VIVIR CON EL PAPA A LOS 34

Si vives con tu viejo, solo ustedes dos, de hecho es lo mas adecuado porque de punto de vista u otro ambos se pueden cuidar, lo que si es que quizas seas un poco mas colaborador con tu padre. Supongo que tu madre debe tener algo de compañia tambien?.

Yo no lo veo mal la verdad. Siendo justos, no es lo común pero puede funcionar si hay afecto familiar y saben sobrellevar las cosas, pues bien.

Lo único que no comparto es el pensamiento de treinta y tantos y creer que la vida en soledad emotiva es mas guai, cuando pases los 40 y estes cercano a los 50´s vas estar mas solo que Abraham Simpson pero sin ningún Homero a quien joder, ya veras que lindas sensaciones tendras.
 
Suena de puta madre pero aquí veo varios problemas:

1. Ahora vas de gran follarín, pero no creo que a las tías les haga gracia que aún vivas con papi. Y conforme vayas cumpliendo años y tu target también pues menos gracia les hará. A ver si con cuarenta tacos, ligas con otra cuarentona y la llevas a casa de papi. A ver qué cara te pone.

2. Yendo más allá, cuando seas cincuentón viviendo con tu viejo te miraran más que mal por ahí. No solo por larva, si no que rondaran rumores de tu homosexualidad.

3. Estás en una zona de confort. Cierto, tienes todo hecho y no sueltas un duro más que invitar a tu padre a jamón. Pero nada se compara con tener tu propia cueva, tu propio lugar para el descanso del guerrero.

Me recuerdas a un viejo amigo mío, también de tu edad. Ahí lo tienes, viviendo con sus papis, sin apenas currar más que unas gilipolleces online y por youtube que hace (O sea nada) y estudiando su tercera carrera universitaria y por la UNED. Las otras dos las dejó a medias. Claro que este es más larva que tú. Su papi es ex piloto y tiene pasta, sumado a que viene de la típica familia mallorquina que tiene varias propiedades que compró el bisabuelo cuando no valían una mierda. Por ende sabe bien que cuando se quede solo, porque además es hijo único, vivirá de las rentas y del dinero heredado.


1. por suspuesto que no les hace gracia, pero es que yo jamas les cuento eso. les cuento que vivo solo, y las llevo al piso de mi madre cuando ella no esta( unos 7 u 8 meses al año alternos). si me coincide que esta mi madre en casa, pues pago hoteles y les digo que aqui vivo con mis padres porque me he comprado una casa que aun se esta construyendo , o que trabajo fuera en otra ciudad cercana, o cualquier otra milonga....
de todas formas cuando ven que realmente tienes poder adquisitivo, que puedes ir de cena, paga run finde de hotel, coger el coche e irte por ahi....lo de que vivas con el padre o no deja de importarles.
eso sin contar con que procuro buscarme tias que vivan solas para tener su piso para fockar. Y que realmente el tema tias es algo toalmente secundario para mi. si tengo que pasarme un año sin follar me la suda completamente.

2. si, eso lo tengo asumido, pero de nuevo volvemos al que diran....voy a dejar pasar la oportunidad de un tren de vida alto por el que diran?? pues que digan lo que digan, pero yo con mis 1600 euros, y ellos con 300 euros para pasar el mes despues de descontar hipoteca, recibos, comida, hijos etc...

3. eso si, es obvio que tener tu propia cueva tiene sus ventajas. el tema es saber si essas ventajas superan a los incvenientes, que en mi caso seria disponer de 600 o 700 euros menos para gastar todos los meses hasta que tuviera pagado el piso. (15 años minimo)
 
Que encima su papi no incordia y está tan contento haciendo sus historias. No está mal mirad el @hitsfromthebong que comparte tan contento con su padre.
Todo depende

Pues sí, señorita Dakilla, asín es; tan contento. Mi viejo es el mejor compi de piso que he tenido jamás. Nos fumamos los porros juntos, él me manga marihuana y yo a él, me como algo de papeo que tiene reservado en el frigo cuando me entra la jama de canutos y él hace lo mismo, tengo que fregar sus platos llenos de costra y él los míos, etc; vamos, lo que sería una pesadilla de compañero de piso para nosotros no es nada. Será que somos padre e hijo y hay ahí un rollito místico y tal que hace que nos toleremos estas cosas. También, cuando estoy tirao de pasta él me fía y al revés, me arropa en el sofá roñoso cuando me quedo traspuesto de fumar y yo a él cuando llega con una papa de vino impresentable, y otro etecé.

