video de los niñatos que quemaron a la indigente

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jacques de Molay rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Putos niños pijos de mierda y puto sistema que permite que en un país teoricamente desarrollado siga habiendo gente durmiendo en los cajeros.

Ojalá algún dia la vida les pague con la misma moneda.

En mi entender está el hecho de que tienen cama segura en los albergues y demás centros. Lo mismo con la comida.

Otra cosa es que "quieran" ir.

Mucha de esa gente son esquizos que prefieren lo del cajero.

Lógicamente no les van a dar gratis un piso (no son gitanos), pero lo que es cama, cama, sí la tienen.

Sobre los pijos de la agresión, pues simple y llanamente pena de muerte, para que nos vamos a andar con rodeos.

Ayer por la noche en un cajero vi a tres de estos especímenes. Ni que decir tiene que pasé de sacar dinero.

¿Pijos o indigentes?

El Loco de las Coles rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Putos niños pijos de mierda y puto sistema que permite que en un país teoricamente desarrollado siga habiendo gente durmiendo en los cajeros.

Ojalá algún dia la vida les pague con la misma moneda.

En mi entender está el hecho de que tienen cama segura en los albergues y demás centros. Lo mismo con la comida.

Otra cosa es que "quieran" ir.

Mucha de esa gente son esquizos que prefieren lo del cajero.

Lógicamente no les van a dar gratis un piso (no son gitanos), pero lo que es cama, cama, sí la tienen.

Sobre los pijos de la agresión, pues simple y llanamente pena de muerte, para que nos vamos a andar con rodeos.

Ayer por la noche en un cajero vi a tres de estos especímenes. Ni que decir tiene que pasé de sacar dinero.

¿Pijos o indigentes?

Indigentes.

De pijos vi a unos cientos.

OVERLORD rebuznó:
Pena de muerte para los tres o cuatro mimados hijos de puta, pero eso sí que se pasen antes 10 años en la cárcel de Carabanchel, para que les horaden bien el ojete antes del coup de grace

Hola Overload,

Carabanchel ya no existe.

Doc Banner rebuznó:
La culpa es del exceso de libertad que hay en esta puta sociedad hipócrita, y de los padres, por vestirlos como putos. Estos niñatos crecieron en un ambiente donde sólo lo pasan mal si les falta un videojuego, o la recarga del móvil.
Tienen libertad para pegar una ostia al profesor, y encima ir de víctimas ante los padres que, cabreados, van a montarle aún encima el pollo al profe ante las putas APAs, que son la mayor mierda que creó el sistema educativo. No hay peor plaga que la de los padres metiendo las narices en los colegios e institutos, sin vivirlo a pie de cañón. Educar valores morales es trabajo de los padres, no de los profesores. Los profesores enseñan CULTURA y punto. Y encima si le pones la mano encima, eres un jodido enfermo maltratador.

A ostias aprenden, porque ellos enseñan su violencia con el mismo jarabe.

AMÉN

TePetoElOjal rebuznó:
OVERLORD rebuznó:
Pena de muerte para los tres o cuatro mimados hijos de puta, pero eso sí que se pasen antes 10 años en la cárcel de Carabanchel, para que les horaden bien el ojete antes del coup de grace

Hola Overload,

Carabanchel ya no existe.

Ni idea tenía oye.

Es igual. En cualquier sitio les taladrarán el ojete con placer.

Joder, vaya canteo el video como arde la mendiga :shock:

burguer.jpg

A la parrilla sabe mejor.

19.jpg

Asador-01.jpg

21.jpg

22.jpg

:lol: :lol: :lol:

y pq coño le abre la puerta a los chavales la indigente esa? en el video se ve q echa el pestillo y luego lo vuelve a abrir.

Pues seria por que "habria un tercero" que se haria pasar por alguien que quisiera sacar dinero del cajero y la mujer le abriria por eso.Pero en verdad estaba compinchado con los otros dos.

Si te fijas, a lo 1º salen solo dos. y despues de cerrarse con pestillo, sale el tercero.

matagitanos rebuznó:
y pq coño le abre la puerta a los chavales la indigente esa? en el video se ve q echa el pestillo y luego lo vuelve a abrir.

Eran las 4:20 de la mañana. La tipa no debía de ser muy lista, pensando que un menor de edad necesitaba sacar dinero a esas horas precisamente en ese cajero. No se le ocurrió pensar que fuese amiwito de los otros

clardav rebuznó:
matagitanos rebuznó:

Eran las 4 de la mañana. La tipa no debía de ser muy lista, pensando que un menor de edad necesitaba sacar dinero a esas horas precisamente en ese cajero. No se le ocurrió pensar que fuese amiwito de los otros

TORBE rebuznó:

E visto el video y es bastante brutal....

En cuanto al tema d los niñatos decir que uno de ellos, nose el nombre exacto, escapo a Zaragoza despues de lo ocurrido, en canvio el otro (que debe d ser el mas "listo" lo detuvieron los mossos en casa de un amigo, en una fiesta.

