[GILIJUEGO] WAR SPAIN 2025 FORERS MAD MAXZ EDITION CHOOSE YOUR PARAMILITARY TEAM

Como representante de Jaén vengo a anunciar que los distintos líderes de las provincias andaluzas hemos decidido reunirnos para analizar, entre todos, el contexto geoestratégico y táctico del conflicto, así como plantear las líneas maestras de nuestra política bélica y diplomática ante potenciales enfrentamientos.

Bueno, anunciado que nos reuniremos, vamos inmediatamente a recobrar energías con unas cermesitas, un jamonsito rico rico, unas tapitas que están de muerte y todas esas cosas ricas ricas que con tanto arte da esta tierra. Luego una siesta reponedora y después empezaremos a organizar la Feria de dos semanas con la que celebraremos la convocatoria de reunión.
 
Última edición por un moderador:
Diez litros de Freeway y cena a solas con el General Pitonegro.

Ofreces Nukefreeway, el alimento de los hombres rata

mqdefault.jpg
 
A mi ponedme en alguna facción donde no haya peligro y se trabaje poco. Me está empezando a dar lumbalgia y conozco mis derechos.

Entendéis ahora porque perdí la batalla y he desertado del FBI para unirme a Cuervo Disecado??

Nada bueno puede esperarse de un funcionario de mesa
 
Le sacaré las tripas a los candy candy
ca8acbdd0bc3620d92828dcce9aa5346.jpg
A ver, Curro, la espada sin filo que te compraste de recuerdo en Toledo y que imita a la de vete tú a saber qué personaje de una obra de ficción no da ni un poquito de miedo y sí mucha risión. Te pongo en el cuello cualquiera de mis navajas de afeitar y con aplicar una fuerza mínima te entra como una barra de hierro candente en un bloque de mantequilla y no para hasta hacer clac en las vértebras. Esa mierda no corta ni una tarta.
 
A ver, Curro, la espada sin filo que te compraste de recuerdo en Toledo y que imita a la de vete tú a saber qué personaje de una obra de ficción no da ni un poquito de miedo y sí mucha risión. Te pongo en el cuello cualquiera de mis navajas de afeitar y con aplicar una fuerza mínima te entra como una barra de hierro candente en un bloque de mantequilla y no para hasta hacer clac en las vértebras. Esa mierda no corta ni una tarta.

Pero lleva un reloj ne la empuñadura.
 
Esa es la espada con la que cortó la tarta de su comunión

Además Curro tiene un ataque secreto, la tapa infernal, un vianda bajuna embadurnada hasta las cejas de salsas indeterminadas que provocará las madre de todas las cagaleras
 
Última edición:
A ver, Curro, la espada sin filo que te compraste de recuerdo en Toledo y que imita a la de vete tú a saber qué personaje de una obra de ficción no da ni un poquito de miedo y sí mucha risión. Te pongo en el cuello cualquiera de mis navajas de afeitar y con aplicar una fuerza mínima te entra como una barra de hierro candente en un bloque de mantequilla y no para hasta hacer clac en las vértebras. Esa mierda no corta ni una tarta.

He dicho que os sacaré las tripas, no que os cortar en pedazos. Para eso este gladio tiene punta.

Pero que tengo hachas que se pasan por la polla a tu navajas bárbaras a la hora de pulir un pescuezo.
 
Pero como vamos a decidir aquí quien gana terrenos, a lo risk o qué? :lol:
 
No, ahora en serio, es un juego, hay unas normas?

Que mierdas es esto?
 
Jefe Hasterkesselring, me uno a su cofradía de cuervos resecos. Traigo armas que pese a estar en fase de experimentación, tienen un gran poder destructivo. Le enseño una muestra, pero póngase gafas de soldar para verlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie