[GILIJUEGO] WAR SPAIN 2025 FORERS MAD MAXZ EDITION CHOOSE YOUR PARAMILITARY TEAM

Tras los movimientos de ayer y hoy el mapa queda de la siguiente manera.

Ver el archivos adjunto 12520

- IRON PANTS quedan rodeados al no tener aliados ni mencionarse en el hilo.
- NORTEÑOS pierden terreno al no mencionarse en el hilo ni ganar aliados.
- ALMOGAVERS están desaparecidos, sus tierras pueden ser reclamadas.
- CHIC-ANOS DEL SUR pierden tierras del Este al ganar terreno el C.A.C.A
- DANDYS ganan tierra al luchar a muerte con navajas de afeitar frente a espadas de boda en el combate entre @ilovegintonic y @curro jimenez
- @DarthMauricius da un golpe de estado a los HIJOS DEL LOL y funda la INSULA DE DARTHMAURICIOS en Mallorca
- @norteño reconoce la autonomía de @spizo y se funda el REINO CUTRE DE SPIZO
- CUERVO DISECADO gana efectivos con @Sekhmet y @Leproso y con ellos gana tierras dentro de NORTEÑOS



QUE PROSIGA EL JUEGO.

Y que ha pasado con mi facción?¿y con mi tratado con @norteño ¿? @Häskelärk Tongo y dimisión!!!
 
Y que ha pasado con mi facción?¿y con mi tratado con @norteño ¿? @Häskelärk Tongo y dimisión!!!

io que se tio, no me raies x.d

No, en serio, estoy haciendolo un poco por el LOL, nadie me ayuda, así que es normal no llevar un ritmo 100% efectivo, ademas que esto se han convertido en un partido de rollerball donde ya nadie entiende las normas.
 
io que se tio, no me raies x.d

No, en serio, estoy haciendolo un poco por el LOL, nadie me ayuda, así que es normal no llevar un ritmo 100% efectivo, ademas que esto se han convertido en un partido de rollerball donde ya nadie entiende las normas.

Mi unidad integrada de asistencia al combate M.O.R.S.A (Matar O Reventar Subnormales Automaticamente),me alerta ante la posibilidad de un sucio y sibilino intento de diplomacia rastrera por parte de los cuervos disecados....No hay reglas en el páramo señor de los cuervos. Por esta vez lo dejare pasar y me retirare lentamente en mi unidad de trasporte P.E.N.E (Polla En Nave Estatica),a meditar sobre su "posible" oferta de colaboración.
 
Me ha costado pero por fin encuentro mi sitio. Díganme dónde está la oficina de alistamiento, que estoy ansioso por entrar en combate para practicar el medievo con los nativos y mis henemijos.


En 2025 cinco de los mejores subnormales que formaban un comando de lol, fueron deportados por una sabandeñada que no cometieron, no tardaron en librarse del destierro a donde fueron expulsados. Hoy todavía son buscados por los camisas, sobreviviendo como phoreros de fortuna. Si usted tiene un problema, váyase a tomar por culo hijo de puta

C-team.webp
 
Última edición:
Tras los movimientos de ayer y hoy el mapa queda de la siguiente manera.

Ver el archivos adjunto 12520

- IRON PANTS quedan rodeados al no tener aliados ni mencionarse en el hilo.
- NORTEÑOS pierden terreno al no mencionarse en el hilo ni ganar aliados.

Es que para cuando me he dado cuenta que esto era una especie de Gilijuego, ya era demasiado tarde. Haré un P de Rajoy.
IMG_20180913_125630_532.webp

Vamos, fumarme un Puro y esperar a que escampe.
 
En 2025 cinco de los mejores subnormales que formaban un comando de lol, fueron deportados por una sabandeñada que no cometieron, no tardaron en librarse del destierro a donde fueron expulsados. Hoy todavía son buscados por los camisas, sobreviviendo como phoreros de fortuna. Si usted tiene un problema, váyase a tomar por culo hijo de puta

Ver el archivos adjunto 12524

Viendo la imagen tengo una curiosa sensación de sentirme agusto entre iguales.

Se siente uno arropado entre subnormales :lol:
 
Obviamente soy de los norteños.

Aunque decido sublevarme y empezar a oir ofertas de los cuervos disecados.

No es nada personal....son negocios.
 
En 2025 cinco de los mejores subnormales que formaban un comando de lol, fueron deportados por una sabandeñada que no cometieron, no tardaron en librarse del destierro a donde fueron expulsados. Hoy todavía son buscados por los camisas, sobreviviendo como phoreros de fortuna. Si usted tiene un problema, váyase a tomar por culo hijo de puta

Ver el archivos adjunto 12524

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Obviamente soy de los norteños.

Aunque decido sublevarme y empezar a oir ofertas de los cuervos disecados.

No es nada personal....son negocios.

Simplemente liberarías Galicia del poder Norteño, pasaría a ser de cuervos y conquistaríamos toda la parte de Castilla y León y Galicia, eso sí, devolviendo Extremadura y parte de la mancha a los paguiters de @Pussyeater
 
Tras los movimientos de ayer y hoy el mapa queda de la siguiente manera.

