[GILIJUEGO] WAR SPAIN 2025 FORERS MAD MAXZ EDITION CHOOSE YOUR PARAMILITARY TEAM

HERMANDAD DEL CUERVO DISECADO
12313.jpg


Historia:
Formado por un grupo que sueña con una peninsula que retorne al misticismo, ganando espiritualidad y marcialidad, asentados en las Ruinas de Haselbaink tras la batalla que lleva su nombre y construyendo su fortaleza en el "Ojete de Haselbaink" llamado así por ser una roca que simboliza un ojete titánico.

La mayoría de sus integrantes deben haber pasado la prueba de demostrar haber copulado con una mujer gótica noventera, así se cumple la prueba de fuego, en caso de no poder demostrarlo vale con saber donde va cada cosa, carpetas dentro de carpetas, estar dentro de la escala de blancos (si has tomado el sol te
jodes) y no dar los buenos dias despues de cada frase.

-General: Dios-caudillo @Häskelärk

-Forma de organizacion: Grupo guerrillero con base ibera tradicional

-comandantes destacados:

@ARKAN apodado "El guerrero de Tri-Poloski" con su gran resistencia con años de escalar montes, levantar troncos y usar armas de fuego en la PlayStation. Arkan es un desertor del bando de los Norteños, fugado de allí por amor de su media mujer rusa, la cual no dudará en usar de arma arrojadiza o darle un arma como un palo con un pincho.

@topbox apodado "El hombre que vino del estrecho" era policía a lo mad max, ha sobrevivido a marronidos lo que le hace un +25 de resistencia a las cucarachas mutantes del paramo.

Financiacion: Armamento antiguo, alementación a base de chupar musgo de las piedras, cazar animales mutantes y hacer pillaje a foreros del tapas.

Lema: He visto cosas...tapetes de ganchillo con el tarot encima, cuervos disecados y sabanas negras...

INTEGRANTES
--------------------
- @Häskelärk
- @ARKAN
- @topbox
- @Sekhmet


Aliados: ninguno

Enemigos: Norteños


ARINAM AL NE ETATSILA!!
 
Última edición:
A mi ponme con @Häskelärk y @ARKAN, no quiero nada con liberados después de que me dejasen solo contra las hordas de los paguiters.

Allí podré rehacerme y volver a ser el que antaño fui en el campo de batalla.
 
Chiquito curro de escribir y tunear fotos para nada.
 
Chiquito curro de escribir y tunear fotos para nada.

Proximo que toque los cojones con su opinión de mierda BAN.

A ver si para alguien que se curra algo, sea una puta mierda o no, vamos a estar tocando los cojones y soltando el comentario sin fuste guarro y sin chicha de opinión de mierda.
 
A mi ponme con @Häskelärk y @ARKAN, no quiero nada con liberados después de que me dejasen solo contra las hordas de los paguiters.

Allí podré rehacerme y volver a ser el que antaño fui en el campo de batalla.

Pero piensa que se te termino escuchar numetal de principios del 2000, te reeducaremos con musica acorde, para que mates en honor a los dioses, que Neton pueda sonreír mientras decapitas las huestes norteñas.

Ya puestos, @Häskelärk, o se nos unen unas fulanas de estas del foro, o vamos por ellas, muchos se han pajeado con las tetas de @Sekhmet y seguro que van cagando hostias a por ella. Y por otro lado, necesitamos gente que procree para las siguientes generaciones, que ya tengo 145 supervivientes en el fallout shelter, y lo mío me ha costado, y de esto se.
 
Pero piensa que se te termino escuchar numetal de principios del 2000, te reeducaremos con musica acorde, para que mates en honor a los dioses, que Neton pueda sonreír mientras decapitas las huestes norteñas.

Ya puestos, @Häskelärk, o se nos unen unas fulanas de estas del foro, o vamos por ellas, muchos se han pajeado con las tetas de @Sekhmet y seguro que van cagando hostias a por ella. Y por otro lado, necesitamos gente que procree para las siguientes generaciones, que ya tengo 145 supervivientes en el fallout shelter, y lo mío me ha costado, y de esto se.

Pues que se unan @Sekhmet y @Tools of the trade, una de ellas sabe luchar y la otra según ha dicho sabe limpiar con bombo y todo, les ofrecemos un sitio en la naturaleza donde vivir bajo el ojete.
 
HILOL DEL AÑO.

Evidentemente mi facción ya ha sido asignada por el relator de la historia, así que no puedo sino ser el general de los Daddy Candys, y cumpliré mi papel con honor y solvencia. De momento declaro la guerra a los planchabragas de @Zurraspas y me cago en sus putas madres. Para aplastarlos y reducirlos a cenizas intentaré aliarme con los Norteños, que son, de entre toda esta chusma, los que menos mal me caen.
 
@norteño, entrega la cuchara, tus tierras son nuestras.

debes estar de puta coña...en que zona del mapa de operaciones te encuentras? da la puta cara.

tengo 17000 hombres de armas en mis filas, el doble que la segunda faccion mas numerosa que son los chic-anos del sur.

tus generales son un exmadero lisiado adicto al alcohol radiactivo y un renegado que folla con necrofagos.

te barro cuando me salga de la polla. sin embargo, has demostrado cojones, cosa que los Norteños tenemos en cuenta, por lo cual estoy dispuesto a aliarme contigo sin me ayudas en mi lucha contra los chic.anos del sur

estas son mis condiciones:
os permitire existir como una brigada autonoma, aunque las operacione smilitares deberan llevar mi visto bueno siempre como comandante supremo y rey-dios
os ofrezco las Cienagas Mierdentas del Antiguo Reino de Granada como pago por vuestra lealtad una vez los sureños sean derrotados, ademas os doy total libertad para violar a sus mujeres.

a cambio:

me debes entregar a arkan, no puedo permitir que un renegado se pasee libremente por las Tierras Libres Devastadas. debe ser escarmentado en publico, torturado y desmembrado.

a topbox te lo puedes quedar.
 
Pero piensa que se te termino escuchar numetal de principios del 2000, te reeducaremos con musica acorde, para que mates en honor a los dioses, que Neton pueda sonreír mientras decapitas las huestes norteñas.

Ya puestos, @Häskelärk, o se nos unen unas fulanas de estas del foro, o vamos por ellas, muchos se han pajeado con las tetas de @Sekhmet y seguro que van cagando hostias a por ella. Y por otro lado, necesitamos gente que procree para las siguientes generaciones, que ya tengo 145 supervivientes en el fallout shelter, y lo mío me ha costado, y de esto se.


industrial use of aluminium

Ya me voy sintiendo como cuando hacía Orden Público por El Príncipe.
 
HILOL DEL AÑO.

Evidentemente mi facción ya ha sido asignada por el relator de la historia, así que no puedo sino ser el general de los Daddy Candys, y cumpliré mi papel con honor y solvencia. De momento declaro la guerra a los planchabragas de @Zurraspas y me cago en sus putas madres. Para aplastarlos y reducirlos a cenizas intentaré aliarme con los Norteños, que son, de entre toda esta chusma, los que menos mal me caen.

danddy candys par fabar. Podemos aliarnos temporalmente para arrasar a los IRON PANTIS, pero debeis pagar como tributo un millon de bitcoinos de poder.
si em ayudais a capturar al traidor de arkan podria rebajar esa cifra unos cuantos miles.

@general bastardo faltan los tuneos de los necrofagos (liachezno, tienes una breve descripcion del personaje), y de los del FBI. si quiers hacer los honores...
 
danddy candys par fabar. Podemos aliarnos temporalmente para arrasar a los IRON PANTIS, pero debeis pagar como tributo un millon de bitcoinos de poder.
si em ayudais a capturar al traidor de arkan podria rebajar esa cifra unos cuantos miles.

@general bastardo faltan los tuneos de los necrofagos (liachezno, tienes una breve descripcion del personaje), y de los del FBI. si quiers hacer los honores...
Eh, un momento, pisaverde. A ti te interesa acabar con los IRON PANTIS tanto como a mí, así que no sé qué me estás contando de tributos ni pollas, como si esa no fuera tu guerra o eso a ti te diera igual. Aquí vamos a pachas, esto es, gratis los dos contra estos. ¿Te estoy cobrando yo por ayudarte a exterminar a los zurraspas de la vida? NO. Tú a mí tampoco.
 
debes estar de puta coña...en que zona del mapa de operaciones te encuentras? da la puta cara.

tengo 17000 hombres de armas en mis filas, el doble que la segunda faccion mas numerosa que son los chic-anos del sur.

tus generales son un exmadero lisiado adicto al alcohol radiactivo y un renegado que folla con necrofagos.

te barro cuando me salga de la polla. sin embargo, has demostrado cojones, cosa que los Norteños tenemos en cuenta, por lo cual estoy dispuesto a aliarme contigo sin me ayudas en mi lucha contra los chic.anos del sur

estas son mis condiciones:
os permitire existir como una brigada autonoma, aunque las operacione smilitares deberan llevar mi visto bueno siempre como comandante supremo y rey-dios
os ofrezco las Cienagas Mierdentas del Antiguo Reino de Granada como pago por vuestra lealtad una vez los sureños sean derrotados, ademas os doy total libertad para violar a sus mujeres.

a cambio:

me debes entregar a arkan, no puedo permitir que un renegado se pasee libremente por las Tierras Libres Devastadas. debe ser escarmentado en publico, torturado y desmembrado.

a topbox te lo puedes quedar.

Si yo, tarde cero coma en pasar de tu culo, imagínate lo que te espera, fomentas la deserción, puede que seas buen camarada, pero eres un líder nulo.

Y ojo, yo no te deseo la muerte, simplemente te veo mal caudillo, estas jodido y el poder pesa mucho, si hasta te estas aliando con los de @ilovegintonic para darme caza, cuando estas fofos y necesitas pastillas para la polla, hasta en un mundo postapocaliptico, te comportas como un sabandeño, que vergüenza.
 
debes estar de puta coña...en que zona del mapa de operaciones te encuentras? da la puta cara.

tengo 17000 hombres de armas en mis filas, el doble que la segunda faccion mas numerosa que son los chic-anos del sur.

tus generales son un exmadero lisiado adicto al alcohol radiactivo y un renegado que folla con necrofagos.

te barro cuando me salga de la polla. sin embargo, has demostrado cojones, cosa que los Norteños tenemos en cuenta, por lo cual estoy dispuesto a aliarme contigo sin me ayudas en mi lucha contra los chic.anos del sur

estas son mis condiciones:
os permitire existir como una brigada autonoma, aunque las operacione smilitares deberan llevar mi visto bueno siempre como comandante supremo y rey-dios
os ofrezco las Cienagas Mierdentas del Antiguo Reino de Granada como pago por vuestra lealtad una vez los sureños sean derrotados, ademas os doy total libertad para violar a sus mujeres.

a cambio:

me debes entregar a arkan, no puedo permitir que un renegado se pasee libremente por las Tierras Libres Devastadas. debe ser escarmentado en publico, torturado y desmembrado.

a topbox te lo puedes quedar.
No me va el trato, pides mucho y ofreces granada, vaya LOL de cambio.
 
Eh, un momento, pisaverde. A ti te interesa acabar con los IRON PANTIS tanto como a mí, así que no sé qué me estás contando de tributos ni pollas, como si esa no fuera tu guerra o eso a ti te diera igual. Aquí vamos a pachas, esto es, gratis los dos contra estos. ¿Te estoy cobrando yo por ayudarte a exterminar a los zurraspas de la vida? NO. Tú a mí tampoco.

a ver a ver....no se si habeis captado el hilo bien o no lo he dejado claro.... mi faccion es la mas poderosa de lejos, puedo arrasar tus panameras y tus mecrofagos a sueldo con solo dar una orden. Pagaras el tributo, que ahora sube a millon y medio por la falta de respeto al dirigirse a un rey_Dios. los iron pantis ni siquiera comparten frontera conmigo( ver mapa), y son 4 gatos insignificantes de los que los norteños solo nos interesa hacer rusheamientos de vez en cuando para poner a 4 a sus mujeres.
y lo de entregarme a arkan a cambio de una rebaja ya no es un ofrecimiento. ahora o me lo entregas o en unos dias 6000 hombres de armas apoyados por mercenarios trasgos arrasaran tu mierda de faccion.
 
a ver a ver....no se si habeis captado el hilo bien o no lo he dejado claro.... mi faccion es la mas poderosa de lejos, puedo arrasar tus panameras y tus mecrofagos a sueldo con solo dar una orden. Pagaras el tributo, que ahora sube a millon y medio por la falta de respeto al dirigirse a un rey_Dios. los iron pantis ni siquiera comparten frontera conmigo( ver mapa), y son 4 gatos insignificantes de los que los norteños solo nos interesa hacer rusheamientos de vez en cuando para poner a 4 a sus mujeres.
y lo de entregarme a arkan a cambio de una rebaja ya no es un ofrecimiento. ahora o me lo entregas o en unos dias 6000 hombres de armas apoyados por mercenarios trasgos arrasaran tu mierda de faccion.
No me gusta tu rollo, así que te has quedado sin los doscientos travelos que guarda @Herodes en el Panamera.
 
