Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para gustos los coloresFriko rebuznó:No lo tomes como personal, pero, emo y screamo?? puta peste de musica.
Jakim Boor rebuznó:Sigo sin entender qué coños tiene que ver el alarde trénico con el sentimiento, con la música, al fin y al cabo. Los Vai, Satriani y compañía están vacíos. El mejor, el Perro Loco.
![]()
Escucha Die To Live o Sisters de Steve Vai y Always With Me, Always With You y Flying In A Blue Dream de Satriani, por poner un ejemplo.Jakim Boor rebuznó:Sigo sin entender qué coños tiene que ver el alarde trénico con el sentimiento, con la música, al fin y al cabo. Los Vai, Satriani y compañía están vacíos. El mejor, el Perro Loco.
![]()
PerfectoJakim Boor rebuznó:Lo haré. Y tú escucha al genial T-Bone Walker (foto de Friko) o al "paquete" de Hooker.
DJ WEO rebuznó:Mark Knopfler en Alchemy. No hace falta gran virtuosismo ni técnica para llegarte al corazón. El Telegraph Road que se marca, o el sultans of swing, o el Tunnel of Love,...
Once upon a time in the west, yeahhhhhhhhhhh.
![]()
Pero en puridad, seguramente me quedaría con los tiorbistas de la orquesta del rey Sol.
Nyotai Mori rebuznó:Tak Matsumoto
![]()
Buscad, buscad... y sobre todo, si podéis, admiradle en directo.
Nyotai Mori rebuznó:Yo no les escuchado en la vida, y eso que antes estaba bastante al día. Últimamente estoy muy desconectado de la música.
Richal rebuznó:Nyotai Mori rebuznó:Yo no les escuchado en la vida, y eso que antes estaba bastante al día. Últimamente estoy muy desconectado de la música.
son un grupo de hard rock-heavy que toca en directo los temas de la BSO de los juegos GUILTY GEAR, a mí me parecen muy buenos. Si quieres subo alguna canción cantada o instrumental y como cantan en japonés almenos tú les entenderás.
https://www5b.biglobe.ne.jp/~kokuyume/GGX1.htm
Friko rebuznó:Si señorrr, Gary Moore, otro puto genio
cahegi rebuznó:DJ WEO rebuznó:Mark Knopfler en Alchemy. No hace falta gran virtuosismo ni técnica para llegarte al corazón. El Telegraph Road que se marca, o el sultans of swing, o el Tunnel of Love,...
![]()
Pero en puridad, seguramente me quedaría con los tiorbistas de la orquesta del rey Sol.
Y añado "On every Street",. Ya no se hacen canciones como esa.
JACOVI rebuznó:Nadie se ha acordado de Scott Gorham de Thin Lizzy
vincenzolaguardia rebuznó:cahegi rebuznó:DJ WEO rebuznó:Mark Knopfler en Alchemy. No hace falta gran virtuosismo ni técnica para llegarte al corazón. El Telegraph Road que se marca, o el sultans of swing, o el Tunnel of Love,...
![]()
Y añado "On every Street",. Ya no se hacen canciones como esa.
Y es uno de los mayores plagiadores, canciones como esas las creó este señor......
![]()
Vai estuvo con Zappa y eso es lo que le diferencia de Satriani...espero que se entienda asi....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.