VIVIR CON EL PAPA A LOS 34

Este verano pasado, estuve en Bitz (Stuttgart) en casa de unos hamijos y sus desechos genéticos.
Solo compartian bloque con 5 vecinos mas, jardin comunitario e individual, bodega/cuarto de lavadora para cada vecino y habitaciones grandes y salon king size.
650 euripides de alquiler.
Ya cuando el hamijo me conto que se sacaba 4.000 euripides de autonomo arreglando jardines, ñapas, quitando la nieve en invierno y demas, flipanding.
Aparte, la parienta profesora con trabajo fijo.

Igualito que aqui, igual.
 
Este verano pasado, estuve en Bitz (Stuttgart) en casa de unos hamijos y sus desechos genéticos.
Solo compartian bloque con 5 vecinos mas, jardin comunitario e individual, bodega/cuarto de lavadora para cada vecino y habitaciones grandes y salon king size.
650 euripides de alquiler.
Ya cuando el hamijo me conto que se sacaba 4.000 euripides de autonomo arreglando jardines, ñapas, quitando la nieve en invierno y demas, flipanding.
Aparte, la parienta profesora con trabajo fijo.

Igualito que aqui, igual.

es que ese es el tema..si aun me dices que con esos 600 voy a vivir solo en una casa de 100 metros con suelo radiante, piscina comunitaria, buenos vecinos etc pues a lo mejor me lo pensaba.

pero no, esos 600 euros es para vivir en un piso de 55 metros cuadrados de 35 años de antiguedad con butano, en un barrio normalito con la marronada a 200 metros, vecinos que pueden ser tocapelotas o no, y a 25 minutos del trabajo.
es que no.

bueno de todas formas no se si estaras fantasmeando un poco o tu amigo es algo fantasmon, porque me he metido a curiosear un poco y 650 euros la casa que tu dices en stuggart ni de broma


a 500 euros al mes esta el alquiler de UNA HABITACION y a 1200-1300 y pico un piso de una sola habitacion.
asi que lo de el pisazo de tu amigo a 650 va a ser que no eh.
 
Última edición por un moderador:
Con eso ya cuenta el padre, seguro.
De ese hijo no se puede esperar mucho más
Amigo, lo dices como si tu fueras un ejemplo a seguir en esta sociedad y eso te permitiera mirar a los demás y sus problemas con superioridad, como si fueras mejor.
Y me puedes responder lo que te salga del nabo que yo pensaré que claro que sí, y por eso estás aquí foreando.
Pobre padre, lo bien que se lo tenía montado él para correrse sus fiestas cuando el hijo se fuera después de haberse divorciado del putón que tenía por mujer y va el hijo de puta, nunca mejor dicho, y se queda en casa a comerle hasta la moral al padre.
Da la impresión de que el padre, si no llena el salón de putas los domingos (que igual sí) es porque no le sale de los cojones, no porque viva su hijo en casa.
 
Lo que cuentas en un foro...

La realidad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@serdo. Se confunde ustec de cabo a rabo. Yo no soy un ejemplo ni miro con superioridad, bueno alguna vez sí.

Al hilo, el campeón que ha abierto el hilo por supuesto que puede aprovecharse de la situación y bien que hace . Ahora un tipo que se jacta de vivir a cuerpo de rey y de no tener una puta preocupación, no esperará ustec que cuando el padre se ponga a babear como un San Bernardo y se cague sin control como un rinoceronte, le dé el flush y se ponga a cuidarlo.

Y de eso será consciente tanto él como el padre, por supuesto, y esa era mi reflexión en el post anterior
 
Última edición:
Bueno bueno bueno.

Hijos de puta.

Yo con 33 vivo en casa de mis padres, pero el 90% (o más) del tiempo estoy solo. No follo, así que en eso gano al creador del hilo. Factura tengo la del teléfono + internet más los 300 y pico euros que me gasto al mes en gasofa. Más el impuesto amazon, no se me olvide. Eso entre semana, ojo, el fin de semana ya lo paso con ellos en el pueblo. Cuando vienen lo único que pasa es que me tienen el piso impoluto y un plato (o unos cuantos, ya sabéis) a la hora de comer. De acuerdo en todo con @Morzhilla, quien quiera vivir lejos de su familia enhorabuena, pero eso es lo raro.

Mi mejor amigo, sí, el marica, se hizo muy mayor en cuanto cobró un sueldo y en seguida se fue a vivir solo, porque soy libre independiente blablabla (el discurso de las tías, vaya), pero vaya, yo ya empezaba a estar hasta los cojones de él, porque los 1600 euros + sábados + guardias se le hacía poco para pagar el piso, el coche, la academia, las facturas... me comía la cabeza todo el puto día con eso.

