Voy a montar una despedida de soltero, gñé

Travelord

RangoVeterano
Registro
29 Mar 2014
Mensajes
1.971
Reacciones
863
Pues eso, entre yo y unos colegas (imaginarios) vamos a montarle una despedida de soltero a un colega (imaginario porsupu) que se casa con una panchi (no es necesario este dato, pero seguro que le sacaís jugo a esto)

La cosa es que es la primera vez que monto estas mierdas y todo esto es nuevo para mí. Hemos pensado un planning de cosas como karts, paintball, etc... pa terminar con unas guarris y copas.

La cosa es organizar a un grupo de mermaos como yo a que se rasquen el bolsillo o a que hagan actividades diferentes a las de pasear a la novia o aguantar a los suegros.

Me veo al final solo con el homenajeado y palmando pasta. Ya se que me lo tendré merecido por salir de mi cuarto y no sólo buscar a súcubos sino por relacionarme con otra gente que no seaís vosotros y los clones de benito.

Por ejemplo, el problema con la stripper. Son tan jodidamente caras? Lo comento desde la ignorancia y el retraso más supino, pero saldría más barato una puta que una jodida stripper y mira que esta no está obligada a follar con nadie y seguro que zorrea de free por la vida.

Alguno habeís estado en despedidas de soltero? Teneís anecdotones que a nadie le interesan y que necesitaís escupir aquí? ideas quiero pl0x.
 
Pues eso, entre yo y unos colegas (imaginarios) vamos a montarle una despedida de soltero a un colega (imaginario porsupu) que se casa con una panchi (no es necesario este dato, pero seguro que le sacaís jugo a esto)

La cosa es que es la primera vez que monto estas mierdas y todo esto es nuevo para mí. Hemos pensado un planning de cosas como karts, paintball, etc... pa terminar con unas guarris y copas.

La cosa es organizar a un grupo de mermaos como yo a que se rasquen el bolsillo o a que hagan actividades diferentes a las de pasear a la novia o aguantar a los suegros.

Me veo al final solo con el homenajeado y palmando pasta. Ya se que me lo tendré merecido por salir de mi cuarto y no sólo buscar a súcubos sino por relacionarme con otra gente que no seaís vosotros y los clones de benito.

Por ejemplo, el problema con la stripper. Son tan jodidamente caras? Lo comento desde la ignorancia y el retraso más supino, pero saldría más barato una puta que una jodida stripper y mira que esta no está obligada a follar con nadie y seguro que zorrea de free por la vida.

Alguno habeís estado en despedidas de soltero? Teneís anecdotones que a nadie le interesan y que necesitaís escupir aquí? ideas quiero pl0x.

Al final, el holandés tenía razón:

Dijsselbloem se niega a disculparse por decir que los países del sur se gastan la ayuda 'en copas y mujeres'

http://www.elmundo.es/economia/2017/03/21/58d15c9cca47413d5a8b45f9.html

Y por lo demás, las despedidas de soltero/a, ni las entiendo, ni las entederé. Me parecen una gilipollez extrema, un absurdo sinsentido, pero sólo es mi opinión.

En todo caso, le deseo suerte en su aventura.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Estoy con el compañero @BILBOKOA. Entiendo estas despedidas como reminiscencias de lo que en su día fue un rito ceremonial de un paso trascendente en la vida. Lo que queda ahora es buah tío el Charly se casa, vamos a salir COMO SI FUERA UN SÁBADO CUALQUIERA pero vestido de pikachu. Fuuuaaaa!! Fiestón.
O peor, vámonos a salamanca que es ciudad neutral y allí como no nos conoce nadie podemos ser rechazados por infinidad de mujeres sin que nadie sienta el más mínimo ridículo hasta mañana por la mañana.
O muchísimo peor; la que tú estás preparando. Gente que va a los karts, que molan, o al paintball, que mola, pero van obligados amigo mio! A tus amigos casados no les ha hecho gracia la cara que ha puesto la mujer cuando han dicho que se van de despedida. Buf, están todo el día pensando en esa cara. Y a tus amigos solteros esas fases del día les sobran absolutamente por lo que aderezan el aburrimiento de unos y de otros con garrafas de vino y cerveza.
Así pues, son las 6 de la tarde y vas borracho, pero una borrachera pesada, lastimera. Solo quieres dormir. Todos quieren dormir por lo que decís de dormir un poco antes de salir por la noche a darlo todo. Y dormís, y cuando despertáis a nadie le apetece salir, pero salís porque es una despedida de soltero. Pero hay algo en el ambiente que todos saben que es pero nadie lo dice. Se llama aburrimiento soporífero y el primero en decir adiós muy buenas es seguido de otros tres y os quedáis 3 o 4 gañanes esperando no sé a qué. El del traje de pikachu lleva pensando en que pase el puto día ya desde que se fue a dormir la siesta y se ha quedado con los amigos solteros y estos se dedican a buitrear con gordas. A la sexta intentona fracasada de presentar al novio como cebo para atraer mujeres el novio se da cuenta de que esa noche,.su última noche, no va a follar con otro chichi distinto y se va a casa. Wasapea a la mujer y se queda solo en la habitación pensando " vaya despedida..."
La mujer si, la mujer si que se lo está pasando bien. Lleva palpando polla de negro y dando chupaditas de polla para hacer unas risas desde las 10 de la noche.
 
Yo me quedaría en casa con los colegas jugando al Mario Kart de la SNES, un par de cajas de Cruzcampo y bolsas de riskketos a tutiplen.


Mejorad ese plan.
 
Por ejemplo, el problema con la stripper. Son tan jodidamente caras? Lo comento desde la ignorancia y el retraso más supino, pero saldría más barato una puta que una jodida stripper y mira que esta no está obligada a follar con nadie y seguro que zorrea de free por la vida.

Una puta es infinitamente más barata que una stripper, y si bien el novio puede respetar a su futura, seguro que más de uno le da uso.

Yo a la última despedida que fui, además del disfraz al futuro, tuvimos cena en local de despedidas (absolutamente a evitar), stripper muy guarrona (y aún así no vale la pena), vuelta en limo con las consiguientes líneas y champaña, y posterior desfarre con más alcohol y demás sustancias. Lo que viene a ser una fiesta cara, que se podría haber rebajado muy mucho contratando una piuta directamente.
 
Yo tuve cuatro despedidas de soltero el año pasado y tres fueron la mía.

Mi preferida fue una donde nos fuimos de kars, nos emborrachamos , me disfrazaron , vino una striper buenorra y muy guarra (olía mal , creo que no se duchaba mucho) que también me quitó el disfraz para deleite y cachondeo de mis amigos. Después borrachera , borrachera y borrachera. (No recuerdo más) Ah , sí . LIGUÉ. No ligo nunca y va una pava y se me acerca cuando me ve disfrazado y con la peste a vino. Siento defraudaros , no hubo erótico resultado. Rechacé a una tía por primera y única vez en mi vida. Con tanta cámara y móvil cualquiera se mete en fregados.

Lo que mola es llevar al novio disfrazado por ahí. Tuve otra de cajas de cerveza y juegos en casa , pisando un poco la calle pero con humillación pública incluida. Esa no salió tan bien. Estuvo graciosa pero faltó algo. Al novio hay que sacarlo por ahí.


Si al segundo calentamiento de cabeza que te de la organización estás hasta los huevos , hay un montón de empresas que te lo organizan todo.

Qué coño , dile a tu amigo que no se case y menos con una panchi. Lo mejor sería vestidle de Frodo y decidle . "Huye , insensato."
 
Última edición:
Las mejores despedidas que he pasado son con las que menos gilipolleces tenían.

Cenaca, tetona en pelotas, cubatazos y en ocasiones para el que quisiera, putes
 
Y lo mismo la despedida es una semana antes del enlace nupcial.
Lo cual siempre me ha parecido una mariconá. Una despedida como tal debe ser en la víspera de la boda.
¿ Qué sentido tiene despedir la soltería si los días siguientes sigues soltero? ( panda cowards)

Ka®ma y karts (lol)
 
Casandose con una panchi, yo lo que le regalaría es un bono-descuento para un abogado de familia de renombre, que le va a hacer falta cuando a la panchi se le crucen los cables.
 
Me gustaría tener amigos para poder contar historias de despedidas de solteros en este hilo. Pero la verdad es que nunca he estado en ninguna y nunca estaré. Otro de los placeres de la vida que me voy a perder por ser un insociable.
 
A mí nadie me hizo despedida de soltero porque no tengo amigos. Me fui con mi entonces futura mujer de borrachera y comilona. No hubo estriper, porque el arrancamiento torpe de ropa cuando llegamos borrachuzos a casa para frungir no se puede considerar estriptis. Tenía la regla y lo pusimos todo como en un sacrificio de un cordero por el rito halal.
 
Pues yo me lo pasé de puta madre en un restaurante erótico en Madrid, todo muy cutre con drag queens y esas cosas, pero al fin y al cabo es lo que buscábamos. La Almeja Picante se llamaba el restaurante, en Madrid. Lo bueno de esa despedida fue la entrada en La Almeja Picante, nos preguntó la drag queen qué quién se casaba y le dije "esos dos, mi hermano y mi cuñado". Fue cuándo ZP puso lo de las bodas gays y la locaza alucinó con su primera despedida gay, pero mi hermano y mi cuñado no se casaban entre ellos sino con mi cuñada y mi hermana respectivamente. Nos sudó la polla y allí fuimos los anfitriones de la movida esa noche. La despedida empezó con un secuestro express de mi hermano en Salamanca y posterior traslado a Madrid, quedamos en el Flowers con otro amigo para acojonar a los novios con putas (ni siquiera entramos), luego unos karts en el Carlos Sainz, la cena, copas y pa'casa. El único que folló esa noche fui yo que dormíamos unos cuántos en casa de mi entonces novia.

Otra despedida que "organicé" fue en Barcelona con limousina, drogas, dos putas para el novio, un descontrol de la hostia
.
 
La mejor despedida en la que he estado fue en el zoo, ahí con los monos y los delfines

Un despiporre
 
La mejor despedida de soltero a la que asistí fue la única a la que me han invitado. Ninguna.
 
Última edición:
Estoy con el compañero @BILBOKOA. Entiendo estas despedidas como reminiscencias de lo que en su día fue un rito ceremonial de un paso trascendente en la vida. Lo que queda ahora es buah tío el Charly se casa, vamos a salir COMO SI FUERA UN SÁBADO CUALQUIERA pero vestido de pikachu. Fuuuaaaa!! Fiestón.
O peor, vámonos a salamanca que es ciudad neutral y allí como no nos conoce nadie podemos ser rechazados por infinidad de mujeres sin que nadie sienta el más mínimo ridículo hasta mañana por la mañana.
O muchísimo peor; la que tú estás preparando. Gente que va a los karts, que molan, o al paintball, que mola, pero van obligados amigo mio! A tus amigos casados no les ha hecho gracia la cara que ha puesto la mujer cuando han dicho que se van de despedida. Buf, están todo el día pensando en esa cara. Y a tus amigos solteros esas fases del día les sobran absolutamente por lo que aderezan el aburrimiento de unos y de otros con garrafas de vino y cerveza.
Así pues, son las 6 de la tarde y vas borracho, pero una borrachera pesada, lastimera. Solo quieres dormir. Todos quieren dormir por lo que decís de dormir un poco antes de salir por la noche a darlo todo. Y dormís, y cuando despertáis a nadie le apetece salir, pero salís porque es una despedida de soltero. Pero hay algo en el ambiente que todos saben que es pero nadie lo dice. Se llama aburrimiento soporífero y el primero en decir adiós muy buenas es seguido de otros tres y os quedáis 3 o 4 gañanes esperando no sé a qué. El del traje de pikachu lleva pensando en que pase el puto día ya desde que se fue a dormir la siesta y se ha quedado con los amigos solteros y estos se dedican a buitrear con gordas. A la sexta intentona fracasada de presentar al novio como cebo para atraer mujeres el novio se da cuenta de que esa noche,.su última noche, no va a follar con otro chichi distinto y se va a casa. Wasapea a la mujer y se queda solo en la habitación pensando " vaya despedida..."
La mujer si, la mujer si que se lo está pasando bien. Lleva palpando polla de negro y dando chupaditas de polla para hacer unas risas desde las 10 de la noche.

