Sir Ringo Starr
Veterano
- Registro
- 2 Feb 2005
- Mensajes
- 1.694
- Reacciones
- 0
En mi opinión, es un error obviarlo por su excesiva popularidad:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
vincenzolaguardia escribió:
cahegi escribió:
DJ WEO escribió:
Mark Knopfler en Alchemy. No hace falta gran virtuosismo ni técnica para llegarte al corazón. El Telegraph Road que se marca, o el sultans of swing, o el Tunnel of Love,...
Once upon a time in the west, yeahhhhhhhhhhh.
Pero en puridad, seguramente me quedaría con los tiorbistas de la orquesta del rey Sol.
Y añado "On every Street",. Ya no se hacen canciones como esa.
Y es uno de los mayores plagiadores, canciones como esas las creó este señor......
Vai estuvo con Zappa y eso es lo que le diferencia de Satriani...espero que se entienda asi....
No querría parecer tocapelotas, pero me cuesta asumir que Knopfler es un gran plagiador, tanto es asi que le imploro me ponga dos canciones en la que el plagio quede en evidencia.
Si el Riff de "Money For Nothing" no te suena al de "Jumpin' Jack Flash" es que debes ir al otorrinocahegi rebuznó:No querría parecer tocapelotas, pero me cuesta asumir que Knopfler es un gran plagiador, tanto es asi que le imploro me ponga dos canciones en la que el plagio quede en evidencia.
:137 :137 :137 Esto ya es lo último.... ese es un tipo bastante mediocre, además de otro PLAGIADOR que te cagas. Te remito a un hilo en donde lo demuestroSir Ringo Starr rebuznó:En mi opinión, es un error obviarlo por su excesiva popularidad:
![]()
![]()
PINPIN rebuznó:Si el Riff de "Money For Nothing" no te suena al de "Jumpin' Jack Flash" es que debes ir al oftalmólogo
Sir Ringo Starr rebuznó:Hay cierto parecido entre la canción de los Chiffons y My Sweet Lord, pero lo veo bastante cogido por los pelos; en su época ya tuvo problemas con las leyes anti-plagio a causa de esta canción...
Respecto a considerarlo mediocre... en fin, hay mentes cerradas que si no se encuentran con el suficiente volumen y distorsion de la guitarra, además de una técnica similar a los grandes anteriores, no le satisface.
No te digo que tú lo seas, tan sólo te hago saber que los hay.
Un interesante artículo al respectoSir Ringo Starr rebuznó:Hay cierto parecido entre la canción de los Chiffons y My Sweet Lord, pero lo veo bastante cogido por los pelos; en su época ya tuvo problemas con las leyes anti-plagio a causa de esta canción...
Veamos, creo que ésto va de guitarristas virtuosos (obviamente tu admirado Harrison no lo ha sido nunca), o al menos de guitarristas con un estilo personal, que haya creado escuela y haya servido para desarrollar estilos posteriores. Tampoco creo que esté en ese grupo, en donde sí estarían gente como Hendrix, Jimmy Page, Clapton, Keith Richards, Paco de Lucía, Sabicas.... nótese que he puesto estos dos últimos por tu comentario sobre el "volumen brutal".Sir Ringo Starr rebuznó:Respecto a considerarlo mediocre... en fin, hay mentes cerradas que si no se encuentran con el suficiente volumen y distorsion de la guitarra, además de una técnica similar a los grandes anteriores, no le satisface.
Gracias por su demostración de amorDr James Moriarty rebuznó:A este infiel-blasfemo se le llama HIJO DE DE PUTA y es mas facil.
Si la pregunta va dirigida a mí, la respuesta es SI. Coincido contigo en que las Supremes o las Vandellas me gustan más, así como las Shirelles y posteriormente las Emotions.Dr James Moriarty rebuznó:Por cierto, tienes algun disco de ellas?Yo unos pocos y ni comparacion con The Vandellas o The Supremes).
Parece que en éso me das la razón. En este hilo no he hablado de los Beatles, sino de la opinión que me merece Harrison como guitarrista.Dr James Moriarty rebuznó:Sobre si era un buen guitarra; pues no destaca demasiado
La canción original es de los Rolling Stones. En la última afirmación no puedo estar en absoluto de acuerdo.Si Moriarty me llamó blasfemo anteriormente, espera a que lea éstocahegi rebuznó:Me he bajado del emule una versión de dicha canción de los Rolling(digo versión porque no se de quien es y había otra de Guns and Roses y otros más) y es cierto, hay 3 segundos (bastante repetitivos por cierto) en los que se parece mucho a Money for Nothing que sin duda, para mi gusto, es mucho más bonita.
Zanjando el tema:Sir Ringo Starr rebuznó:PINPIN: Sólo te digo que Harrison merece mil veces más estar en este hilo que otros muchos que se han mencionado; tampoco conviene olvidar que Eric Clapton hizo sus primeros pinitos profesionales en While my Guitar Gently Wheeps (canción compuesta por Harrison). Por supuesto que los hay mayores y mejores, pero opino que es un gran error obviarlo, pese a plagios cogidos de los pelos y opiniones subjetivas. De los Fab Four, sin duda era el que mejor manejaba su instrumento.
