video de los niñatos que quemaron a la indigente

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
micropene II rebuznó:
Munzter rebuznó:
Je je je qué fuerte, qué gracioso... suavecito, amigo, que soy nuevo y de todas formas si lo del avatar es una norma, debería aparecer por alguna parte.

Aunque si quieres jugar a eso del poli malo o del gatillo fácil, adelante, bórrame la cuenta o lo que sea xD

Enga un saludete.

ya coñooo lo que ha dicho

que cabron cizañero eres :lol: :lol: :lol:

el Munzter sabe lo que dice...

Lo siento Torbe pero la conclusión no me gusta, lo demás si, pero creo que la culpa es de los padres que no les han dado dos ostias cuando tocaba.
El hacer eso es de niño grillao da igual si es pijo, Gipijo o gilipollas.

Y el pequeñín se librará por menor y los otros por ir puestos de Absenta y mañana hablaremos de otra cosa... esto se va al cuerno a velocidad creciente coleguis!

:evil:

Munzter rebuznó:
Yo soy profe y les digo a los niños que antes de la p y la b se escribe m y pasan de mí como de comer mierda

Menos mal que pasan de ti, si te hicieran caso se aprenderian mal el abecedario.

Respecto al artículo, es un acierto diferenciar las bromas grabadas de Jackass con los delitos grabados de Bumfights. Aunque la culpa de este caso la tienen los niñatos y nada más que los niñatos, ya que videos de bumfights hemos visto todos, pero a nadie se nos ocurre organizar peleas de vagabundos o quemar mendigas.

Y si se repiten más casos de quemar mendigas, la idea se la habrá dado más el telediario de TVE al emitir ese video de los niñatos quemando a la mendiga, que el propio Bumfights, ya que en Bumfights hacían muchas putadas-delitos pero no quemaban a nadie.

Me reafirmo: la culpa no la tiene Bumfights, ni el telediario por emitir imágenes violentas todos los días, la culpa la tienen los que cometen el delito. Lo demás es echar balones fuera, como tantas otras veces se ha hecho culpando a los videojuegos, a las películas violentas o los juegos de rol. No criminalicemos a la industria del entretenimiento, que luego empiezan las censuras y la dictadura de lo políticamente correcto, criminalicemos únicamente a los criminales.

¿O acaso la culpa del caso Farruquito la tiene el Carmageddon?

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Munzter rebuznó:
Yo soy profe y les digo a los niños que antes de la p y la b se escribe m y pasan de mí como de comer mierda

Menos mal que pasan de ti, si te hicieran caso se aprenderian mal el abecedario.

venga va, que parece que no lo has pillado:
bombero
tiempo

bmsv rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Munzter rebuznó:

venga va, que parece que no lo has pillado:
bombero
tiempo

Si que lo habia pillado, pero era por hacer el tonti.
Mi profesor nos hacia recitar: "antes de P o B, siempre M pondré", y cada vez que dudo, esa estrofa salva mi dignidad

yo voy mas alla y creo q la culpa la tienen los profesores

los chavales se tiran la mayor parte del tiempo en la escuela o insti
tiene q ser alli donde les enseñen cosas
q se dejen de tanta materia inutil y estudien cosas q realmente importen e interesen
la gente esta agilipollada la mayoria pq no sabe muchas cosas de la vida

Torbe tiene razon.yo lo que se sobre la vida es lo que me enseñaron en el curro(aprender a comer y callar cuando debo,a ser compañero etc etc)en el colegio mucho I=V/R etc etc pero sobre como actuar en la vida solo a base de chupar tobas fui aprendiendo.
tu mira a muchos estudiantes que van de guay sin llegar a chachi ,y cuando son currantes andan con el rabo entre las piernas :D:D:D

la culpa son de las drogas, que estan muy caras y en vez de estar en hallowen estan quemando indigentes

TORBE rebuznó:

q se dejen de tanta materia inutil y estudien cosas q realmente importen e interesen

Hombre yo creo que la mayor parte del tiempo no se lo tiran en la escuela, que los profesores tengan su parte de culpa en este pastel podrido no lo niego por supuesto, pero creo que esto es mas debido al pasotismo de los padres, los que ahora somos/seremos padres hemos cambiado nuestra forma de entender el mundo, ahora estamos muy apegados al ocio, a la comodidad, a la tranquilidad... esto a veces te lleva a poner a un niño delante de la tele para que se calle un poco, a comprarle un juego para que pase horas ahi, a preferir comprarle lo que pide a oirlo llorar...