Ahora vuelve a casa de su padre porque claro, quiere ahorrar, le pilla más cerca de la academia, solo va a ser un año... Pero pedazo de subnormal, haberte quedado en casa hasta haber encontrado un apelero con el que comeros las pollas todas las noches y compartir gastos y no te gastas ese dineral en malvivir.
 
es que ese es el tema..si aun me dices que con esos 600 voy a vivir solo en una casa de 100 metros con suelo radiante, piscina comunitaria, buenos vecinos etc pues a lo mejor me lo pensaba.

pero no, esos 600 euros es para vivir en un piso de 55 metros cuadrados de 35 años de antiguedad con butano, en un barrio normalito con la marronada a 200 metros, vecinos que pueden ser tocapelotas o no, y a 25 minutos del trabajo.
es que no.

bueno de todas formas no se si estaras fantasmeando un poco o tu amigo es algo fantasmon, porque me he metido a curiosear un poco y 650 euros la casa que tu dices en stuggart ni de broma


a 500 euros al mes esta el alquiler de UNA HABITACION y a 1200-1300 y pico un piso de una sola habitacion.
asi que lo de el pisazo de tu amigo a 650 va a ser que no eh.
Hablo de Bitz, pueblo de 5.000 habitantes pero tiene de todo, inutil.
 
Última edición:
Hablo de Bitz, pueblo de 5.000 habitantes pero tiene de todo, inutil.
si hombre tiene de todo un pueblo de mierda aleman de 5000 habitantes. caro me parece entonces, aqui tambien si te vas a peñafiel, pues pagas 200 euros de alquiler, rodeado de vacas y paletos.

650 euros por un piso en un pueblo de 5000 habitantes me parece una aberracion. ahora bien, si cobras 4000 pues cojonudo. Pero vamos, que yo no viviria alli ni aunque me regalases una mansion. ya es aburrida alemania de por si, un pueblacho de 5000 habitantes tiene que ser la cosa para cortarte las venas
 
Estuve ahi, subnormal. No has estado y vienes diciendome que no tiene nada y es un muermo.

Y tenia de todo, su supermercado, colegio (cancha de basket, etc), farmacia, centro medico y demas etc.
 
Estuve ahi, subnormal. No has estado y vienes diciendome que no tiene nada y es un muermo.

Y tenia de todo, su supermercado, colegio (cancha de basket, etc), farmacia, centro medico y demas etc.
que si hombre que si. que un pueblo de 5000 habitantes tiene cine 3d MAX, 12 pubs, una mcrodiscoteque, seis centros comerciales, 2 polideportivos, el mejor gimnasio de alemania, teatro etc etc

oh guaquuu que tiene colegio , farmacia y supermercado, como espera.....todos los pueblos del mundo civilizado???

que te vayas a cascarla subnormal, no llevo ni a mi perro a vivir a semejante moridero de gatos. anda que ir presumiendo de un alquiler de 650 euros en un pueblo mierdoso de la alemania profunda...
 
Última edición por un moderador:
que si hombre que si. que un pueblo de 5000 habitantes tiene cine 3d MAX, 12 pubs, una mcrodiscoteque, seis centros comerciales, 2 polideportivos, el mejor gimnasio de alemania, teatro etc etc

oh guaquuu que tiene colegio , farmacia y supermercado, como espera.....todos los pueblos del mundo civilizado???

que te vayas a cascarla subnormal, no llevo ni a mi perro a vivir a semejante moridero de gatos.
Sin entrar en las demás consideraciones... ¿para que quiere un forero toda esa mierda? :trump:
 
Sin entrar en las demás consideraciones... ¿para que quiere un forero toda esa mierda? :trump:

para nada :lol:. pero que ponga como algo excepcional cosas que tienen absolutamente todos los pueblos de 5000 habitantes de españa, como farmacia, colegio, canchas de baloncestos etc etc me parece flipante.
MUERETE DE ASCO EN ALEMANIA POR SOLO 700 PAVOS AL MES, PEPE.
 
Ni caso a los que te digan que eres un fracasuelo. Los langostas nos han dado por el culo bien, tú no vas a tener pensión ni nadie que te limpie el cacas, aprovecha a vivir de gorrón y ahorra todo lo que puedas o gasta en las mejores putas mientras tus amigos los independizaos pagan el alquiler.
 
y ahi los tienes, deseandome que me case, me hipiteque y tenga hijos para vivir una vida tan desgraciada como la de ellos. Pues no les voy a dar ese gusto.

