Viajes Vivir en Berlín

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ecepto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Misógino Empedernido rebuznó:
Fue la penúltima noche de un viaje de tres semanas por Europa central (Austria, Hungría, Eslovaquia, Polonia y Alemania) hace ya varios años, así que mis recuerdos son vagos.

Creo que el edificio tenía cinco plantas y daba a un descampado. También recuerdo que en el último piso en vez de sillones había butacas de cine recicladas. Pero no recuerdo haber visto pintores... música alternativa y un proyector con diapositivas de la ciudad sí, en la planta baja.

Hijodeputa... ustec donde ha estado es en la Tacheles.

kunsthaus tacheles

P1080230+Tacheles.jpg
 
Dos años después, hijo de puta? Dos años después?
 
apartamentos en Berlín

¿Alguien conoce sobre la posibilidad de alquilar apartamentos durante 15 días que sean económicos en Berlín?. ¿Cuánto pueden costar?.
También me gustaría visitar Dresde. ¿Hay línea de autobuses a esa ciudad?, ¿De dónde salen?.
Saludos.
 
Cachondo Mental rebuznó:
¿Alguien conoce sobre la posibilidad de alquilar apartamentos durante 15 días que sean económicos en Berlín?. ¿Cuánto pueden costar?.
También me gustaría visitar Dresde. ¿Hay línea de autobuses a esa ciudad?, ¿De dónde salen?.
Saludos.

Aunque nunca he ido en ese plan, se que se pueden alquilar. Los precios son mas económicos que si se tratara de un hotel, aunque ahora mismo no se decirte nada concreto. Conozco gente que han estado en un apartamento cercano (cercano...a 20 minutos andando) a potsdamer platz, pero desde ya se que no guardan nada del sitio, ni dirección, ni nombre.

A Dresden se puede ir en bus y en tren. La web del tren es dB.de y la del bus tendrías que buscarla en Google por berlín linien bus, que es como se llama (no recuerdo cual es la web). Te digo ya que el bus es bastante mas barato pero el viaje será largo.
La estación de bus esta en el oeste, cerquita del palacio de congresos (Berlín Messe).
 
Cachondo Mental rebuznó:
¿Alguien conoce sobre la posibilidad de alquilar apartamentos durante 15 días que sean económicos en Berlín?. ¿Cuánto pueden costar?.
También me gustaría visitar Dresde. ¿Hay línea de autobuses a esa ciudad?, ¿De dónde salen?.
Saludos.

¿Ya se te ha pasado lo de las dos alemanas aquellas que conociste en un garito y que te levantó el gorila y vas a por más teutonas? :lol:
 
Cachondo Mental rebuznó:
¿Alguien conoce sobre la posibilidad de alquilar apartamentos durante 15 días que sean económicos en Berlín?. ¿Cuánto pueden costar?.
También me gustaría visitar Dresde. ¿Hay línea de autobuses a esa ciudad?, ¿De dónde salen?.
Saludos.

No va usted a follar más porque se vaya a Alemania y alquile un apartamento. Guárdese el dinero para las putas.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
No va usted a follar más porque se vaya a Alemania y alquile un apartamento. Guárdese el dinero para las putas.

¿Y el lolazo que puede ser a la vuelta su relato de intentos de ligue infructuosos con arias en la capital del Reich? :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
¿Y el lolazo que puede ser a la vuelta su relato de intentos de ligue infructuosos con arias en la capital del Reich? :lol:

Lo gracioso es que se puede encontrar con más españolas que alemanas.
 
Joder, no aprendemos, toda la Urocopa diciendo que el material güeno güeno está en Polonia y nos queremos ir a Doichland.


Strumburndfulmflagen und bergferdorsguer, todos.
 
naxo rebuznó:
Lo gracioso es que se puede encontrar con más españolas que alemanas.

Pero el resultado será el mismo :lol:

Mongüiver rebuznó:
Joder, no aprendemos, toda la Urocopa diciendo que el material güeno güeno está en Polonia y nos queremos ir a Doichland.