Con esto quiero decir que el chico este que tiene la sangre fria de quemar a alguien vivo, (la mendiga tenia una pierna escayolada y eso tambien dificulto su posible uida) y luego irse tan trankilo y acudir otro dia a una fiesta, sin remordimientos ni nada por el estilo, no creo que pueda alegar que era porque estaba borracho ni drogado, sino que lo haria pq esta loco y habria que encerrarlo de por vida.

la señora esa era muy fea y el joven le puso caras feas para burlarse de ella, se pasaron un poco.

TORBE rebuznó:

La verdad que es de los mejores que has escrito, por mi parte estoy casi al 100% deacuerdo contigo, lo unico que quizas yo recalcaria menos la culpabilidad de la sociedad en si y mucho mas la del inividuo, pese a la importancia de la misma en el comportamiento del individuo.

Conozco chavales que se han criado (por llamarlo de alguna manera) de forma bastante marginal y son bellisimas personas y estos bastardos eran unos niños bien (cosa que Iñaki Gabilondo de encargo de dejarnos muy muy clarito) y son unos hinjosdeputa en el peor de los sentidos.

TORBE rebuznó:

De acuerdo que Bumfights sea una brutalidad (brutalidad que me parece divertida de ver :oops: ), pero que los chavales sean gilipollas violentos es algo en lo que ningun video de internet puede inmiscuirse.
Es como lo que paso en inglaterra en los años 70 cuando se estreno La naranja mecanica, que unos retardeds se pusieron a apalear mendigos cantando Singing in the rain (cancion que improvisó el McDowell durante el rodaje). La peli se prohibio en toda inglaterra hasta hace unos años, y recuerdo haber leido en la Zineshock que cerraron unos cines por programarla en un ciclo.
Si los chavales no hubieran visto bumfights, habrian apaleado a alguien cualquiera con camara de fotos, como hacen a los paparazzis en los programas del corazon.

A estos les hacia yo lo mismo que le hicieron a la indigente pero mas lento para que el sufrimiento fuera mayor.

PD: Hay q ser gilipollas para no saber q en un cajero hay camaras

x-quesiano..que pasa neng!!! rebuznó:
TORBE rebuznó:

E visto el video y es bastante brutal....

En cuanto al tema d los niñatos decir que uno de ellos, nose el nombre exacto, escapo a Zaragoza despues de lo ocurrido, en canvio el otro(que debe d ser el mas "listo" lo detuvieron los mossos en casa de un amigo, en una fiesta.
... mas gilipolleces del tonto este.....

Y el parentesis se cierra donde¿?

Respecto al tema decir que no creo que sea tanta la relación entre jackass y bumfigth, y los 3 imbeciles que quemaron a la pobre indigente...
Yo perfectamente podria encuadrar en la descripción de torbe (joven , y al que le gusta la violencia de internet..series como jackass...etc etc , para nada pijo)
Yo creo que tendria mas que ver la estupidez del individuo o el desconocimiento de todo , porque primero dijeron que era culpa de la absenta y despues que no sabian que el disolvente podia causar tal estropicio... Si uno es gilipollas lo es a los 18 y a los 50 .
Tambien decir que los 3 gilipollas eran amigos de amigos y que iban a un instituto cerca de mi casa,el "Menendez y Pelayo" y que el maltratar bagabundos , almenos en barcelona no es un comportamiento tan alejado como los medios nos quieren hacer creer , bandas de skin-heads (nazis y antinazis) apalean mendigos todos los fines de semana , y también hacer alusión de una banda que se creo a raiz del grupo "arde madrid" despues de la pelicula "el dia de la bestia" (como dato, que nadie piense paranoias)la cual creo que ya no existe o almenos ya no actua.
Creo tener algun video de unos hijosdeputa (tambien amigos de amigos) tirandole una traca a un bagavundo durmiendo , si lo encuentro lo posteare...
Saludos

Fue la emoción del momento....
Fin del florochat

Muy buen articulo, muy bien estructurado con ideas claras y concisas.
Mis felicitaciones.

Bueno, yo incidiría más en lo del individuo y menos en la responsabilidad de la sociedad.Hay gente que bebe y no quema a mendigos, hay personas que ve disolvente y lo deja donde está, ¿exceso de libertad,permisividad? Eso es igual para todos y sólo esos tres andan quemando indigentes....la verdad es que ahora todo es echar la culpa a algo en vez de reconocer nuestros hechos, aqui todo el mundo quiere derechos pero no deberes.

Hola! yo estudio magisterio y sólo quiero hacer una pequeña crítica a la conclusión final del artículo (que es muy bueno por cierto). Yo estudio magisterio y en la universidad se nos enseña a enseñar... a enseñar todo tipo de conocimientos y aún así siempre se consideran pocos, se cree que no es suficiente... y como resultado se opina que la logse es una mierda (que puede serlo). En mi opinión la escuela está para aprender y para educar están los padres. Si un profesor tiene que ir a clase a enseñar a los niños que es lo que está bien y lo que está mal en lugar de que aprendan el teorema de pitágoras, pues se pierde más tiempo de enseñanza, los chicos aprenden menos y luego eso se critica...
Finalmente decir que la responsabilidad de todo esto recae sobre todos nosotros, la sociedad completa, aquella que aplaude lo que no debería.

Descárguense esta canción Nach Scrach - Chico Problematico

Atrás
Arriba Pie