[Videojuelols]¿Verano fuera de casa?: La Gran Mentira del Siglo XXI

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ou_Fak rebuznó:
Ah, y lo que decís del Diablo III no es nada nuevo. En el 2 ya podías comprar con dinero real objetos y equipamientos.

Y en la época del Diablo 2 no era tan fácil que un niñato lo comprase o las reservas de la gente por pagar por algo de un videojuego eran más grandes.

Ahora cualquier hijo de vecina tiene cuenta de paypal y desde el día 1 van a estar los servidores petados de noobs con la armadura del señor del apocalipsis, quitándole de inicio la salsa al juego.
 
Sr. Brans rebuznó:
Y en la época del Diablo 2 no era tan fácil que un niñato lo comprase o las reservas de la gente por pagar por algo de un videojuego eran más grandes.

Ahora cualquier hijo de vecina tiene cuenta de paypal y desde el día 1 van a estar los servidores petados de noobs con la armadura del señor del apocalipsis, quitándole de inicio la salsa al juego.

Pero eso ya es culpa de que la chavaladaq hoy en dia es retrasada.
 
Bobby_Perú rebuznó:
Jugad a algo de verdad y no tanta mierda moderna.

‪New Ghostbusters 2 (NES) Gameplay‬‏ - YouTube


Esto me recuerda una cosa.
No pensais que los juegos de ahora te dan muchas facilidades para que te los pases? Que si guarda la partida, que si juega 2 minutos, guardas, te haces una paja y hasta mañana...

Lo autentico era cuando ponias la megadrive, y SABIAS que no te ibas a levantar en 5 horas. Una contrareloj por pasarte el sonic 2 del tiron, antes de que tu madre amenazase con cortar la tele para llevarte a casa de los abuelos de visita. Cuando ya era inminente, SUDABAS SANGRE porque levantarte del sofa (o un corte de luz) suponia haber perdido toda la tarde.

Ademas antes, tu tenias unas vidas y unos "continues"...si se te acababan jodete, a empezar de nuevo. Esto hacia que le pusieras muchisimo mas empeño en encontrar vidas y no perder la propia. En definitiva eran otro tipo de juegos, obviamente menos avanzados, pero el ritual de jugar ya se ha perdido. Tenias 10 juegos de la megadrive y tirabas casi para toda la vida, era la media que tenia cada chaval.

JAMAS LLEGUE A PASARLO:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El dead space de la epoca.:lol:
 
Doctor Asperger rebuznó:
Esto me recuerda una cosa.
No pensais que los juegos de ahora te dan muchas facilidades para que te los pases?

Es cierto que en juegos tipo "Super Mario", "Donkey Kong", "Sonic" y tal el guardar partida sobra, pero el gran problema de los que hay ahora es que si eres tan rematadamente subnormal de no pasartelo, te aparece un botón "¿Quieres pasar de fase, aunque si no te has pasado esta dificilmente podrás con la siguiente? Y/N"

Al menos en el DK hay un bicho que te salta de fase si te ve muy borderline. Asca.
 
Doctor Asperger rebuznó:
JAMAS LLEGUE A PASARLO:
El dead space de la epoca.:lol:

Descarado cómo se ahorraron al negro, y eso que en el de NES se podía seleccionar hasta a Louis Tully.

Louistullyghostbuster.png

Si no fuera tan vago le tunearía un jubón con una trucha saltarina de plata sobre campo ondulado de azur y gules.

El tema de la dificultad es clave; la sensación de tener los huevos como un jaki sin estrenar al dar un salto al límite, el hacerse los primeros niveles perfectos de tantas veces que has empezado la partida y sentirse amo, el acabar con ese jefe final al que antes a penas llegabas sin vidas...el aprendizaje, el reto genuino, el refuerzo, todo eso estaba más presente en los juegos antiguos que ahora. Actualmente son pocos los juegos verdaderamente desafiantes, pero cuando apetezca siempre se puede poner uno el emulador y viciar al Castlevania 3...
 
Tom77 rebuznó:
cojones dios le bendiga a usted. Y esta panda de retrasados que seguiran sin comentar nada al respecto.

¿Eres UBP?

A mi el Skyrim me parece muy bonito graficamente, pero por su mecanica me aburriria en seguida. Me pasa un poco lo mismo que con el Red Dead Redemption o el Assasin's Creed.
 
Ninini rebuznó:
lo cualo?

hombre si el oblivio no te molaba pues claro no te gustara este pero joder aqui me consta que hay fans de TES y no veo ningun puto interes en el skyrim, me parece raro.
 
Se nota que que sois retardeds, mira que no haber mencionado uno de los mejores juegos de la historia.

street-fighter.jpg
 
Por lo visto en el video, con el Skyrim volvemos 10 años atrás en lo que a físicas se refiere: cuando le das un mandoblazo a un enemigo, en vez de obedecer a la fuerza del golpe y caerse en el sentido del mismo, caen siempre del mismo lado y con la misma animación, como en el puto Quake.

Por lo demás, al menos la saga a estas alturas ya no engaña a nadie: es lo de siempre pero con mejores gráficos. Morrowind moló, Oblivion ya menos y este será un "meh" de proporciones bíblicas.
 
Lo del video del Skyrim es acojonante. No deja de parecerme un juego normal (habria que ver si luego es interesante), pero no dejo de flipar con la gente.

- Y asi es como subimos skill, con costelaciones.
- Ohhhh ahhh bravo!!! (aplausos).
- Con la mano de las pajas matamos bichos y con la izquiera hacemos trucos del magia borras.
- OHH OHHHH!!!!!!! BRAVOOO BRAVOO!!! (aplausos, la gente en pie, disparos al aire).
 