Tengo más años que el sol y vivo con mi viejo, sí. Ninguno de los dos somos un incordio para el otro y no lo cambiaría por nada del world, ni por vivir con un colega, ni solo, ni con Inés Arrimadas andando todo el día medio en pelotas por el keli (bueno, por esto último igual sí).
 

25524
 
A ver, para los 2 gilipollas/cenutrios de la noche: Norteño y VNP.

No hablo de irme de cena por ejemplo, y llamar porque la cosa se alarga. Ya que mis viejos, que tienen alguna neurona todavía, entienden que llegaré tarde.

Hablo de salir del curro por ejemplo, y en vez de irme a casa, cervecear con amigos o compañeros de curro, y como se alargará la cosa...AVISAR que llegaré mas tarde.

¿Entendéis los ejemplos?, ¿o tengo que haceros un croquis?. Iros a dormir porque estáis mas espesos que mi lefa los fines de semana.
 
Última edición:
hola consoleros de la maquina hamigos y retrasados varios, os expongo mi caso a ver que opinais de manera seria.

Tengo 34 años , trabajo fijo con un sueldo decentillo (1600). Estoy soltero y voy a estarlo siempre ya que eso de las relaciones estables no es para mi, soy un follador, un castigador de coñetes. No soporto a las mujeres ni ellas a mi. No quiero ni voy a tener hijos.

El caso es que sigo viviendo con mi padre, cuando tengo alguna guarrilla d enovieta pues usamos su casa para follar, tambien tengo la casa de mi madre libre la mayor parte del año ya que ella vive fuera y uso de picadero cuando quiero.

todos mis amigos dicen que soy una verguenza, con 34 años y trabajo fijo seguir viviendo con mi padre. Pero es que joder, vivo como me de la gana, mi padre e sun tio guay que no se mete en nada, se pone en su salita a ver el futbol y ahi se pasa todo el dia. Si me fuera a vivir solo pagaria unos 600 al mes por un cuchitril, por lo que me quedarian 1000 para vivir. Ahora mismo no pago nada de nada, ni el movil ya que lo he metido en el movistar fusion que paga mi padre. 0 gastos. comida puesta, limpieza hecha todas las mañanas por una señora que viene a limpiar. movistar fusion con todo el futbol de gratis etc etc.
de los 1600 que gano me queda todo INTEGRO para caprichos. viajes, putas, drogaina, juegos de pc etc...y todavia ahorro 300 o 400 todos los meses. ¿porque cojones he de irme a un zulo de mierda a palmar 600 pavos al mes para aburrirme yo solo como una ostra? ¿ me tengo que meter en una hipoteca de 100 mil pavos solo porque esta mal visto vivir con popo a mi edad??

lo unico malo es cuando te quieres llevar a una tia, pero como digo, unos 8 o 9 meses al año tengo un piso vacio de picadero de gratis, y sino, pues puedo pagar un hotel cuando me venga en gana.

soy un pringao? soy el puto amo???

que hariais en mi situacion==?

vuestra opinion me ineteresa porque sois subnormales como yo


A mí me parece bien que vivas con tu padre si ambos estáis a gusto, pero ya que trabajas, lo suyo sería que al menos pagaras la mitad de los gastos de la casa y la comida que te comes; el internet y el móvil, si están en un contrato que él iba a pagar de todas maneras, no hace falta que se los ayudes a pagar, pero quedarías bien haciéndolo. No es malo compartir casa con él a los 34, lo malo es que teniendo tú trabajo, permitas que te mantenga. Yo que tú le daría al menos 200-300 al mes.

Edito: releyendo el hilo veo que ya le invitas a cosas y que si no le das más es porque él no te deja. Pues en ése caso genial, disfruta de la suerte que tienes pero ahorra cabrón, no te lo gastes todo en caprichos que si algún día se jode la cosa, el dinero te dará la libertad.
 
