Virtuosismo en la guitarra

WHITE KNIGHT rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Pregunta a los seguidores del metal: ¿por qué ciñen exclusivamente el título de mejor guitarrista a un heavy?

a mí personalmente porque me gusta.
no sé, no lo veo tan complicao.. :roll:

Complicado no es, es inexacto entonces. Si solo conocen un estilo, sólo pueden opinar de él. Olvidan a Eric Clapton en el R&B, a B.B. King en el Blues, a Ritchie Blackmoore en el heavy mas clásico, A Steve Crooper en el soul,....., por citar a los más conocidos.

bueno, pues seré más exacta: porque me sale de los ovarios :twisted:

cualkkiera rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Pregunta a los seguidores del metal: ¿por qué ciñen exclusivamente el título de mejor guitarrista a un heavy?

Complicado no es, es inexacto entonces. Si solo conocen un estilo, sólo pueden opinar de él. Olvidan a Eric Clapton en el R&B, a B.B. King en el Blues, a Ritchie Blackmoore en el heavy mas clásico, A Steve Crooper en el soul,....., por citar a los más conocidos.

Eso es fundamentar una respuesta. En fin...

WHITE KNIGHT rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Eso es fundamentar una respuesta. En fin...

tu pregunta no tiene mucho sentido tampoco.
y que estas, predicando con el ejemplo? :wink:

No, te he dicho varios guitarristas buenos en varios estilos y me quedo con uno, Brian Setzer. Es lo bueno de salir de un solo estilo, :twisted:

WHITE KNIGHT rebuznó:
No, te he dicho varios guitarristas buenos en varios estilos y me quedo con uno, Brian Setzer. Es lo bueno de salir de un solo estilo, :twisted:

bah, eres imposible.
me piro a estudiar. luego por la noche te doy caña... :twisted:

N3tcr4sh rebuznó:

Van tres veces que me usas la muletilla maaacho, a la proxima te paso los huevecillos por la "Lolita"

WHITE KNIGHT rebuznó:
Benito rebuznó:
N3tcr4sh rebuznó:

Van tres veces que me usas la muletilla maaacho, a la proxima te paso los huevecillos por la "Lolita"

E introdúcele unas virolas y unos tornillos rosca-chapa.

Buuuuuuuuu, eske eso esta al fondo del taller, mejor si eso mañana. Venga, me piro a jalar, y luego a pillarme una moña.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Richal rebuznó:
- Raimundo Amador

- Dimebag Darrell

Diamond Darrell es muy bueno, pero también influye el giro que le metieron al metal.

Encima eso, además de ser un puto crack con la guitarra el tio y toda la banda van y reinventan el metal (viva el cowboys y el vulgar display COÑO)

Que para chungos los primeros discos de pantera con unas pintas de moñas que no se pueden aguantar y haciendo canciones que parecían Kiss (sus putos ídolos junto a Judas Priest y Rob 'Metal God' Halford')

Justamente, parecian Bon Jovi en las fotos, tremendos...

De guitarristas me quedo (sere linchado? si? no?) con Jason Becker, toda una lastima su caso, y con Michael Romeo de Symphony X, de estilo parecido a Becker y esperemos que con el paso del tiempo incluso le supere.

snow rebuznó:
Joe Satriani es Dios.

Voy a escuchar "Rubina" una vez más.
Refloto el post tan sólo para preguntarte algo. ¿En serio te gusta Satch? (sú música, se sobreentiende...).

Me resulta raro que a las chicas les mole ese tipo de música, y más canciones como Rubina, que no es que sean de las más facilonas de oir que tiene Joe. ¿Tocas la guitarra?

Por cierto, para mi Vai es... simplemente, Vai :wink:

Saludos

yo soy tb guitarra
a mi me tiran
petruci,manstein,cereijo aunque de clasico me tira el sr chuck berry cantidad
como bajista no se,pero nacional creo q el de sugar less es la puta polla

338134.jpeg

Hijos de puta...

Pit98foto1.jpg

No será el mas técnico del mundo a la hora de puntear, pero sus riffs son la hostia.

para mi, los mejores guitarristas del mundo son: Carlos Santana, Wes borland (limp bizkit) y Jim Root (slipknot)

Kratos rebuznó:
para mi, los mejores guitarristas del mundo son: Carlos Santana, Wes borland (limp bizkit) y Jim Root (slipknot)

el primero te lo perdono, pero los otros 2? :roll:

Joe Satriani, Yngwie Malmsteen, John Petrucci, Steve Vai y demás "shredders" no existirian si no es por verdaderos grandes como Jimmy Page, Ritchie Blackmore, Toni Iommi, Jimi Hendrix, Eric Clapton, Robert Fripp y Steve Howe.

Y solo por decir un dato curioso: Shredders hay en cada esquina, todos a cual mas de rapidos e impecables, pero de ahi no pasan. La grandeza reside entonces en el espiritu, en la innovacion y en la interpretacion.

Inigualable

33597146c131cc02i3.jpg

veamoslo en toda su perspectiva, tocando la guitarra mientras un musculado efebo le abre el ojete.

DSC03484.jpg

Mark Knopfler en Alchemy. No hace falta gran virtuosismo ni técnica para llegarte al corazón. El Telegraph Road que se marca, o el sultans of swing, o el Tunnel of Love,...

Once upon a time in the west, yeahhhhhhhhhhh.

alchemy.jpg

Pero en puridad, seguramente me quedaría con los tiorbistas de la orquesta del rey Sol.

Yo estoy con Friko, estoy hasta las pelotas de shredders, es mas los odio, nunca he oido un disco de satriani ni de vai, ni los oiré en mi vida. Como guitarrista que soy me da igual que toquen 1000 notas por minuto cuando de repente llega Neil Young y con sólo una te estremece...A lo que voy es que por muy buen guitarrista que sea es incapaz de escribir obras maestras, prefiero que ni siquiera se sepa las escalas pero que sea capaz de escribir Yesterday, no se si me entendéis, yo me quedaría con The Edge, aunque U2 no me gusta, pero el tío se mea encima de todos los "velocistas", y por supuesto con Jimmy Page, os recomiendo ver "How the West Was Won" simplemente increíble, ilimitado en todos los aspectos...

En resumen, vai & company se creen que la guitarra es una prolongación de su polla.

Atrás
Arriba Pie