Para colmo cada vez tienen mas derechos porque se traumatizan, amos no me jodas, hostias es lo que vendria muy bien.

cibermemo rebuznó:
Hombre yo creo que la mayor parte del tiempo no se lo tiran en la escuela, que los profesores tengan su parte de culpa en este pastel podrido no lo niego por supuesto, pero creo que esto es mas debido al pasotismo de los padres, los que ahora somos/seremos padres hemos cambiado nuestra forma de entender el mundo, ahora estamos muy apegados al ocio, a la comodidad, a la tranquilidad... esto a veces te lleva a poner a un niño delante de la tele para que se calle un poco, a comprarle un juego para que pase horas ahi, a preferir comprarle lo que pide a oirlo llorar...

Para colmo cada vez tienen mas derechos porque se traumatizan, amos no me jodas, hostias es lo que vendria muy bien.

Señor memo, ésa es una verdad como un templo. Antes veía estas cosas en la tele, y decía "me cago en dios, a esos críos habría que matarlos a martillazos, y a sus padres detrás", pero lo decía de manera inconsciente, porque ahora sé que la culpa en un 80% la tienen los padres, que hacen exactamente lo que tú has dicho... pasar olímpicamente de educar a los críos... "ya lo harán en la escuela, o su madre". Eso me preocupa bastante, porque creo que debe ser horrible que no sepas que tu hijo es un hijolagranputa así, y que le veas todos los días en casa sin imaginarte nada.

qué reputísima mierda.

TORBE rebuznó:

No estoy de acuerdo.
Los colegios y los institutos son centros de enseñanza de materias académicas, no centros de adiestramiento ni reformatorios. El mal parte de la base, y la base (aunque suene trasnochado de la ostia) es la familia en la que nace y empieza a crecer el chaval.

Unos padres que consienten a un chaval a hacer lo que le venga en gana ya con pocos meses o años, están cometiendo un error de base. Tener crios es una responsabilidad, no un puto capricho. Si no vas a poder o querer educarlo, pillate un tamagochi o un helecho.

Si, por las circunstancias económicas actuales que obligan a la mayoría de las parejas a trabajar los dos porque si no no se comen una chufa, los padres están agotados al llegar a casa y aparcan al chaval o le dejan hacer lo que quiera por no oir gritos ni educarlo (tarea de los padres y que, efectivamente es una tarea), ese niño (junto con otros mastuerzos con educación similar) se convierte en un ser caprichoso, con unos valores equivocados y que va a exigir todo lo que no está escrito. Y cuando algo se le niega a alguien acostumbrado a tenerlo todo a la voz de YA, ese crio se encabrona y puede llegar a hacer bestialidades. Porque no está acostumbrado a que se le diga "NO".

Y si unos padres no pueden, cuatro horas al día, con uno o dos hijos es inconcebible que un profesor pueda enseñar a escribir bien a 30 energúmenos que le mentan, como mínimo, el nombre del cerdo. Y si los castigan (y esto es verídico), el AMPA pone el grito en el cielo porque "se traumatizan"; los crios ven esto y se piensan erróneamente que ellos tienen razón ya que desde la cúpula educativa (El AMPA- padres) se enmienda la plana al profesor, que se conierte en un pelele.

Muchos maestros (y conozco a varios) alcanzan al final de curso unos logros muy importantes a nivel de educación, pero el verano devuelve a los mismos cabestros y el trabajo no ha servido para una mierda.

Es como tener un perro. Es una responsabilidad. Si de pequeño no le enseñas a mear donde debe, a no morder y tal...no pretendas llevarle a un centro canino para que sea un campeón de saltos y obediencia, porque morderá al resto de perros, al adiestrador y a su puta madre. Con una salvedad además, repito, una escuela no es un centro de adiestramiento.

Y además, si ese perro se carga a un tio a mordiscos, la culpa es del dueño por llevarlo sin bozal, no del adiestrador canino.

Puesto que los padre pasan de sus hijos tendra que ser el estado el que se ocupe del problema. Lo que sucede que este no puede educar suplantando a los padres asi que lo que puede hacer muy bien es castigar. Leña al mono que es de goma.
Saludos.

Que es demasiado temprano para que empezeis a chuparos la polla...

Lo que se da en los institutos es aburrido, en parte tienes razón, aunque eso es solo hasta 4º de la ESO, a partir de ahí ya cada cual puede escoger por donde tirar.