O empieza a meterse mas gente, o este hilo parece que va de mi cacería, me empiezo a sentir una pieza imprescindible del foro, y lo que es peor, querido y con amigos, mañana me vengo arriba y doy la chapa en el trabajo, lo veo.
 
Aquí tiene su necrofalol soldado @norteño

d03b7c90-bfe0-44...8fb8b71-5511b17.jpeg


El liachezno anda por ahí escondido. No tema, lo encontraré pronto ...

Olvido mencionar a Leathorbeface, es normal, para muchos una leyenda de cantina para asustar a las tropas, que si sus cicatrices son como trincheras de grandes, que por las noches se le oye gritar como una cerda en la matanza de Torrelavegax ... helo aquí hambriento de carne humana as ever ... y dicen que la de los niños es la que más le gusta (guiño guiño codazo codazo)

5d64c0ee-0dbe-49...5d37650-5511b1b.jpeg
 
Última edición:
Pero que pasa no hay ninguna teniente oneill para follarsela o que ? como se nota que sois maricas joder...
 
@norteño = ¶ iomilputas ¶
Dieses

Sepa disculpar mi parquedad, ando con un triste selular, este hilazo mereciera mucho más

Servidor espera que agrupe un buen ejército lisérgico mi caro @general bastardo, fidelidad foril ante todo; , un ejército sin declarar la guerra a nadie, el ejército en teoría del amol, pero con una obscura y aguda retranca.
Hasta ese entonces no me posiciono

Ka®ma & warr muy warr
 
Trabajazo del nunca bien ponderado norteño.

Pero hay ausencias imperdonablsñes en los mariscales o líderes de las facciones.

Mundelian, Benito, o el Cabezas por poner un ejemplo.

Luego hay facciones muy poco creíbles, como la de ILG y Herodes. No sé qué nexo has visto aquí, pero sólo lo has visto tú.

Con lo fácil que hubiera sido facción los camisas, con su líder ILG, flanqueado por una guardia fiel y abnegada, los temibles y cansinos sabandeños. Su ataque de palmas y reverencias es tan conocido como el haka neozelandés.
 
Última edición:
Me lo he intentado leer, pero norteño, hijo de puta, te expresas como un libro en llamas.

De momento le pongo chincheta al hilo, a la tarde le doy otra intentona.
 
A mi ponedme en alguna facción donde no haya peligro y se trabaje poco. Me está empezando a dar lumbalgia y conozco mis derechos.
 
Como siempre, el foro ignorando los archipiélagos, a los expatriados, y a los foreros no españoles. Pero lo pagaréis caro.






LOS CIEN MIL HIJOS DEL LOL



1536732055414.png





Grupo combatiente formado por todos los foreros expatriados, los foráneos, y en general los no residentes en la península.

Nos mueve nuestro deseo de un apocalipsis total en la piel de toro que conlleve el fin de toda forma de vida humana, para posteriormente ocupar el territorio y dar comienzo a un nuevo renacimiento de lo que otrora fue el gran imperio español.



Tácticas de combate:

-Crear caos y confusión entre las facciones en guerra, para que se destrocen entre ellas, y poder luego recoger los frutos, arrasando a placer.
-Envíos regulares a la península de prostitutas brasileñas sidosas en patera, para restar puntos de salud y esquilmar a los combatientes de todas las facciones.
-Envío de provisiones al bando más débil, para que la lucha continúe el mayor tiempo posible.
-Actuación conjunta como lobby ante las embajadas extranjeras para que no intenten detener el conflicto por vías diplomáticas.


Líderes:
@Desmond Humes, al servicio de su majestad :muerte:
@Leger, "el germano", general al mando de las tropas de la División Azul 2.0. :hitler:

@El_Tormento y @Fisico2013 capitanes de las tropas sudamericanas, expertos en supervivencia:8:

@Lebrom, al mando del ejército guanche por la gracia de nuestro señor el mojo picón:cool:



Soldados:

Todos aquellos que quieran unirse a esta justa causa de ver como todo arde en fuego purificador.

Enemigos:

Todos


Aliados:

Todos aquellos traidores de otras facciones que quieran vender a sus líderes por un plato de lentejas.


Motto:

"España, ni contigo ni sin ti."


Bandera:

1536734432901.png



Dominamos las embajadas, los aeropuertos internacionales, las vías de suministro... tenemos soldados por todo el mundo, en cada rincón, cada esquina.
Manejamos decenas de idiomas, tenemos topos y agentes dobles en todas las facciones en combate, los mejores hackers, los mayores expertos en superviviencia... no podemos perder, hermanos.





1536735085029.png
 
Arriba Pie