Última edición:
todos mis amigos dicen que soy una verguenza, con 34 años y trabajo fijo seguir viviendo con mi padre. Pero es que joder, vivo como me de la gana, mi padre e sun tio guay que no se mete en nada, se pone en su salita a ver el futbol y ahi se pasa todo el dia. Si me fuera a vivir solo pagaria unos 600 al mes por un cuchitril, por lo que me quedarian 1000 para vivir. Ahora mismo no pago nada de nada, ni el movil ya que lo he metido en el movistar fusion que paga mi padre. 0 gastos. comida puesta, limpieza hecha todas las mañanas por una señora que viene a limpiar. movistar fusion con todo el futbol de gratis etc etc.
de los 1600 que gano me queda todo INTEGRO para caprichos. viajes, putas, drogaina, juegos de pc etc...y todavia ahorro 300 o 400 todos los meses. ¿porque cojones he de irme a un zulo de mierda a palmar 600 pavos al mes para aburrirme yo solo como una ostra? ¿ me tengo que meter en una hipoteca de 100 mil pavos solo porque esta mal visto vivir con popo a mi edad??

Votante de Cox, sin duda. El grado de miseria del que te enorgulleces sólo es compatible con idearios memolibegales de manual. El hecho de que seas putero, drogadicto y ludópata nos afina el perfil de perfecto anormal listo para confirmar su ejecución en las urnas.

Te deseo suerte, la vas a necesitar.
 
Hola amigo vividor.

Soy Jermaine Baldini, vivo en el edificio American Gardens, undécimo piso, a diferencia de vd es mi apartamento particular.

Desde el punto de vista analítico y financiero de Hulfford & Prescott Capital Invest vd es un parasito que frena el consumismo y la rueda del capitalismo. Claro que yo también soy un parasito que hago dinero del dinero así que no le culpo y menos sabiendo que es vd una criatura mia debido a la crisis que desencadenamos con nuestros productos de humo dinero

Es una filfa todo vd me entiende? Sabe lo que es una filfa? Its a fuzzy fugazzy bugatti fffffliuuuuu

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En tu situación? Pues quedarme como estás ya que estás gastando todo tu tiempo y dinero en ti y no en ningún pozo sin fondo con tetas o hipotecado hasta las cejas por presiones familiares del tipo “tienes que invertir en ladrillo hijo” haces bien. Y si algún día te aparece complicarté la vida, pues bueno, que sea por alguna zorra de calidac de esas que no puedes dejar escapar.
A tus amigos ni caso, solo lo hacen para tocarte los cojones por una mezcla de envidia y arrepentimiento.
Soy de la misma opinión.

Además el padre estará encantao con tener a este zumbao que le hace compañía.

Si es que debe ser la auténtica saluc.
 
Ya verás cuando tu padre empiece con los ictus, los infartos, a no levantarse algunos días,etc, lo rápido que lo mandas a una residencia, o le pones una puta panchita que lo saque en silla de ruedas al parque y lo deje toda la mañana ahí ,mientras ella juega al candy crah sin importarle si a tu viejo le da el sol en la jeta o se está llenando de hormigas.
 
Última edición:
Ya verás cuando tu padre empiece con los ictus, los infartos, a no levantarse algunos días,etc, lo rápido que lo mandas a una residencia, o le pones una puta panchita que lo saque en silla de ruedas al parque y lo deje toda la mañana ahí ,mientras ella juega al candy crah sin importarle si a tu viejo le da el sol en la jeta o se está llenando de hormigas.
Con eso ya cuenta el padre, seguro.
De ese hijo no se puede esperar mucho más
 
Vivid como os salga de los huevos,como os de menos ganas de mataros,si no eres demasiado subnormal tu padre estará contento de tenerte por ahí :lol:
 
Ya verás cuando tu padre empiece con los ictus, los infartos, a no levantarse algunos días,etc, lo rápido que lo mandas a una residencia, o le pones una puta panchita que lo saque en silla de ruedas al parque y lo deje toda la mañana ahí ,mientras ella juega al candy crah sin importarle si a tu viejo le da el sol en la jeta o se está llenando de hormigas.

