Virtuosismo en la guitarra

No lo tomes como personal, pero, emo y screamo?? puta peste de musica.

Friko rebuznó:
No lo tomes como personal, pero, emo y screamo?? puta peste de musica.
Para gustos los colores :wink:

De todas maneras, es la música que me gusta tocar en grupo. Individualmente toco de todo, desde metal hasta blues... tengo versatilidad con ello.

Saludos

CarezcoDeCodos rebuznó:
desde metal hasta blues...

gary_moore_1.jpg

Sigo sin entender qué coños tiene que ver el alarde trénico con el sentimiento, con la música, al fin y al cabo. Los Vai, Satriani y compañía están vacíos. El mejor, el Perro Loco.

1122565446I.jpg

Jakim Boor rebuznó:
Sigo sin entender qué coños tiene que ver el alarde trénico con el sentimiento, con la música, al fin y al cabo. Los Vai, Satriani y compañía están vacíos. El mejor, el Perro Loco.

1122565446I.jpg

Acaba de acertarme en todo el "bebe"....

Cierto; la "rata blanca" es casi un semidios....

Jakim Boor rebuznó:

1122565446I.jpg
Escucha Die To Live o Sisters de Steve Vai y Always With Me, Always With You y Flying In A Blue Dream de Satriani, por poner un ejemplo.

Tienen más sentimiento del que crees...

Saludos

Lo haré. Y tú escucha al genial T-Bone Walker (foto de Friko) o al "paquete" de Hooker.

DJ WEO rebuznó:
Mark Knopfler en Alchemy. No hace falta gran virtuosismo ni técnica para llegarte al corazón. El Telegraph Road que se marca, o el sultans of swing, o el Tunnel of Love,...

Once upon a time in the west, yeahhhhhhhhhhh.

alchemy.jpg

Pero en puridad, seguramente me quedaría con los tiorbistas de la orquesta del rey Sol.

Y añado "On every Street",. Ya no se hacen canciones como esa.

Yo no les escuchado en la vida, y eso que antes estaba bastante al día. Últimamente estoy muy desconectado de la música.

Nyotai Mori rebuznó:
Yo no les escuchado en la vida, y eso que antes estaba bastante al día. Últimamente estoy muy desconectado de la música.

son un grupo de hard rock-heavy que toca en directo los temas de la BSO de los juegos GUILTY GEAR, a mí me parecen muy buenos. Si quieres subo alguna canción cantada o instrumental y como cantan en japonés almenos tú les entenderás.

https://www5b.biglobe.ne.jp/~kokuyume/GGX1.htm

Richal rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:

son un grupo de hard rock-heavy que toca en directo los temas de la BSO de los juegos GUILTY GEAR, a mí me parecen muy buenos. Si quieres subo alguna canción cantada o instrumental y como cantan en japonés almenos tú les entenderás.

https://www5b.biglobe.ne.jp/~kokuyume/GGX1.htm

Si, si el nombre me suena, pero no he escuchado nada de ellos. Si te gusta el tema japo te recomiendo unas cosillas.

Bueno, no desvirtuemos el hilo. Podría crearse uno de música japonesa (del tipo que sea)

cahegi rebuznó:
DJ WEO rebuznó:
Mark Knopfler en Alchemy. No hace falta gran virtuosismo ni técnica para llegarte al corazón. El Telegraph Road que se marca, o el sultans of swing, o el Tunnel of Love,...

alchemy.jpg

Pero en puridad, seguramente me quedaría con los tiorbistas de la orquesta del rey Sol.

Y es uno de los mayores plagiadores, canciones como esas las creó este señor......

imp5363a.jpg

Vai estuvo con Zappa y eso es lo que le diferencia de Satriani...espero que se entienda asi....
jperry.jpg
iommi.jpg
EDDIE%20VAN%20HALEN.jpg
zakk.jpg
NAVARRO.jpg
clark7.jpg
upload_153227.jpg
keith_richards.jpg
judas_priest_183658g.jpg

IronMaiden_Download2003_04.jpg
smithadr.JPG

Nadie se ha acordado de Scott Gorham de Thin Lizzy

Ni de Dave Meniketti de Y & T

JACOVI rebuznó:
Nadie se ha acordado de Scott Gorham de Thin Lizzy

cierto. Joder que fallo.

Es cierto que se cortó las greñas porque decía que se le enredaban con las cuerdas?

vincenzolaguardia rebuznó:
cahegi rebuznó:
DJ WEO rebuznó:

alchemy.jpg

Y es uno de los mayores plagiadores, canciones como esas las creó este señor......

imp5363a.jpg

Vai estuvo con Zappa y eso es lo que le diferencia de Satriani...espero que se entienda asi....
jperry.jpg
iommi.jpg
EDDIE%20VAN%20HALEN.jpg
zakk.jpg
NAVARRO.jpg
clark7.jpg
upload_153227.jpg
keith_richards.jpg
judas_priest_183658g.jpg

IronMaiden_Download2003_04.jpg
smithadr.JPG

No querría parecer tocapelotas, pero me cuesta asumir que Knopfler es un gran plagiador, tanto es asi que le imploro me ponga dos canciones en la que el plagio quede en evidencia.

Atrás
Arriba Pie