Joder, uno se da cuenta que es viejo cuando se pone al oblivion y lo deja por PESADO, pero es que viendo el skyrim... que pereza da verlo.

Btw, este mes sale el tropico 4, para sacar el dictador que lleváis dentro, el 3 ya molaba mil, así que el 4 que es básicamente el 3 pero con mejoras gráficas y nuevas cosillas... molará.
 
Por fin escucho,leo,veo a alguien decir que el Oblivion le parecía un cognazo. Me lo compré para PS3 y creo que jugué media hora en total. Añadirle a eso que me metí en un portal de Oblivion sin apenas subir 2 niveles y dije "vaya PUTAMIERDA de juego". Y ahí lo tengo. Sin tocar. Ni ganas que tengo vaya...

Respecto al subnormal de Madeira, ahora Ninini, decir que el RDR es paquete es de puto ignorante y de desgraciado.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Lo del video del Skyrim es acojonante. No deja de parecerme un juego normal (habria que ver si luego es interesante), pero no dejo de flipar con la gente.

- Y asi es como subimos skill, con costelaciones.
- Ohhhh ahhh bravo!!! (aplausos).
- Con la mano de las pajas matamos bichos y con la izquiera hacemos trucos del magia borras.
- OHH OHHHH!!!!!!! BRAVOOO BRAVOO!!! (aplausos, la gente en pie, disparos al aire).

Es lo que mola de estos eventos de Nerds, cualquier chorrinovedad y desmayos en la sala :lol: , algo parecido pasa en un evento de Apple cuando Steve Jobs anuncia un nuevo cable rosa para el Iphone , se desata la locura y yo que tengo un móvil de mierda me miro a esa gente con cierta distancia e incluso temor.

Por lo demás pinta juegazo y es de los pocos que justifica su precio por el kilotón de horas que ofrece.

Ya ansío hacerme mi mago y jugar desnudo en el salón con una manta por capa. :115
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Por fin escucho,leo,veo a alguien decir que el Oblivion le parecía un cognazo. Me lo compré para PS3 y creo que jugué media hora en total. Añadirle a eso que me metí en un portal de Oblivion sin apenas subir 2 niveles y dije "vaya PUTAMIERDA de juego". Y ahí lo tengo. Sin tocar. Ni ganas que tengo vaya...

Respecto al subnormal de Madeira, ahora Ninini, decir que el RDR es paquete es de puto ignorante y de desgraciado.

Esto viene que ni pintado para agradecer los que me recomendaron el RDR. Qué puta obra de arte, virgen santa. Es que parece creado por Peckinpah. Qué atención a los detalles. ¡Hasta incorporaron el Wilhelhm scream!Junto con "Uncharted 2", "Modern Warfare", "Imagina ser diseñadora" y "Metal Gear solid 4" lo mejor que he jugado en Ps3.
 
Quantec rebuznó:
Es lo que mola de estos eventos de Nerds, cualquier chorrinovedad y desmayos en la sala :lol: , algo parecido pasa en un evento de Apple cuando Steve Jobs anuncia un nuevo cable rosa para el Iphone , se desata la locura y yo que tengo un móvil de mierda me miro a esa gente con cierta distancia e incluso temor.

Por lo demás pinta juegazo y es de los pocos que justifica su precio por el kilotón de horas que ofrece.

Ya ansío hacerme mi mago y jugar desnudo en el salón con una manta por capa. :115

:lol:
 
Por lo visto en el video, con el Skyrim volvemos 10 años atrás en lo que a físicas se refiere: cuando le das un mandoblazo a un enemigo, en vez de obedecer a la fuerza del golpe y caerse en el sentido del mismo, caen siempre del mismo lado y con la misma animación, como en el puto Quake.

Por lo demás, al menos la saga a estas alturas ya no engaña a nadie: es lo de siempre pero con mejores gráficos. Morrowind moló, Oblivion ya menos y este será un "meh" de proporciones bíblicas.
No entiendo cómo le puede molar a alguien mas el morrowind que el oblivion sinceramente. Lo que dices de la fisica de las espadas y demas probablemente tengas razon peero coño te aseguro que eso no le va a retar ningun disfrute al juego. ¿molaria mas que el efecto fuese mas realista? pues si pero vamos. que con la mejora de graficos respecto a oblivion, la ambientacion cojonuda de esta entrega y la enorme vastedad del territorio yo ya estoy contento. Quicir tu haces una critica -que te agradezco- mas de frio analista que de jugador apasionado que es lo que yo me considero. Aun con todo, eso de "meh de proporciones biblicas" te ha quedado un poco demasiado sobrao amijo me parece.

ahora que claro yo disfrute muchisimo del oblivion porque jugue mas de dos horas no como la mayoria de detractores que se pasaron mas tiempo llorando por lo debiles que eran al principio del juego que jugando propiamente. Pues coño esa es la gracia: un breton master de magia o un nordico que se carga osos a puñetazos no se consiguen en un par de horas, nenas.
 
No sé si recordáis los mapas de Unreal Tournament y otros juegos de capturar zonas y manteneralas, pues va a ser lo siguiente del League of Legends.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Tiene buena pinta y puede animar a más gente a jugar ya que el juego evoluciona y no se limita sólo a matar gente. El video los tenéis con subtítulos en español para los pringuis que no habláis inglés.
 
Ya que se han currao un motor grafico apañao para el oblivion, que saquen otro fallout con ese motor :121:121
 
Algunos de vosotros teneis la play 3? Podemos poner nuestros nicks y quedar para jugalrd.

Nick putalocura: Nick playlol:
-Jemelus.
-Jemelus
 
Arriba Pie