Hola Neng
Queria comentarte lo del tema de los chicos estos que quemaron a la indigente en un cajero; vamos a partir de la base de que tienes toda la razon. Evidentemente, un crio de 16 años de ahora no se parece ni remotamente a los 16 años que teniamos tu o yo (yo ahora tengo 32 y desde luego ni en mis delirios mas bizarros se me hubiera ocurrido algo semejante a lo de esta buena señora, y mira que soy retorcido de cojones....), pero coincidiras conmigo en que a los 16 años ya se tiene, aparte de pelos en los huevos, conocimiento para saber discernir lo que esta bien de lo que no lo esta tanto. La solucion no esta en castigar de modo ejemplar, pero desde luego me parece triste que digamos "claro, es que son niños, es que viven una epoca dificil, es que sus padres pasan de ellos, es que los videojuegos son la polla de violentos, es que la abuela fuma....". No se, pero viendo el panorama te juro por dios que me da panico tener niños (sobre todo niños, las niñas no tanto, pero ojo tambien...). Yo ni soy pedagogo ni psicologo ni dios que lo fundó, pero si fuera un indigente en las calles de una gran ciudad estaria francamente acojonado, pero mucho, y a esto hay que ponerle freno y ponerselo YA. El cómo, no tengo ni repajolera idea, pero esto hay que frenarlo de algun modo.
Coño, Torbe, que yo con 16 años lo que hacia era guindarle los interviú a mi padre, cascarmela como un simio e intentar ver unas tristes bragas (vamos, lo normal), no se que cojones les pasa a estos niños de ahora, tanto acoso escolar, tanta fiesta loca y tanta violencia de la que siempre se llevan la culpa los mismos (Marilyn Manson, videojuegos, satan, las drogas, el quiosquero de la esquina....). El problema en que en este santo pais perdemos el tiempo en buscar al culpable (o al menos a culpabilizar) cuando lo que deberiamos hacer es buscar soluciones, como hacen los japos. Pero bueno, ya se sabe, en este pais para qué vas a hacer las cosas bien si puedes hacerlas mal...
Bueno campeon, no te aburro mas, solo queria darte mi humilde punto de vista sobre un hecho que me ha dejado bastante preocupado, ya se que pa eso tienes el foro, pero bueno, a raiz de tu articulo he considerado oportuno comentartelo y como de costumbre seguir animandote a que continues con la pagina, que te lo curras de puta madre.
Cuidate, y la polla como el animo, siempre en alto.
Un abrazo de tu colega y admirador,
Aitor