Virgen a los 39

  • Iniciador del tema Iniciador del tema hexing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues si se lavó la empanadilla con agua y jabón a mí me parece bien que se la comieras, hexing.
¿Te das por satisfecho ya en el tema sexuarl, o tienes pensado acudir a más putas?


Tengo intención de repetir, por supuesto. A mi edad y con mis cualidades físicas pocas hembras de buen ver voy a tener oportunidad de catar. La próxima será una rumana.
 
[VINE][/VINE]
Hexing una pregunta personal, responde solo si quieres, ¿cuanto te mide el cimbrel en gloriosa erecsion? (No h0Mo)

Es para un estudio estadístico.

No cumplo con los requisitos del forocochero medio. Pertenezco al club de los 15.
 
¿Por qué fuistes acompañado?. ¿Te daba miedo ir solo?.
 
El próximo sabado festea con otra puta.Si no tienes dinero, vas al cajón donde guarda el monedero tu madre y le pillas pasta
 
Por qué no vas a repetir con la misma? Seguro que tendrás menos miedos con ella
 
Tengo intención de repetir, por supuesto. A mi edad y con mis cualidades físicas pocas hembras de buen ver voy a tener oportunidad de catar. La próxima será una rumana.

Ah!, y por qué rumana?, en tu situación, según he leído, te recomendaría una rusa.

Pero claro, para gustos los colores.
 
No creo que esté preparado para una rumana, son malencaradas, bordes, ariscas e impertinentes como ellas solas. Mi recomendación es que vaya a un chinipiso y que yazca con una chinita sumisa, cuanto más joven mejor. Ahí se podrá soltar un poco en las artes amatorias ya que no le quedará otra que tomar la iniciativa.
 
No creo que esté preparado para una rumana, son malencaradas, bordes, ariscas e impertinentes como ellas solas. Mi recomendación es que vaya a un chinipiso y que yazca con una chinita sumisa, cuanto más joven mejor. Ahí se podrá soltar un poco en las artes amatorias ya que no le quedará otra que tomar la iniciativa.

Opino lo mismo, ademas le dirá, caliño tu mu guapo, nabo mu grande, mucha leche, etc etc, en ningun momento le insinuará que es virgen
 
También, sí. En las cenas de navidad siempre intentan sacarme del armario, me dicen que no pasa nada, que eso es normal, que lo diga si eso.

A mi mi madre me preguntó una vez si me gustaban los hombres. Con la cosa de ser bajito gordo y feo pues al final el no andar con putas para muchos implica que te vayan los rabos.

Le dije que era posible que si. Desde aquel día empece a insinuar una leve homosexualidad. Me lo pasé en grande durante años.



En cuanto a nuestro virgen. Esta perdiendo la virginidad gradualmente, como yo en su dia.

Hasta que no se corra en un chocho la partida continúa.
 
Última edición por un moderador:
No creo que esté preparado para una rumana, son malencaradas, bordes, ariscas e impertinentes como ellas solas. Mi recomendación es que vaya a un chinipiso y que yazca con una chinita sumisa, cuanto más joven mejor. Ahí se podrá soltar un poco en las artes amatorias ya que no le quedará otra que tomar la iniciativa.

A ti lo que te pasa es que nunca superarás que tu amor platónico @NLJ nunca quisiera follar contigo. Por eso tienes tanto odio a todo lo que huela a Rumanía.
 
Arriba Pie