EDITO: Pero al empezar a ser esto un feo "tu palabra contra la mía" en un hilo interesante, te concedo la razón dejando claro que no comparto tu opinión, hijo de puta.
PINPIN rebuznó:Te informo que mucho antes de grabar esa cancioncilla con el de Liverpool, Clapton formaba parte de los Yardbirds, grupo con bastante éxito
PINPIN rebuznó:Zanjando el tema:Sir Ringo Starr rebuznó:PINPIN: Sólo te digo que Harrison merece mil veces más estar en este hilo que otros muchos que se han mencionado; tampoco conviene olvidar que Eric Clapton hizo sus primeros pinitos profesionales en While my Guitar Gently Wheeps (canción compuesta por Harrison). Por supuesto que los hay mayores y mejores, pero opino que es un gran error obviarlo, pese a plagios cogidos de los pelos y opiniones subjetivas. De los Fab Four, sin duda era el que mejor manejaba su instrumento.
EDITO: Pero al empezar a ser esto un feo "tu palabra contra la mía" en un hilo interesante, te concedo la razón dejando claro que no comparto tu opinión, hijo de puta.
1. Está bien que babees con todo lo que se refiera a los Beatles, pero, por favor, no sueltes una sandez tan grande .... como si Harrison hubiese descubierto a Clapton, no me jodas. Por si no lo sabes, te informo que mucho antes de grabar esa cancioncilla con el de Liverpool, Clapton formaba parte de los Yardbirds, grupo con bastante éxito, y en el que, por cierto, tocaron también Jimmy Page y Jeff Beck.
2. Gracias por el cumplido
Dr James Moriarty rebuznó:PINPIN rebuznó:Zanjando el tema:Sir Ringo Starr rebuznó:PINPIN: Sólo te digo que Harrison merece mil veces más estar en este hilo que otros muchos que se han mencionado; tampoco conviene olvidar que Eric Clapton hizo sus primeros pinitos profesionales en While my Guitar Gently Wheeps (canción compuesta por Harrison). Por supuesto que los hay mayores y mejores, pero opino que es un gran error obviarlo, pese a plagios cogidos de los pelos y opiniones subjetivas. De los Fab Four, sin duda era el que mejor manejaba su instrumento.
EDITO: Pero al empezar a ser esto un feo "tu palabra contra la mía" en un hilo interesante, te concedo la razón dejando claro que no comparto tu opinión, hijo de puta.
1. Está bien que babees con todo lo que se refiera a los Beatles, pero, por favor, no sueltes una sandez tan grande .... como si Harrison hubiese descubierto a Clapton, no me jodas. Por si no lo sabes, te informo que mucho antes de grabar esa cancioncilla con el de Liverpool, Clapton formaba parte de los Yardbirds, grupo con bastante éxito, y en el que, por cierto, tocaron también Jimmy Page y Jeff Beck.
2. Gracias por el cumplido
The Joker rebuznó:Si alguien quiere saber quien es un autentico virtuoso de la guitarra, que me envie un MP para pasarle el link correspondiente de la cancion. Tengo mis razones para no poner el link publicamente.
Esto va en serio.
vincenzolaguardia rebuznó:Y es uno de los mayores plagiadores, canciones como esas las creó este señor......
![]()
Friko rebuznó:Y bueno, veo mucha blasfemia por ahi rodando. Yo personalmente no respeto mucho a un tipo como Mark Knopfler, me parece totalmente sobrevalorado y la mayoria de los temas de Dire Straits rayan en lo "infantil".
Por otro lado, los cuestionamientos que se le han hecho al señor George Harrison en este hilo son totalmente infundados. Harrison puede no haber sido el guitarrista mas virtuoso tecnicamente, pero si hay algo que le respete a este señor es su sensibilidad enorme y en ocasiones superior a la de cualquier otro guitarrista de su época. Hay que joderse, temas como Here Comes The Sun, For You Blue, While My Guitar Gently Weeps, Within You Without You y Norwegian Wood son absolutos himnos de la música universal. Ya quisiera ver yo a algún shredder de esos haciendo cosas tan simples y hermosas como las que hizo Harrison.
Para finalizar y fomentar mi obsesión, solo me resta decir que Jimmy Page se caga y se limpia el culo con cualquier guitarrista de cualquier época, es el equilibrio perfecto entre virtuosismo tecnico, compositivo, acustico y sensible mezclado con una mente prodigiosa para la producción de sonido.
P.D: Han olvidado a otro de los mas grandes. el señor Frank Zappa
![]()
Y a Jeff Beck
![]()
Y a este puto genio de la musica universal, Robert Fripp
![]()
Y al unico que puede igualar y superar en sensibilidad a Harrison, David Gilmour
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.