El principal problema que tienen los padres esque tenéis que entender que se ha pasado de la máquina de escribir a ordenadores con los que prácticamente te puedes montar un estudio de grabación profesional en casa (por ejemplo) o hacer una película de animación si le hechas tiempo.

Por lo que quien ha vivido esos cambios a una edad de 30 o 40 años ahora tiene cincuenta y tantos y no está tan adaptado como para ponerse a jugar con su hijo.

todas vuestras opiniones tienen algo de verdad y de controversia, pero no tengo tiempo para seguir con el tema
ya dije cuanto tenia q decir

os dejo un comentario de uno q me envio un mail

Hola Neng

Queria comentarte lo del tema de los chicos estos que quemaron a la indigente en un cajero; vamos a partir de la base de que tienes toda la razon. Evidentemente, un crio de 16 años de ahora no se parece ni remotamente a los 16 años que teniamos tu o yo (yo ahora tengo 32 y desde luego ni en mis delirios mas bizarros se me hubiera ocurrido algo semejante a lo de esta buena señora, y mira que soy retorcido de cojones....), pero coincidiras conmigo en que a los 16 años ya se tiene, aparte de pelos en los huevos, conocimiento para saber discernir lo que esta bien de lo que no lo esta tanto. La solucion no esta en castigar de modo ejemplar, pero desde luego me parece triste que digamos "claro, es que son niños, es que viven una epoca dificil, es que sus padres pasan de ellos, es que los videojuegos son la polla de violentos, es que la abuela fuma....". No se, pero viendo el panorama te juro por dios que me da panico tener niños (sobre todo niños, las niñas no tanto, pero ojo tambien...). Yo ni soy pedagogo ni psicologo ni dios que lo fundó, pero si fuera un indigente en las calles de una gran ciudad estaria francamente acojonado, pero mucho, y a esto hay que ponerle freno y ponerselo YA. El cómo, no tengo ni repajolera idea, pero esto hay que frenarlo de algun modo.

Coño, Torbe, que yo con 16 años lo que hacia era guindarle los interviú a mi padre, cascarmela como un simio e intentar ver unas tristes bragas (vamos, lo normal), no se que cojones les pasa a estos niños de ahora, tanto acoso escolar, tanta fiesta loca y tanta violencia de la que siempre se llevan la culpa los mismos (Marilyn Manson, videojuegos, satan, las drogas, el quiosquero de la esquina....). El problema en que en este santo pais perdemos el tiempo en buscar al culpable (o al menos a culpabilizar) cuando lo que deberiamos hacer es buscar soluciones, como hacen los japos. Pero bueno, ya se sabe, en este pais para qué vas a hacer las cosas bien si puedes hacerlas mal...

Bueno campeon, no te aburro mas, solo queria darte mi humilde punto de vista sobre un hecho que me ha dejado bastante preocupado, ya se que pa eso tienes el foro, pero bueno, a raiz de tu articulo he considerado oportuno comentartelo y como de costumbre seguir animandote a que continues con la pagina, que te lo curras de puta madre.

Cuidate, y la polla como el animo, siempre en alto.

Un abrazo de tu colega y admirador,

Aitor

yo tb me pillaba el interviu de mi padre y me la pelaba :oops:

Bajaros los videos que tengo en mi firma, y vereis en lo que se entretienen los niñatos de los cojones

Se ponen a dar collejas a peña de la calle, a vagabundos, a un hombre que esta sentado en la calle tranquilamente, hasta a uno dentro de un metro.

Estan en formato 3gp (osea videos hechos en moviles y para ver en moviles) con el realplayer o el nokia multimedia player se pueden ver en el PC.

Se que son unos hijos de puta, pero me a hecho gracia. :lol:

Marques de Rabotieso rebuznó:
Bajaros los videos que tengo en mi firma, y vereis en lo que se entretienen los niñatos de los cojones

Se ponen a dar collejas a peña de la calle, a vagabundos, a un hombre que esta sentado en la calle tranquilamente, hasta a uno dentro de un metro.

Estan en formato 3gp (osea videos hechos en moviles y para ver en moviles) con el realplayer o el nokia multimedia player se pueden ver en el PC.

Se que son unos hijos de puta, pero me a hecho gracia. :lol:

No los he bajado, pero imagino la situacion, a mi me gustaria verte a ti siendo apaleado por 5 tios, yo grabaria en movil, luego los cuelgo y te los descargas y te partes el culo, eso molaria seria un mucho mola o un mola mas, hasta incluso un megamola

Atrás
Arriba Pie