Ver el archivos adjunto 12520

- IRON PANTS quedan rodeados al no tener aliados ni mencionarse en el hilo.
- NORTEÑOS pierden terreno al no mencionarse en el hilo ni ganar aliados.
- ALMOGAVERS están desaparecidos, sus tierras pueden ser reclamadas.
- CHIC-ANOS DEL SUR pierden tierras del Este al ganar terreno el C.A.C.A
- DANDYS ganan tierra al luchar a muerte con navajas de afeitar frente a espadas de boda en el combate entre @ilovegintonic y @curro jimenez
- @DarthMauricius da un golpe de estado a los HIJOS DEL LOL y funda la INSULA DE DARTHMAURICIOS en Mallorca
- @norteño reconoce la autonomía de @spizo y se funda el REINO CUTRE DE SPIZO
- CUERVO DISECADO gana efectivos con @Sekhmet y @Leproso y con ellos gana tierras dentro de NORTEÑOS



QUE PROSIGA EL JUEGO.
Atiende @Häskelärk, que todavía no he desertado y por influencia territorial mantendré una resistencia activa en el territorio de Auxili Almogavares, que viendo lo que nos rodea mejor quedarnos como estamos. Me tocará liderar el GTR o Grupo de Tuneadores en la Reserva que a golpe de tuneos en paint minaremos la moral de cualquier tropa que ose entrar en nuestro territorio. Pasaremos a la historia al nivel del Timbaler del Bruc.

5efe9857d44157c98281ff94050fbc91.jpg
 
Atiende @Häskelärk, que todavía no he desertado y por influencia territorial mantendré una resistencia activa en el territorio de Auxili Almogavares, que viendo lo que nos rodea mejor quedarnos como estamos. Me tocará liderar el GTR o Grupo de Tuneadores en la Reserva que a golpe de tuneos en paint minaremos la moral de cualquier tropa que ose entrar en nuestro territorio. Pasaremos a la historia al nivel del Timbaler del Bruc.

5efe9857d44157c98281ff94050fbc91.jpg

¿Entonces abandonas el CACA para liderar a los almogarvers? tomo nota para el mapa de la tarde.
 
mapalol.webp

- Comienzan las negociaciones entre @Martillo de herejes y @Häskelärk por la anexión a CUERVO DISECADO
- @Pussyeater en la ya denominada BATALLA POR EL PARAMO MURCIANO recupera las tierras de los PAGUITERS
- El C.A.C.A de @ignaciofdez lucha en la BATALLA POR EL PARAMO MURCIANO y pierde Murcia
- @Le Déserteur abandona el C.A.C.A en plena batalla y pasandose por campesino ciego llega a Cacaluña donde en un vacío de poder se levanta como LIDER DE LOS ALMOGAVERS
- @Herodes culmina una maniobra con datos de importancia y gana terreno en las tierras de @norteño, ahora son vecinos de tierras de @spizo y su reino cutre.


REGLAS A PARTIR DE AHORA (a ver si vamos haciendolo un juego)

-LA GENTE QUE SEA COLINDANTE PUEDE NEGOCIAR
-PARA GANAR TIERRAS SE DEBE HACER APORTANDO UN BUEN POST, COMENTANDO OTRO CON BUENAS ARGUCIAS, TUNEANDO IMAGENES O APROVECHANDO VACÍOS DE PODER.
-PARA GANAR EFECTIVOS EL PROPIO FORERO DEBE DECIR EN EL HILO A QUIEN QUIERE UNIRSE.
 
¿Entonces abandonas el CACA para liderar a los almogarvers? tomo nota para el mapa de la tarde.
Coño, que ni sabía que me habían asignado tal grupo de súcnors. [emoji38]

Pues retiro lo DICHO, más bien lo matizo ya que sigo en el CACAS pero hago una rápida incursión atravesando las líneas de los IRON PANTS y reclamo el territorio de los AUXILI ALMOGAVARES para nuestro grupo de retras. Lo que viene siendo un 2x1 en toda regla.
 
Coño, que ni sabía que me habían asignado tal grupo de súcnors. [emoji38]

Pues retiro lo DICHO, más bien lo matizo ya que sigo en el CACAS pero hago una rápida incursión atravesando las líneas de los IRON PANTS y reclamo el territorio de los AUXILI ALMOGAVARES para nuestro grupo de retras. Lo que viene siendo un 2x1 en toda regla.

Deserteur a tope :lol:

Si ningún almogarv se opone a ello ya se verán los resultados en las proximas actualizaciones.
 
Si hasta me he puesto la máscara antiradiación como avatar tras las explosiones nucleares que han dejado nuestro terruño como Los Monegros

DesertorEbola02_zps5c4e276a.webp
 
Y los maricones betazos de los IRON PANTS que se vayan preparando. Que diría que sus mujeres necesitan algo de caña y los tenemos rodeados. Cuando nos vean aparecer vestidos de látex y armados con látigos y fustas ordenarán la rendición de sus territorios para ser sometidas por el CACAS

[emoji38]

953bd7f1f929b2f94e74143c2e0bb8fc.jpg


6e767e7982f10cfbb686579d9f998d12.jpg


Gñeeeeeeeeeeeeee
 
Última edición:
Arriba Pie