A ver, que una cosa no quita la otra. Estar con una mujer y tener desechos genéticos no tiene porqué ser malo por si mismo. A lo mejor vives con mucha menos pasta y por otro lado compensa lo que no está escrito. Lo que no hay que hacer es criticar sí has decidido vivir así y eres feliz. Olé tus huevos capao.

¿Y no prefieres llegar a casa y que te reciba un maromo escupiendose en la polla y diciéndote que tires pal cuarto?

Pero que maromo en su sano juicio iba a aguantar niñerías de las de esta? Anda por favor.

A mí me parece bien que vivas con tu padre si ambos estáis a gusto, pero ya que trabajas, lo suyo sería que al menos pagaras la mitad de los gastos de la casa y la comida que te comes; el internet y el móvil, si están en un contrato que él iba a pagar de todas maneras, no hace falta que se los ayudes a pagar, pero quedarías bien haciéndolo. No es malo compartir casa con él a los 34, lo malo es que teniendo tú trabajo, permitas que te mantenga. Yo que tú le daría al menos 200-300 al mes.

Edito: releyendo el hilo veo que ya le invitas a cosas y que si no le das más es porque él no te deja. Pues en ése caso genial, disfruta de la suerte que tienes pero ahorra cabrón, no te lo gastes todo en caprichos que si algún día se jode la cosa, el dinero te dará la libertad.

Si el padre tiene la vida resuelta no me extraña que no le quiera coger nada. Además que es su hijo, coño. Si ve que no es un vago y que de lo curra, para que cobrarle nada si a ti te sobra?

Chapeau por el viejo.

No les hagas ni puto caso a estos amargaos. ¿Qué vas a poner en casa? ¿400€? Menudo insulto para tu padre.

Con ese dinero te puedes pillar un zulo de alquiler para zorrear y hacer tropelías sin profanar la casa de tu vieja y a vivir.


O no, gástatelos en vicio y si tu padre tiene que oír gritar al travelo cuando te lo lleves a casa, que lo oiga.

Éccole. Al papá yo le pagaría con experiencias, contadas o vividas con él. Así disfruta de la vida, y tú le recuerdas cuando no esté.

Me he levantado y me tenia hecho el zumo de naranja.... Me dijo que estuviera para las 2 y media que hoy iba a traer pulpo para comer.
Igual me voy a un cuchitrill de esos que puso mcclaure, si

Por supuesto que lo voy a cuidar si se da el caso, no se que clase de enfermos mentales sois... Ademas que tiene qur ver que viva con el para eso?
Entonces vosotros si a vuestro padre le da un ictus, como no vivis con el lo mandais a un asilo y a tomar por culo? Solo se cuida de un padre si se vive con el?
A ver si los escorias sois vosotros

Vaya hostia tan sublime. Se ha oído hasta en Pernambuco. Grande.
 
Y el gusto q da llegar a tu guarida, TUYA exclusivamente, meter la llave, oír al gato como llega corriendo a la puerta mientras abres y te espera panza arriba, y cerrar detrás de ti y ahí tú y tu reino.
Eso es vida lo demás trauma

¿Y para qué coño quieres un puto gato de los cojones?
 
Haces muy bien, que le den por culo a la sociedad de consumo y especialmente al mercado inmobiliario.
Pásate por Burbuja y funda tu club de fans de casapapifuncivago.
 
yo nos oy una carga para el, todo lo contrario. esta divorciado y solo, a el le encanta tener alguien en casa con quien charlar, ver el futbol e intereconomia. Yo no le pido nada, simplemente la comida la paga el porque quiere, aunque muchas veces le invito yo a comer, traigo jamones y cosas....

no estamos hablando del padre que le sigue pagando las cañas a su hijo con treintaypico. yo tengo mi trabajo y gano mi sueldo, lo unico que el me paga es "la casa"
Esa es la clave, el sistema social capitalista nos inculca el individualismo y por ende la soledad.
Al sistema le jode que las familias permanezcan unidas, que los individuos que la componen formen equipo adaptándose al interés general.
La familia es enemiga del capitalismo porque sus componentes comparten gastos y cuanto menos gasto, más libertad de acción y ahorro de tiempo de trabajar como esclavos para pagar mierdas que ni necesitan y que son un sustituto de la verdadera diversión, que es compartir con los seres queridos.

Rizar el rizo revolucionario sería que vivierais en una casa baja y que construyeras otro piso hacia arriba para criar a los nietos de tu padre y luego otro más para los tuyos y vivir toda la familia unida en un edificio de propiedad, no como ahora que unos están en Moratalaz, otros en Rivas y otros en Alcorcón y se ven cada tres meses.
 