No hombre, que eso cuesta dinero, lo pondrá en una silla de ruedas mirando por la ventana todo el día y que siga la fiesta. El que nace para aprovecharse, muere aprovechándose.

Lo que este incauto que se las sabe todas no sabe, es que el padre ha hecho una hipoteca inversa de renta vitalicia para pagarse sus putas además de pagarle a este las facturas. Ya verás qué risas cuando se quede en la calle.
 
Última edición:
Me he levantado y me tenia hecho el zumo de naranja.... Me dijo que estuviera para las 2 y media que hoy iba a traer pulpo para comer.
Igual me voy a un cuchitrill de esos que puso mcclaure, si

Por supuesto que lo voy a cuidar si se da el caso, no se que clase de enfermos mentales sois... Ademas que tiene qur ver que viva con el para eso?
Entonces vosotros si a vuestro padre le da un ictus, como no vivis con el lo mandais a un asilo y a tomar por culo? Solo se cuida de un padre si se vive con el?
A ver si los escorias sois vosotros
 
Pues yo lo veo de puta madre, la verdad. Si tú estás a gusto para que quieres la opinión de los demás copón? A mi me la sudaría bastante, si hay que regirse en esta vida por las reglas de mierda impuestas por la masa, al final acabarías amargado como todos los que se aferran a las reglas de mierda impuestas por la masa. Vive con tu viejo si te mola y si te quieres independizar pero no quieres dejar la casa en la que vive, siempre está la opción de comerte a tu padre.
 
Solo conozco una situación un poco mejor, la de un amigo que entre semana vive con sus padres, que le hacen todo, y el fin de semana se va a su piso de obra nueva, recien comprado, y que va pagando holgadamente gracias a su currito de semijefe.

El fin de semana tiene su piso para su intimidad, que puede utilizar de picadero, bla bla.
 
Y la madre qué hace? tiene pinta de ser puta de estas que van un mes aquí y otro allí y al final le deja el piso libre 7 u 8 meses al año. Mis dies.

Pobre padre, lo bien que se lo tenía montado él para correrse sus fiestas cuando el hijo se fuera después de haberse divorciado del putón que tenía por mujer y va el hijo de puta, nunca mejor dicho, y se queda en casa a comerle hasta la moral al padre.
 
Y la madre qué hace? tiene pinta de ser puta de estas que van un mes aquí y otro allí y al final le deja el piso libre 7 u 8 meses al año. Mis dies.

Pobre padre, lo bien que se lo tenía montado él para correrse sus fiestas cuando el hijo se fuera después de haberse divorciado del putón que tenía por mujer y va el hijo de puta, nunca mejor dicho, y se queda en casa a comerle hasta la moral al padre.

mi madre esta jubilada tambien y como no le gusta el clima de aqui, pues se va varios meses al año a la costa a vivir... al calorcito.
mi madre es buena gente tambien, pero es inaguantable en la convivencia. si estuviese en la situacion en la que estoy con mi padre, pero fuese viviendo con ella, ni me lo pensaria, compraria un piso porque una semana seguida conviviendo con ella me tiro por el balcon, es la tipica loca obsesionada con la limpieza, que siempre te esta diciendo lo que tienes que hacer etc..
pero es que mi padre es lo contrario, un santo varon. Parco en palabras pero a la vez simpatico, generoso, respetuoso de la vida privada de los demas, amante del futbol,las pelis del oeste, la buena comida y la cervecita y el bocadillo de queso a la cena. No es muy limpio pero como tiene una señora que viene por las mañanas, pues la casa siempre esta impoluta. es que es el compañero de piso perfecto, ademas de ser mi padre y respetarlo simplemente por eso.

a mi madre la quiero porque es mi madre, pero si no fuera, y la viese desde otra perspectiva, me pareceria una loca insoportable. Mi padre me caeria bien aunque no fuese mi padre, me tomaria unas cañas por ahi con el y lo tendria como amigo de igual manera. No se si me explico.
 
Última edición por un moderador:
Mucho criticais a este forero, pero si tuviera tetas y opciones de follar... lo aguantariais.