:121:121:121:121:121:121

99% de las despedidas de soltero son ASI. sin mas. incluido la mujer mamando polla negra :trump:

a las que yo voy u organizo siempre suelo añadirle el factor putas, porque al menos pues es lo que te llevas por delante. Pero si, esa imagen de la despedida de soltero idealizada como el fieston maximo rollo resacon en las vegas no existe, al menos que seas un puto ricachon con dinero suficiente para montarte un verdadero resacon en las vegas(literal)

para todos los demas, pues lo de siempre. borrachera con el novio disfrazado dando pena y admitiendote que no quiere casarse y que desde hace años folla con la novia 3 veces al mes y con suerte, los amigos casados dando ascopena llamando a escondidas a la mujer para rendir pleitesia , los solteros borrachos y con ganas de putiferio como cualquier sabado normal...y al final es eso, salir como un sabado normal pero gastando el triple en alguna actividad chorra antes del tajadon.

odio las bodas y odio las despedidas de soltero, no me lo he pasado bien en ninguna a la que he ido.
Y sin embargo un viernes o un sabado normal con los colegas de cañeo, tragaperras y putas me lo puedo pasar como un enano.


huye si puedes, ahorraras pasta y resaca de dos dias.
 
Yo casi muero en una despedida de soltero.

Si la ostia con el kart hubiera sido unos centimetros más para arriba o para abajo, y mi fuerte musculatura abdominal no hubiera podido parar semejante trompazo, hoy no cumpliriais la tasa de multiculturalidad en el foro.

El resto de la despedida guay, para cenar nos montemos una barbacoa en el chalet que habiamos alquilado, nos vino una stripper a tocarnos el pajarito y luego a la ciudad a decir guarradas a las chicas.


La próxima despedida pinta peor, quieren pillar un pack de esos de cuñados, con actividad+cena+BROMA AL NOVIO+stripper+discoteca.

Cena semidescongelada rodeada de otras despedidas más rancias aún que la nuestra y acabar en la discoteca cutre de la ciudad me lo veo venir.

Una despedida sin alma.

Pero no puedo meter baza para evitar esto porque voy de invitado.


En la que nos montamos con mis colegos, todo fue más cercano, las comidas, la fiesta...hasta la stripper la fuimos a buscar nosotros con el coche y entablamos conversa amigable con ella.
 
¿Pero estas putas mierdas por qué se hacen? ¿Por qué lo hacéis? ¿Porque lo habéis visto en las pelis o qué? Es que es acojonante, cualquier ritual que salga en el cine aquí lo copiamos y nos sentimos obligados a hacerlo sí o sí.

Me juego el cuello de Slk a que en los institutos se están haciendo ya los bailes de fin de curso en el gimnasio y los chicos van a recoger a las chicas a su casa para llevarlas.
 
¿Pero estas putas mierdas por qué se hacen? ¿Por qué lo hacéis? ¿Porque lo habéis visto en las pelis o qué? Es que es acojonante, cualquier ritual que salga en el cine aquí lo copiamos y nos sentimos obligados a hacerlo sí o sí.