Strumburndfulmflagen und bergferdorsguer, todos.

Si tomas Alemania, tomas Polonia :1
 
Misógino Empedernido rebuznó:
No va usted a follar más porque se vaya a Alemania y alquile un apartamento. Guárdese el dinero para las putas.
Se trata de un viaje "cultural" y totalmente turístico, ya sé que hay pocas posibilidades de ligar pero me contentaré contemplando chicas alemanas que suelen ser atractivas, lo de irse de putas siempre es algo cansado a veces.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Se trata de un viaje "cultural" y totalmente turístico, ya sé que hay pocas posibilidades de ligar pero me contentaré contemplando chicas alemanas que suelen ser atractivas, lo de irse de putas siempre es algo cansado a veces.

Tú antes molabas :cry:


Ni de coña tio. Sácale los Panzergrenadier de polla a esas Frakturschrift con tetas.

Schadenfreude wants you.
 
El edificio de la foto que ha puesto el amigo varios post mas arriba esta situado en la calle Oranienburger (Oranienburgerstrasse). En esa calle hay algunas de las putas mas espectaculares que podrás ver en tu triste y anodina existencia. Les encanta engancharse de los brazos de los turistas incautos y comerles la oreja; evitalas a toda costa, porque te sacaran el dinero sin apenas rozarte el pito. Avisado queda ustec.
 
PERVERTMAN rebuznó:
¿Y el lolazo que puede ser a la vuelta su relato de intentos de ligue infructuosos con arias en la capital del Reich? :lol:

A mí ese caballero hace tiempo que dejó de causarme risa... sólo me produce lástima.
 
naxo rebuznó:
El edificio de la foto que ha puesto el amigo varios post mas arriba esta situado en la calle Oranienburger (Oranienburgerstrasse). En esa calle hay algunas de las putas mas espectaculares que podrás ver en tu triste y anodina existencia. Les encanta engancharse de los brazos de los turistas incautos y comerles la oreja; evitalas a toda costa, porque te sacaran el dinero sin apenas rozarte el pito. Avisado queda ustec.

¿Vaya, pues menuda sorpresa deben llevarse las familias de vacaciones que vayan a comerse una hamburguesa no? :lol:

En cualquier caso, ya sabemos al primer sitio al que va a ir Cachondo :137

Misógino Empedernido rebuznó:
A mí ese caballero hace tiempo que dejó de causarme risa... sólo me produce lástima.

Bueno, es una mezcla de emociones muy PL. Como cuando mirando una peli de miedo... "estás aterrorizado pero no puedes apartar la mirada" :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
¿Vaya, pues menuda sorpresa deben llevarse las familias de vacaciones que vayan a comerse una hamburguesa no? :lol:

En cualquier caso, ya sabemos al primer sitio al que va a ir Cachondo :137

Totalmente; en verano suelen estar desde las 21.30-22.00 a lo largo de toda la calle, con sus plataformas ybsus corpiños, pero en invierno, con eso de que anoche antes, a las 18 ya te las encuentras allí, con sus botas blancas hasta la rodilla, sus chaquetones blancos y el corpiño sobre el chaquetón :lol:

Suelen ser bastante respetuosas si vas con familia o pareja, pero si tienes pinta de guiri y vas solo, son un plomo. A mi una vez me tuvo que rescatar una amable chica, porque una de las putis me pillo por banda y no me dejaba ni a palos. Al final, la chica que iba paseando me vio apurado, me engancho del brazo y le dijo a la otra que me dejara en paz.

Soy consciente del efecto llamada que mi palabras tienen en la mente de cachondo.
 
Pues sí, ha excitado mi imaginación esto que habéis contado. Y no es lo mismo pasear por una calle de putas de un país tercermundista que de un país como Alemania donde puedes notar menos peligro.

Para terminar, mejor sería ver algunas fotos. Yo todavía no he ido a Berlín y no he podido hacer ninguna. Me gasté el dinero en viajes a países latinoamericanos que encuentro de mala calidad...
 
