gollum_1981
Veterano
- Registro
- 12 Nov 2003
- Reacciones
- 0
todo es inexacto: eso es lo unico exacto que hay
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
WHITE KNIGHT rebuznó:cualkkiera rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Pregunta a los seguidores del metal: ¿por qué ciñen exclusivamente el título de mejor guitarrista a un heavy?
a mí personalmente porque me gusta.
no sé, no lo veo tan complicao..![]()
Complicado no es, es inexacto entonces. Si solo conocen un estilo, sólo pueden opinar de él. Olvidan a Eric Clapton en el R&B, a B.B. King en el Blues, a Ritchie Blackmoore en el heavy mas clásico, A Steve Crooper en el soul,....., por citar a los más conocidos.
cualkkiera rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:cualkkiera rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Pregunta a los seguidores del metal: ¿por qué ciñen exclusivamente el título de mejor guitarrista a un heavy?
Complicado no es, es inexacto entonces. Si solo conocen un estilo, sólo pueden opinar de él. Olvidan a Eric Clapton en el R&B, a B.B. King en el Blues, a Ritchie Blackmoore en el heavy mas clásico, A Steve Crooper en el soul,....., por citar a los más conocidos.
bueno, pues seré más exacta: porque me sale de los ovarios![]()
WHITE KNIGHT rebuznó:cualkkiera rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:cualkkiera rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Pregunta a los seguidores del metal: ¿por qué ciñen exclusivamente el título de mejor guitarrista a un heavy?
bueno, pues seré más exacta: porque me sale de los ovarios![]()
Eso es fundamentar una respuesta. En fin...
WHITE KNIGHT rebuznó:No, te he dicho varios guitarristas buenos en varios estilos y me quedo con uno, Brian Setzer. Es lo bueno de salir de un solo estilo,![]()
cualkkiera rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:No, te he dicho varios guitarristas buenos en varios estilos y me quedo con uno, Brian Setzer. Es lo bueno de salir de un solo estilo,![]()
bah, eres imposible.
me piro a estudiar. luego por la noche te doy caña...![]()
N3tcr4sh rebuznó:Macho,
Benito rebuznó:N3tcr4sh rebuznó:Macho,
Van tres veces que me usas la muletilla maaacho, a la proxima te paso los huevecillos por la "Lolita"
WHITE KNIGHT rebuznó:Benito rebuznó:N3tcr4sh rebuznó:Macho,
Van tres veces que me usas la muletilla maaacho, a la proxima te paso los huevecillos por la "Lolita"
E introdúcele unas virolas y unos tornillos rosca-chapa.
Richal rebuznó:- Raimundo Amador
- Dimebag Darrell
WHITE KNIGHT rebuznó:Richal rebuznó:- Raimundo Amador
- Dimebag Darrell
Diamond Darrell es muy bueno, pero también influye el giro que le metieron al metal.
Refloto el post tan sólo para preguntarte algo. ¿En serio te gusta Satch? (sú música, se sobreentiende...).snow rebuznó:Joe Satriani es Dios.
Voy a escuchar "Rubina" una vez más.
Kratos rebuznó:para mi, los mejores guitarristas del mundo son: Carlos Santana, Wes borland (limp bizkit) y Jim Root (slipknot)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.