Anda que no he conocido zorrupias que se las dan de independientes, pero escarbas un poco, y tienen que hacer pluriempleo, piso compartido, vida ermitaña o el piso se lo han dejado los padres.
Amen de una morsa que conoci, que "si si, vivo independiente" pero vivia en un zulo que pasaria perfectamente por decorado de peli de secuestros y demas.
 
¿ me tengo que meter en una hipoteca de 100 mil pavos solo porque esta mal visto vivir con popo a mi edad??

No hamigo no, el sur de Europa no es como el norte, donde esta muy mal visto seguir viviendo en casa de tus padres a los 20 años y por lo que la gente asume directamente que hay algún problema grave contigo para hacer tu vida de forma independiente. En el sur de Europa no esta mla visto porque LA FAMILIA es el nucleo de la vida y la unión es tan fuerte que es lo normal.

Porque a pesar que este foro la mayoría comparta historias de familias disfuncionales no es lo normal, lo normal es tener a la familia como red de apoyo mutuo por si las cosas se tuercen, lo normal es mudarte e independizarte si, pero la mayoría de veces a 5 calles de tus padres para seguir cogiendo tuperwares llenos de comida, lo normal en muchos casos es cuidar de tus padres cuando ya están mayores y por desgracia ahora mismo gracias a los politicos que nos han ESTAFADO vivimos en el pauperrismo y precariedad extendida donde independizarse es practicamente misión imposible para los jovenes y no tan jovenes que andan entre los 30 a 40.
 
No hamigo no, el sur de Europa no es como el norte, donde esta muy mal visto seguir viviendo en casa de tus padres a los 20 años y por lo que la gente asume directamente que hay algún problema grave contigo para hacer tu vida de forma independiente. En el sur de Europa no esta mla visto porque LA FAMILIA es el nucleo de la vida y la unión es tan fuerte que es lo normal.

lo normal es mudarte e independizarte si, pero la mayoría de veces a 5 calles de tus padres para seguir cogiendo tuperwares llenos de comida, lo normal en muchos casos es cuidar de tus padres cuando ya están mayores y por desgracia ahora mismo gracias a los politicos que nos han ESTAFADO vivimos en el pauperrismo y precariedad extendida donde independizarse es practicamente misión imposible para los jovenes y no tan jovenes que andan entre los 30 a 40.
Esta mal visto por que ahi el tema empleo y sobre todo salarios esta mejor que aqui.

Primero tendras que tener un sueldo que te permita irte ¿no?
Es muy facil hablar de independizarse con un sueldo "decente", con uno de 800 euros ya me diras.
 
Esta mal visto por que ahi el tema empleo y sobre todo salarios esta mejor que aqui.

Primero tendras que tener un sueldo que te permita irte ¿no?
Es muy facil hablar de independizarse con un sueldo "decente", con uno de 800 euros ya me diras.


En estos países en realidad, al ser tan pequeños y las estafas de los politicos no son tan descomunales aún queda algo de dinero para ayudar a la población. Por ejemplo con los más jovenes, toda clase de descuentos hasta practicamente hacer los servicios como transporte, gimnasios y mierdas de estas casi gratis, si son estudiantes existen barrios enteros para ellos con alquileres de risa y en algún país, como Dinamarca por ejemplo los estudiantes universitarios cotizan, no me preguntes como funciona el sistema pero mi mujer se hizo el master no solo GRATIS si no que salio cobrando el paro por los dos años invertidos en el estudio. Los estudiantes del equivalente a nuestro FP tambien cobran un sueldo "simbolico" mientras estudian y hacen sus practicas, que es facilmente la mitad de un sueldo normal y da para independizarse. Esto en Escandinavia, en Alemania con los estudios no se como irá, pero el tiempo que pase en Berlín vi que la ciudad es bastante más barata en cuanto comprar comida y alquileres que Madrid, Bilbao o Barcelona.

Nos estafan, y si, con 800 euros tu vida queda estancada sin posibilidad de nada, trabajador y pobre.

Y no es solo el tema economico, es más cultural. En el norte las familias no estan tan unidas salvo quizas Polonia que siguen siendo ultra religiosos. Pero el resto es independencia y aislamiento individual al 100%
 
Última edición:
Arriba Pie