M
moporday
Guest
Doc Banner rebuznó:Dos son mayores de edad, otro no. Esos dos van a compartir celda con indigentes, a ver como se portan
![]()
![]()
hombre asi pa cuando haga frio ya tienen "leña"
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Doc Banner rebuznó:Dos son mayores de edad, otro no. Esos dos van a compartir celda con indigentes, a ver como se portan
![]()
![]()
Ikari Warro rebuznó:Folladicto rebuznó:Yo también estoy hasta la polla de tanto indigente en las calles pero no por eso me tiene que parecer bien que uno muera quemado de esta manera a manos de 4 niñatos.Ikari Warro rebuznó:Pues yo no lo veo tan mal, deberian quemar a mas mendigos chalados de los que duermen en los cajeros, ya estoy hasta la polla de encontrarme a tanto loco y pobre viviendo de la buena fe de la gente, que se jodan.
La vida dá muchas vueltas y el dia de mañana puedes terminar tú en la calle. Tenlo presente.
En mi caso no trabajo para la empresa de ningún pijo y desde luego que intentaré hacer todo lo que esté en mis manos para que nunca ningún hijo de puta de estos "me tenga que dar de comer"Ikari Warro rebuznó:Y sobre los pijos, ay bribones! cuantos de vosotros estareis trabajando en empresas cuyos jefes son los padres de pijos como esos y aun mas pijos, pensad que el dia de mañana podrian ser vuestros jefes, asi que no os paseis mucho con ellos que en un futuro igual os tienen que dar de comer.
Lo que quiero decir es que me la pela que ahora el juego de moda de los pijos sea quemar indigentes. Pero parece que queda muy chuli eso de decir "hay que ver los putos niñatos como se divierten, quemando a los pobrecitos mendigos".
Pues no, los putos niñatos de mierda como esos, se divierten de esa forma porque sus padres, ricos empresarios que a gran parte de la poblacion les dan trabajo, digo que sus padres pasan de educarlos, y seguramente como a estos niñatos les dan todo hecho en la vida, pues las pocas neuronas que deben tener ni siquiera las usan. Y a mi que coño me importa?
Me preocuparia mas, que aqui no hubieran empresarios hijos de puta y que por consiguiente hubiesen mas mendigos de mierda.
Que le den por el culo a los pobres, a los pijos, a los medios, y a los progres.
Posteo, luego existo.

JesusChristo rebuznó:Estos tios son unos hijos de puta, eso está claro, y todo lo que les caiga será poco. Tienen que aprender que aquí no es gratis matar a la gente.
Pero de ahí a ponernos ahora a tener lástima de los pobres indigentes que viven en la calle si que no. Si hay curro para un recién llegado, sin papeles, y que en muchos casos no sabe ni hablar español, seguro que para ellos también lo había.
Tomalo rebuznó:JesusChristo rebuznó:Estos tios son unos hijos de puta, eso está claro, y todo lo que les caiga será poco. Tienen que aprender que aquí no es gratis matar a la gente.
Pero de ahí a ponernos ahora a tener lástima de los pobres indigentes que viven en la calle si que no. Si hay curro para un recién llegado, sin papeles, y que en muchos casos no sabe ni hablar español, seguro que para ellos también lo había.
No lo veo así. Esta gente no está en la calle porque un buen día decidieron que no les apetecía trabajar. Estuve en Estados Unidos, en San Francisco, donde los "Homeless" (=sin hogar) eran legión, y ví exactamente lo mismo que en los de aquí: todos son enfermos mentales, afectados de algún tipo de trastorno pero conservando aún cierta lucidez e instinto para sobrevivir rebuscando comida en las basuras (obvio, porque los que tan enfermos estaban como para ni eso, no han podido sobrevivir).
En el caso de la mendiga del cajero, antes que mendiga trabajó en el Pryca en un puesto de dirección y estaba casada. Un ex-novio suyo ha contado su historia en una entrevista (creo que auténtica). La chica se enamoró de un francés que conoció en el trabajo, se fué a francia con él dejándolo todo, y cuando el francés la abandonó se desquició (estuvo una temporada en un siquiátrico). Volvió a Barcelona sola, se enganchó a las drogas, y entró en la espiral de caída hacia la indigencia. Según cuenta el ex-novio, seguía colgada-trastornada por el frances, pues en cuanto juntaba dos duros de limosna ya estaba gastándolos en cabinas para llamarlo a Francia.
No es algo inusual lo que le sucedió: el quebranto psicológico ante una ruptura amorosa degenera en ocasiones en esquizofrenia (en gente que tiene una cierta predisposición genética). Tales personas no pueden trabajar, ni tan siquiera relacionarse normalmente con otras.
Tomalo rebuznó:JesusChristo rebuznó:Estos tios son unos hijos de puta, eso está claro, y todo lo que les caiga será poco. Tienen que aprender que aquí no es gratis matar a la gente.
