Vuestra ropa interior?

creo recordar q ya existe un post sobre esto.... y no es de hace mucho.
 
Yo gasto boxers de algodón con rajita integrada para sacar mi submarinete del hangar. Los compro en packs y tengo algunos con estampados horrendos, como de papel pintado cañí.

En las chicas me requetechiflan las bragas pequeñas de esas que se popularizaron en los 70, que la goma queda tensada y recta y estiliza la pelvis. Pero hoy todas llevan tanga... Que tapoco está mal, pero...
 
Pues yo soy mas de boxers.
Tengo una gran coleccion de boxers marihuaneros, ya pondre una foto.
 
yo suelo llevar tangas pekenitos...xq asi no molestan mucho....parece qno estan...

en los chicos, no me importa lo qlleven, pero preferiblemente qno sea TANGA!!!!tengo pesadillas cn eso..... :oops:
 
yo no llevo tanguitas, pero llevo un tesoro en mi interior que solo unas pocas privilegiadas tienen el honor de conocer...

miiii tesooorooooo
 
A mi no me gustan los boxers porque se me enrrollan las perneras y se suben, con lo cual parece que llevo 2 cuerdas atadas a los muslos, y a mi el rollo bondage no me va mucho.

Los slips siempre me aprietan en las ingles, y además, no se si a vosotros tambien os pasa, siempre quedan más altos por delante que por detrás, si son algo justos no llegan a taparme bien el culo y también me jode bastante.

La salvación para mí fue cuando hace 10 años empezó a haber calzones de estos largos como boxers, pero que se pegan a la pierna, no se enrrollan y tampoco aprietan...cojonudo....eso sí, ahí te lo tienes que gastar porque como te los compres baratos la gomilla te puede seccionar el abdomen, los calvinklein son muy buenos (no es pijerío, es que son buenos y recomendables de verdad).

No sé si el objeto del post era una cosa más lúdica, pero es que a mí es un tema que me parece muy serio, ...así me ha salido este post que podría titular: "todo sobre mis gayumbos"
 
Yo suelo llevar braguitas o tanga depende de la ropa que lleve y para tio lo mejor los boxers (que sean de lycra o no, es opcional)
 
Puesss, yo como siempre :lol: llevando la contraria...

No suelo llevar tangas, quedan muy monos para los culetes pequeñitos, pero a mi me molesta llevar siempre tanga :lol:

Cuido mucho mi ropa interior, manias mías.... encajes, muchos colores, cositas caras :roll:

Y en los tíos prefiero un slip bonito, no de esos de 3x2 del Carrefour eh??
 
Yo suelo usar boxers, tengo unos 4 o 5 pero como la lavadora como ke no esta en mi lista de electrodomesticos mas usados pos a veces tengo ke meterme uno de esos calzones de cuando tenia 13 años, la parte de atras siempre te keda mas corta asi ke vas practicamente con el culo al aire.

Tengo unos calzoncillos de la marca ocean ke son batante buenos, al menos a mi me van bien, son anchos y no aprietan mucho. Yo tengo la costumbre de vestirme despues de ducharme (supongo ke como todo el mundo, vaya tonteria :lol: :lol: ), lo malo es ke nunca me seco.
Como estamos en veranito me apetece ir empapado, y cuando me pongo unos calzoncillos de los ke os e hablado antes se me kedan en nada, a mas inri, me ducho con agua tibia siempre asi ke muchas veces ya salgo con el torpedo casi en orbita, sumas a eso los mini-calzones y los tejanos y como resultado tienes una picor de cojones.
 
Yo uso boxers, y mi novia tanga prácticamente siempre. El que más me gusta es uno verde que se le clava en la cadera...

Y en casita, nada de ropa interior, ni de ninguna otra clase. Bueno, sí, las zapatillas... :wink:
 
Yo uso tanto bragas como tangas. Últimamente uso mas tangas porque mi novio me los regala de todos los colores XD... voy a acabar con una colección :o
 
Yo hago compras masivas de gayumbos blancos "boxers" normales y corrientes en el El Corte Inglés de la marca "Giulio".Y tengo que cambiar de marca porque cada vez tengo la piel del culo más sensible, como los mandriles, y éstos no son 100 por 100 de algodón, deben llevar algo de mezcla acrílica, así que voy por ahí retorciéndome como si llevara un sindicato de pulgas manifestándose en mi trasero.

Para las chicas me mola la ropa interior minúscula, ya sea tanga o bragas enanas.Y me flipan las bragas muy escotadas de pubis.
 
Yo uso normalmente boxers, aunque también tengo slips normales y corrientes, pero me da igual cuál, el caso es que sujete, porque si no, es como que voy desnudo, con el pito ahí danzando a su libre albedrío jajaja. Y en cuanto a las chicas me molan los tangas y los conjuntitos de colores como el violeta me ponen la ostia, y si son semitransparentes, más todavía :lol:
 
yo casi siempre boxers, y todos los que tengo son los tipicos de warner, disney etc... los ultimos son de hulk, y molan puñao...
 
yo calzoncillos
cuando fui a las vegas vi una oferta cojonuda y me compre 12 calzoncillos
no se q ostias pasa q se me pierden todos... jaja no tengo casi ninguno ya

ah, las chicas prefiero con braguitas o sin ellas q con tanga
o tienes un culazo impresionante, o el tanga no sienta bien
 
Yo siempre uso tanga, fundamentalmente por que tengo el culillo muy respingon y cuando uso bragitas estas se acaban convirtiendo en un tanga.........jejeje ...y para eso...

Para ellos los que mas me gustan son los pantalocitos ajustaos como los llamo yo
 
uf alina, no digas esas cosas q me pongo maliiiiiiiiisimooooooo
:D
 
Yo uso slips, majicos y siempre de color oscuro.

Para ellas braguitas de algodón de estas bajitas, bufff.....


:D
 
yo uso tangas, antes me era incomodo, cuando recien empece a usarlas, pro ahora cuando de vez en cuando me pongo una braga, mmmmmm me molesta mucho, y mi pareja no usa nada, asi me gusta ami, sin boxers ni slip, ni nadaaaaaaa. asi a cualquier momento la saca y paffff
 
DONKAMILO rebuznó:
No sé si el objeto del post era una cosa más lúdica, pero es que a mí es un tema que me parece muy serio, ...así me ha salido este post que podría titular: "todo sobre mis gayumbos"

puede ser tanto una cosa como la otra, como acaba siendo casi todo en este foro. A lo mejor tomo nota de ti, porque a mi los boxers no me van por la misma razón que a ti, aparte de que cuando se va la polla pa un lado es muy incómodo
 
Atrás
Arriba Pie