Me juego el cuello de Slk a que en los institutos se están haciendo ya los bailes de fin de curso en el gimnasio y los chicos van a recoger a las chicas a su casa para llevarlas.

bueno lo de la dspedida de soltero es algo que se lleva haciendo en españa desde hace la ostia de años ,mi padre la tuvo y se caso como hace 40 años.. no es algo de ahora. pero si, es una gilipoyez. lo suyo seria pagarle una buena puta al novio, o dos para que haga un trio o asi, ya que de casado va a follar mas bien poco pues que tenga un buen recuerdo de su ultimo dia de libertad como hombre y al menos que le de para pajearse mientras su tuerda ronca en la cama.
y si es una pandilla con pasta, pues una buena cenita con marisco y ya. las mamarrachadas de disfrzarse, hacer actividades o tajarse como un cerdo desde las 12 de la mañana pues son eso, mamarrachadas.
 
Última edición:
¿Pero estas putas mierdas por qué se hacen? ¿Por qué lo hacéis? ¿Porque lo habéis visto en las pelis o qué? Es que es acojonante, cualquier ritual que salga en el cine aquí lo copiamos y nos sentimos obligados a hacerlo sí o sí.

Me juego el cuello de Slk a que en los institutos se están haciendo ya los bailes de fin de curso en el gimnasio y los chicos van a recoger a las chicas a su casa para llevarlas.

Ya te digo colega, y la Navidad la inventó El Corte Inglés y las grandes marcas.


Todos borregos menos yo.
 
¿Pero estas putas mierdas por qué se hacen? ¿Por qué lo hacéis? ¿Porque lo habéis visto en las pelis o qué? Es que es acojonante, cualquier ritual que salga en el cine aquí lo copiamos y nos sentimos obligados a hacerlo sí o sí.

Me juego el cuello de Slk a que en los institutos se están haciendo ya los bailes de fin de curso en el gimnasio y los chicos van a recoger a las chicas a su casa para llevarlas.

Principalmente porque no hay nada más español que apuntarse a una fiesta, sea la que sea, y si encima se puede humillar a alguien pues mucho mejor. Lo de los trajes me parece una gilipollez y las despedidas multitudinarias mucho más, 4 o 5 como mucho, gente de confianza.
 
La gente tiene más poder de decisión de lo que tu crees.

Si la gente quiere ir de despedidas que vaya, si los niños se quieren disfrazar en Halloween que se disfracen, si quieren montar un baile de fin de curso pues que lo hagan.

Que importa que eso lo esten imitando de otras personas/cultura?

O es que acaso tu empezaste a fumar por iniciativa propia?
 
La gente tiene más poder de decisión de lo que tu crees.

Si la gente quiere ir de despedidas que vaya, si los niños se quieren disfrazar en Halloween que se disfracen, si quieren montar un baile de fin de curso pues que lo hagan.

Que importa que eso lo esten imitando de otras personas/cultura?

O es que acaso tu empezaste a fumar por iniciativa propia?

A mí me parece cojonudo que el que quiera se monte una despedida de soltero, un Halloween o un baile de fin de curso. Que cada uno haga lo que le salga de los cojones y se lo monte como le salga de las pelotas.

Luego, si en su afán de imitar lo que sale en las pelis se encuentran vestidos de Pikachu borrachos sobre un charco de pota y habiéndose dejado una pasta pues que no vengan a protestar ni a quejarse de eso, que nadie, absolutamente nadie, les obliga a adquirir esos compromisos. Quien acabe en una despedida muerto del asco, haciendo cosas que no quiere, dejándose un dinero en contra de su deseo, que se joda y baile, que si está ahí es por borrego y por mono de imitación.
 
Etiquetas Etiquetas
boniato no te cases plox
Atrás
Arriba Pie