No lo veo así. Esta gente no está en la calle porque un buen día decidieron que no les apetecía trabajar. Estuve en Estados Unidos, en San Francisco, donde los "Homeless" (=sin hogar) eran legión, y ví exactamente lo mismo que en los de aquí: todos son enfermos mentales, afectados de algún tipo de trastorno pero conservando aún cierta lucidez e instinto para sobrevivir rebuscando comida en las basuras (obvio, porque los que tan enfermos estaban como para ni eso, no han podido sobrevivir).
En el caso de la mendiga del cajero, antes que mendiga trabajó en el Pryca en un puesto de dirección y estaba casada. Un ex-novio suyo ha contado su historia en una entrevista (creo que auténtica). La chica se enamoró de un francés que conoció en el trabajo, se fué a francia con él dejándolo todo, y cuando el francés la abandonó se desquició (estuvo una temporada en un siquiátrico). Volvió a Barcelona sola, se enganchó a las drogas, y entró en la espiral de caída hacia la indigencia. Según cuenta el ex-novio, seguía colgada-trastornada por el frances, pues en cuanto juntaba dos duros de limosna ya estaba gastándolos en cabinas para llamarlo a Francia.
No es algo inusual lo que le sucedió: el quebranto psicológico ante una ruptura amorosa degenera en ocasiones en esquizofrenia (en gente que tiene una cierta predisposición genética). Tales personas no pueden trabajar, ni tan siquiera relacionarse normalmente con otras.
JesusChristo rebuznó:Pues si es una enferma mental, no queda otra que encerrarla... ¿no? ¿Tu crees que a ella le gustaría estar encerrada?
Dicen que una sociedad libre es la que permite a cada cual elegir su camino en la vida, en una sociedad comunista todos esos mendigos estarían encerrados entre rejas y tratados a palos, por ejemplo. ¿Que hacer con ellos?
Está claro que bien de la cabeza no están casi ninguno, pero mientras sean inofensivos nadie les va a obligar a cambiar su estilo de vida.
Lo que tengo claro es que es algo por lo que no me tengo que comer yo el tarro.
pim_pam_pum rebuznó:JesusChristo rebuznó:Pues si es una enferma mental, no queda otra que encerrarla... ¿no? ¿Tu crees que a ella le gustaría estar encerrada?
Dicen que una sociedad libre es la que permite a cada cual elegir su camino en la vida, en una sociedad comunista todos esos mendigos estarían encerrados entre rejas y tratados a palos, por ejemplo. ¿Que hacer con ellos?
Está claro que bien de la cabeza no están casi ninguno, pero mientras sean inofensivos nadie les va a obligar a cambiar su estilo de vida.
Lo que tengo claro es que es algo por lo que no me tengo que comer yo el tarro.
No hagas demagogia tan barata. Gente que está mal de la cabeza, que consume todo tipo de drogas, que tiene todo tipo de enfermedades, etc... no debería estar en la calle (igual que los yonkis) tocando los cojones a la gente normal.
Entre las calles de Franco (muchos grises y sin poder follarte tías en el coche) y las de nuestra flamante "democracia moderna" (mendigos, yonkis, macarras, latin kings, sudacas borrachos, etc...) tú verás cual prefieres.
xxThe_ChoseNxx rebuznó:No debemos olvidar que la culpa de todo esto es de los videojuegos.
xxThe_ChoseNxx rebuznó:No debemos olvidar que la culpa de todo esto es de los videojuegos.
JesusChristo rebuznó:No soy para nada franquista, ni mucho menos comunista, y la idea de encerrar a toda esa gente me parece una utopía sin sentido. Apenas hay sitio en las prisiones, y no están ni la décima parte de los que deberían estar, ¿donde pensabas meter a todos esos locos?
JesusChristo rebuznó:Y lo peor de todo es que si empiezas a meter gente en la cárcel por mendicidad, desorden público, locura y movidas así, ahí empieza el peligro, porque el que tiene que decidir quien está lo suficientemente loco como para ir a la cárcel no suele ser imparcial (ni políticamente ni a nivel personal). De ahí a tener un régimen de terror no hay mas que un paso.
una Ley de Peligrosidad Social es lo que hace falta, al menos de choque, para acabar con la mayor parte de los problemas actuales.Franz Ferdinand rebuznó:respecto a los niñatos estos, ¿son menores? ayer escuché a un padre decir que la culpa la tenía el alcohol, los veis seguro en el talego? yo lo dudo
Hyperman rebuznó:Folladicto rebuznó:Putos niños pijos de mierda y puto sistema que permite que en un país teoricamente desarrollado siga habiendo gente durmiendo en los cajeros.
Ojalá algún dia la vida les pague con la misma moneda.
En mi entender está el hecho de que tienen cama segura en los albergues y demás centros. Lo mismo con la comida.
Otra cosa es que "quieran" ir.
Mucha de esa gente son esquizos que prefieren lo del cajero.
Lógicamente no les van a dar gratis un piso (no son gitanos), pero lo que es cama, cama, sí la tienen.
Sobre los pijos de la agresión, pues simple y llanamente pena de muerte, para que nos vamos a andar con rodeos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.