Hola hamijos,

Llevo una semana en Berlín y aún estaré al menos un mes.

De momento la ciudad mola mil, pero clarísimamente no es para rodo el mundo.

Lo que funciona:
  1. Cosmopolita y joven hasta el extremo, creo que es la ciudad más bestia en este sentido en la que he estado
  2. Se aceptan y fomentan todo tipo de estilos y actitudes
  3. Se habla inglés por lo general
  4. Pocos moros, y los que hay parecen conversos o se dedican a lo suyo
  5. Alemanes con pintas de clase media trabajando en los supermercados o de repartidores
  6. Bien conectada
  7. Mucho musicote
  8. Muchos parques
  9. Comida barata y de mil tipos
  10. Súper mercados bien de precio para ser Alemania
Lo que no funciona:
  1. Pintada, generalmente fea y sucia aunque por lo general lo han sabido convertir en uno de sus activos
  2. Mal indicada
  3. Transporte normalmente caro. Pero si estáis un mes podéis haceros una cosa nueva llamada Deutschland card que es tarifa plana dentro de cualquier ciudad por 49€
  4. Muchos locos y acabados, pero no hay sensación de peligro ni menas acechando
  5. Todavía no aceptan pagos con tarjeta en todas partes
  6. Vivienda muy cara
El último punto me da igual porque me alojo gratix en Friedrichshain y de momento es mi barrio favorito, con parques y restaurantes a punta pala.

Un poco de coolismo de barrio de ese que os irrita a los viejos:

IMG-20230708-WA0010.jpg


IMG-20230708-WA0011.jpg

IMG-20230708-WA0009.jpg


Son como muy antisistema, o sea, súper contra el capitalismo y tal saes?

Ahora, lo que os interesa:

Clubs y fiesta

Nunca he sido muy de fiesta, pero si hay un sitio donde intentarlo es aquí. Lo principal es conseguir droja para ello, porque todos sabemos que ir de fiesta sin droja es una puta mierda.

Por suerte tienen un uberdroja dónde te mandan un refugee a casa con lo solicitado vía telegram(ejejej)

IMG-20230705-WA0013.jpg

Yo me pedí dos de M, 60€.

En estos días mi intención es probar varios clubs kinky o sex-positive, donde con la entrada regalan ETS y un oso berlines con un traje de cuero te encula.

Fuera bromas, estos sitios están muy controlados y el hecho de mostrar carne atrae a jóvenes de buen ver principalmente.
Los clubs swinger y similares en España por lo general son creepy world donde ex heroinómanos tratan a sus 50 años sentir algo. Aquí mi principal preocupación es no ser lo suficientemente joven (me quedan más cerca los 30 que los 40) o buapo (mi novia compensa, como pack deberíamos entrar).
También tocará vestir con clase, es decir, como si estuvierais en una pesadilla muy gay.

Instagram de una fiesta del estilo que hacen en Barcelona: kinyxx (@kinyxxbcn) • Instagram photos and videos

Instagram de una fiesta a la que tengo pensado ir esta semana:

Mi idea es ir a cotillear con mi novia y si eso guarrear con ella si nos calentamos.
Según cómo se tuerza igual añadimos a otra chica (primer nivel, y que sea muy guapa) e igual a otro tío si estamos muy cómodos. Pero eso ya se verá. Lo principal es dejarse llevar y no darle vueltas dentro del consentimiento y cierta responsabilidad.

No intentaré convencer a nadie de esto, si eso que @Sir Ano de Bergerac os explique por qué tenéis una visión capada, acobardada y deprimente de vuestros cuerpos y relaciones.

De momento el sábado pasado hicieron una mega rave de casi 200.000 personas (que sustituye al Love Parade) por la que me asomé. No es muy lo mío pero está curioso.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Tl;Dr:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Iré dando más datos de los que ya gustan e igual de paso mato de un disgusto a ILG :lol:
 
Última edición:
Pues ayer estuve en el Paradise Garage, uno de esos clubs sex-positive.


