video de los niñatos que quemaron a la indigente

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La sociedad no tiene culpa de nada.
Aún no ha nacido ser humano tan gilipollas como para que piense que matar no es malo, y menos con 18 años y muchas cosas que perder.

atta rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
No debemos olvidar que la culpa de todo esto es de los videojuegos.

¿Y de los juegos de rol, supongo?

Y de los enajenados mentales que tazas con mi cara compran y camisetas del joven skywalker llevan a frikis convenciones. Asesinos en potencia, aunque fuerzas no tengan ni para levantarse el rabo, un cuchillo ya para asesinar no digamos.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Aún no ha nacido ser humano tan gilipollas como para que piense que matar no es malo, y menos con 18 años y muchas cosas que perder.

De la parra tu debes bajar, joven iluso.

atta rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
No debemos olvidar que la culpa de todo esto es de los videojuegos.

¿Y de los juegos de rol, supongo?

Y de las pelis de Stalone. Y el bomberman, por inducirlos a quemar cosas frente a un sujeto para acabar con el y pasar al siguiente nivel.

LEVEL 2. Talego

Estoy de acuerdo con lo expresado por romencroft. Antiguamente en el cole a los niños los hartaban de hostias y no eran tan salvajes como ahora. La moral se enseña en casita.

Yo soy profe y les digo a los niños que antes de la p y la b se escribe m y pasan de mí como de comer mierda, ¿creéis que me van a hacer mucho caso en lo otro? ¿Y cuántas horas dedicamos al día a enseñarles lo que está bien y lo que está mal? ¿Tres? ¿Cinco? ¿Las que hagan falta? Entonces no sería una escuela, sería una puta secta.

Ya os digo, por mí encantado, enseñar a los niños a comportarse, pero tened en cuenta que hasta los doce años o así adoran a los padres, y es el momento de que les enseñen a ser personas. El profe es siempre el enemigo y el niño que le hace caso al profe siempre ha sufrido el acoso de los demás. ¿Es que los padres son meros socios capitalistas que aportan dinero con los impuestos para la educación? No hombre no.

Ahora los dos padres curran y al niño lo educa la tele y la Play 2. Es decir, juegos violentos (que adoro y que no tienen culpa de nada, pero es que el papá debería sentarse a jugar con el chaval para decirle la diferencia entre el juego y la realidad) y los programas donde sólo salen zorrillas y proxenetas y donde las presentadoras les comen la polla -o el higo, según el caso- y el público les aplaude. ¿Qué queréis?

La solución no la tengo, pero no puedo estar más en desacuerdo con el desenlace del artículo. Aunque el resto me parece acertadísimo.

¿Es este mi primer mensaje?

Un saludo.

Lo que enrealidad yo opino es que los que le hechan la culpa a la tele y a los videojuegos son unos hipócritas.

Desde los 7 u 8 años los chavales empiezan a matarse virtualmente (casi todos, por lo que hablamos de millones) Y cuantos matan? que yo sepa 2 en 5 o 6 años.
Uno el de la katana y el otro uno de los 3 del cajero. Y, claro la culpa son los videojuegos y la tele.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Lo que enrealidad yo opino es que los que le hechan la culpa a la tele y a los videojuegos son unos hipócritas.

Desde los 7 u 8 años los chavales empiezan a matarse virtualmente (casi todos, por lo que hablamos de millones) Y cuantos matan? que yo sepa 2 en 5 o 6 años.
Uno el de la katana y el otro uno de los 3 del cajero. Y, claro la culpa son los videojuegos y la tele.

Es el puto cuento de siempre para intentar censurar contenidos en juegos, práctica muy llevada a cabo en USA, donde la doble moralina está a la orden del día.
Si alguien está grillao, lo estará con juegos o sin ellos
En la Edad Media había más grillaos que ahora, y no existían ni la tv ni los juegos

Je je je qué fuerte, qué gracioso... suavecito, amigo, que soy nuevo y de todas formas si lo del avatar es una norma, debería aparecer por alguna parte.

Aunque si quieres jugar a eso del poli malo o del gatillo fácil, adelante, bórrame la cuenta o lo que sea xD

Enga un saludete.

El Joven Muntzer se va a convertir en uno mas con la Fuerza. Un minuto de silencio por el.

¡Bue! Al menos, si muero joven, dejaré un bonito cadáver virtual.

Que pena de padres ,que no arrean dos sartenazos a tiempo,asi estan de creciditos los nenes estos.Quien te va a dar una hostia en esta vida con mas cariño que tus padres? :lol:

buen artículo de putalocura y buen enlace a las series de inet. con los vagabundos.. no obstante creo que habría que aclarar que en la peich esa se les paga generalmente por las cosas que hacen y los hijos de puta esos de crios lo hicieron de gratis... No es violencia gratuita es homicidio alto y claro.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:

Opino exactamente lo mismo.

pero tb habria q ser mas duros con los q duermen en los cajeros.
vamos q si vas por barcelona a sacar dinero por la noche es q estan TODOS los cajeros llenos de mendigos. y a ver, sitio para dormir tienen, que para algo pagamos impuestos, pero lo q pasa es q como ellos no quieren ir o prefieren dormir en cajeros nosotros nos jodemos y no podemos sacar pelas por la noche.

eso si, a esos niños pijos los quemaba yo agusto

Munzter rebuznó:

un hijo de puta mas no atrae la atencion de nadie, no te hagas ilusiones......

Munzter rebuznó:
Je je je qué fuerte, qué gracioso... suavecito, amigo, que soy nuevo y de todas formas si lo del avatar es una norma, debería aparecer por alguna parte.

Aunque si quieres jugar a eso del poli malo o del gatillo fácil, adelante, bórrame la cuenta o lo que sea xD

Enga un saludete.

ya coñooo lo que ha dicho

ruben_vlc rebuznó:
Munzter rebuznó:

un hijo de puta mas no atrae la atencion de nadie, no te hagas ilusiones......

No es necesario insultar, comemierda.

Por cierto, no soy un clon, me había registrado hace tiempo, en el breve período en que era obligatorio, sólo que no había escrito hasta ahora.

Si a alguien le ha parecido interesante el mensaje que puse, pues me alegro, si el moderata ese malote me quiere banear, pues que lo haga, faltaría más, y a quienes me han insultado -sin provocación previa, que conste- podéis iros un poquito a tomar por culo, o mejor aún, buscad una vida por ahí fuera, y a partir de aquí insultad cuanto queráis que no voy a volver a pasarme (sólo escribí en este hilo porque me pareció interesante, dudo mucho que vuelva a hacerlo).

Y sorry a los que haya tocado los cojones con mis mensajes.

Ale.

Son unos hijos de puta, a estos tipos les deseo una vida en la carcel de carne fresca para los reclusos :-o , asi se darian cuenta del mal que han hecho. retorciendose en su culpavilidad, su unica salida el suicidio,

ahora vuelvo a la realidad, a estos por ser menores estaran 4 dias en el correcional, y luego un par de años en la carcel, y luego a salir tan campantes, a no ser que sean niños de papas , y que les paguen un abogado como el de "pactar con el diablo" en este caso menos de lo que he puesto arriba

Moraleja: la vida es dura e injusta

Atrás
Arriba Pie