Esa es la clave, el sistema social capitalista nos inculca el individualismo y por ende la soledad.
Al sistema le jode que las familias permanezcan unidas, que los individuos que la componen formen equipo adaptándose al interés general.
La familia es enemiga del capitalismo porque sus componentes comparten gastos y cuanto menos gasto, más libertad de acción y ahorro de tiempo de trabajar como esclavos para pagar mierdas que ni necesitan y que son un sustituto de la verdadera diversión, que es compartir con los seres queridos.

Rizar el rizo revolucionario sería que vivierais en una casa baja y que construyeras otro piso hacia arriba para criar a los nietos de tu padre y luego otro más para los tuyos y vivir toda la familia unida en un edificio de propiedad, no como ahora que unos están en Moratalaz, otros en Rivas y otros en Alcorcón y se ven cada tres meses.
Todo empezó cuando las leyes permitieron que la vivienda habitual sirviera como aval. Si no me han tomado el pelo con el tío Paco eso estaba prohibido, la vivienda familiar era inembargable.
Los mercados tuvieron que adaptarse a esa coyuntura y lo hicieron porque estaba claro quién mandaba en este puto país. Ahora también está claro pero son los bancos, claro.
 
Todo empezó cuando las leyes permitieron que la vivienda habitual sirviera como aval. Si no me han tomado el pelo con el tío Paco eso estaba prohibido, la vivienda familiar era inembargable.
Los mercados tuvieron que adaptarse a esa coyuntura y lo hicieron porque estaba claro quién mandaba en este puto país. Ahora también está claro pero son los bancos, claro.
Dicen que también se hace adrede no construir pisos grandes para que no quepan las familias numerosas.
Casas de planta en ciudades grandes... solo para millonarios.
Nos han engañao como a chinos.

En sitios pequeños como Tenerife las familias pobres tienen su base en su casa y ahí viven todos juntos y tienen su garaje en la planta baja donde reparan sus bemetas.
 
Solo conozco una situación un poco mejor, la de un amigo que entre semana vive con sus padres, que le hacen todo, y el fin de semana se va a su piso de obra nueva, recien comprado, y que va pagando holgadamente gracias a su currito de semijefe.

El fin de semana tiene su piso para su intimidad, que puede utilizar de picadero, bla bla.

Así estoy yo ahora mismo. Entre semana con mis padres a mesa puesta. Y los findes a mi chalet con terreno a petarlo de BBQs con los colegas y partidas de rol non stop al puto ZOMBICIDE BLACK PLAGUE!
 
Así estoy yo ahora mismo. Entre semana con mis padres a mesa puesta. Y los findes a mi chalet con terreno a petarlo de BBQs con los colegas y partidas de rol non stop al puto ZOMBICIDE BLACK PLAGUE!

y aun encima paguitero¡¡¡

tu estas un escalon por encima mia cabron. a tus pies
 
Sigue así, cargando tu karma negativo, que te rebotará cuando a los cuarenta y algo te sientas solo, hastiado de las mujeres españolas, decidas que has encontrado el amor en una extranjera, modosita, del este, limpia y tímida, ama de casa, que te cautivará, la conocerás en uno de tus 3-4 viajes anuales por el mundo, la preñarás como sin querer queriendo, y ríete tú de lo que le hará la Escanes Risto.

Vete ya de casa puto parásito, y recuerda visitar a menudo a tus padres por todo lo que te han dado y ahorrar sus pensiones para cuando estén enfermos, poder pagarles una residencia o asistencia decente, desagradecido.

De paso al irte de casa te darás cuenta que 1.600 euros es de pobres.
 
Última edición:
Al sistema le jode que las familias permanezcan unidas, que los individuos que la componen formen equipo adaptándose al interés general.
La familia es enemiga del capitalismo porque sus componentes comparten gastos y cuanto menos gasto, más libertad de acción y ahorro de tiempo de trabajar como esclavos para pagar mierdas que ni necesitan y que son un sustituto de la verdadera diversión, que es compartir con los seres queridos.

Rizar el rizo revolucionario sería que vivierais en una casa baja y que construyeras otro piso hacia arriba para criar a los nietos de tu padre y luego otro más para los tuyos y vivir toda la familia unida en un edificio de propiedad, no como ahora que unos están en Moratalaz, otros en Rivas y otros en Alcorcón y se ven cada tres meses.

article-2652041-1E92444500000578-823_634x424.jpg
 
Arriba Pie