Tienen una opción en la que mandas una foto de ti con tu atuendo cringe y si les gusta ya te aceptan y te puedes saltar el face control y la cola.

Así que allí estaba yo, en gayumbos, botas, una camiseta de rejilla semi transparente y unos brazaletes de cuero y maquillaje de Mad Max. Mi novia muy guay con un estilo raver que le queda muy bien y enseñando cacho pero con estilo y sin vulgaridad.
En cualquier caso todo es tan natural que una vez llegas 1 minuto te olvidas. Es sorprendente porque soy bastante reservado en estas cosas.

La gente joven, generalmente de buen ver e internacional. Y 3 o 4 weirdos por ahí, pero eran más una anécdota. Eso sí, menos chicas que chicos y no demasiada pareja, no mola.
A nivel de ropajes, nada muy extremo y algunos con algo poco currado.

Tienen un jardín muy chulo y grande con diversas mesas y una hoguera por el centro, pero eso era zona chill y sin música. Había unas australianas dándose una turra mutuamente acerca de impuestos y cosas así.

Arriba hay 3 salas, no muy grandes y algo agobiantes. La música estaba bien pero no era el mejor techno del planeta. De hecho sólo había techno real en una de las 3. Entre las salas hay salitas con más intimidad para darse el lote y lo que haga falta.
Tras hacer una vuelta de reconocimiento nos metimos algo de M, y nos volvemos amorosos y a moverse.

No sé si por etiqueta que desconozco o curiosidad pero a veces, si estábamos sentados en algún sofá o banco descansando se sentaba a nuestro lado un tío o una tía solos, sin entablar contacto directo pero se intuía que esperaban a que les invitáramos a magreo. Al no decirles nada se iban al rato.
De algún modo destacábamos un poco por ser una de las parejas con mejor pinta y estar sonriendo todo el rato.
El magreo me lo quedé todo para mí. Y con muy poca vergüenza a la hora de meter mano la verdad. Pero con elegancia y savoir faire.

Eso sí ya van dos veces que me tienta traer a una chica, ayer había una guapilla solitaria que sospecho mucho que quería ser invitada. Se les suelen llamar unicorns a este tipo de chica que está dispuesta a unirse a una pareja de chico-chica.

Me sorprendió que no había casi nada de sexo, esperaba algo más hardcore. Tenían salitas por los pasillos con sofás y tal para ello pero sólo un par de parejas dándose caña en unos sofás.
Hacia el final y por probar me llevé una mamada en un sitio apartado pero estaba reventado de dormir poco y meterme mucho M así que no culminé y me la sudó, fuimos felices asín. Lo que mola es esa sensación de libertac.

Mañana si las fuerzas y el gorila de la entrada nos lo permite, iremos al mítico Kit Kat, acompañados de una hamija probablemente. Allí sí que espero vivir Sodoma y Gomorra.
 
Pues ayer estuve en el Paradise Garage, uno de esos clubs sex-positive.
No es un club, es una fiesta temática. El club es Renate (o Zur Wilde Renate).
La verdad que es un sitio la hostia de divertido.
 
No es un club, es una fiesta temática. El club es Renate (o Zur Wilde Renate).
La verdad que es un sitio la hostia de divertido.
Toda la razón, estoy algo atontado y tampoco quería entrar en ello.

Estuviste? Gayumbos y palante tú también? :lol:
 
Toda la razón, estoy algo atontado y tampoco quería entrar en ello.

Estuviste? Gayumbos y palante tú también? :lol:
No en esa fiesta, en otra que no sé de qué coño era, pero había tías vestidas de enfermeras con inyecciones de Jägermeister. A la Renate habré ido un par de veces y siempre ha sido un desmadre.

Si te va ese rollo, en Sage hacen las fiestas del Kit Kat Club, aunque creo que es bastante más hardcore.
 
Arriba Pie