - madre es como pegarle de hostias, la primera vez te cuesta soltar la mano, pero una vez empiezas es un no parar.
 
Narothar rebuznó:
Tirarse pedos delante de la novia - parienta - madre es como pegarle de hostias, la primera vez te cuesta soltar la mano, pero una vez empiezas es un no parar.

Comentario muy amo, si señor.

La verdad es que desde que mi madre esta muerta, puedo cagarme hasta en su mano (la otra mano sujeta mi cenicero mientras estoy en el ordenador) asi que eso no es problema. Con la parienta lo que hare sera meterle una paliza y tirarme un peo al final, para que no se acuerde de la paliza, al menos puedo practicar algo de punching bag humano.
 
Si lo que les mola es la naturalidad, hombre. Tu debes seguir haciendo lo que haces habitualmente, como tu pajilla diaria con vídeos del beasttube. Caerá rendidita a tus pieses.
 
Arriba Pie