XI edición Concurso de Puentes PL

• Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yo era un überforero, un ONVRE íntegro... hasta que me topé con:

• Tools of the Trade

Votos: 0 0,0%
  • Sekhmet

• Evitaproblemas

• Mariag

• La forera anónima (de momento)

• MarcoKra

• HIJO DE PUTÉRRIMA

• NLJ

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tatianabr rebuznó:
A ver, que como dices, estoy gorda, joder, ni se me ve el puente ese [emoji23] Si quereis organizar un gilijuego para ver culos, por lo menos que estén lozanos y de buen ver, copón.

Aquí hay más de un aficionado al culo prominente, orondo, a los culos esos que como el tuyo se van a cagar al campo y se cagan fuera, así que que no te dé corte, que más de uno te va a colocar en su altar de las pajas. Tú simplemente googlea PAWGs y mira a ver cuál es el tiro de cámara que necesitas para concursar con un mínimo de garantías.

Va, venga y no te vayas tu por la tangente. Hazte una fotaca del arco del triunfo y ponla. Dejate de si es dificil, estoy cansada no tengo ganas, que hacer una foto no tiene nada.
Va! Hop, hop hop!!

Putas asustadas como gacelas, venteando, les llega el olor a león entre la maleza. Andan histéricas, muertas de ganas de levantar pollas, pero ninguna quiere ser la primera, resultar la más gorda y fofa y acabar siendo objeto de mofa y befa. En un foro. Anónimo. Pero luego todas ellas, tanto civiles como profesionales, son mujeres superindependientes o sea, hechas a sí mismas, resolutivas, sin complejos.

PUTAS.

evitaproblemas rebuznó:
ese era mi avatar del foro sevillista.

sevillista, la madre que la pario :face:

es una pena que no estuvieras por aqui en el 2008 cuando el triste fallecimiento de antonio puerta, le hicimos un bonito homenaje aqui en el general, te habria gustado participar

Los culos bonitos son gordos, para agarrarlos bien.

ilovegintonic rebuznó:
Tú simplemente googlea PAWGs y mira a ver cuál es el tiro de cámara que necesitas para concursar con un mínimo de garantías.

Siempre puede contratar los servicios de algún satélite ruso de órbita media que pase por encima de su balcón a cierta hora, además me han dicho que son líderes en tecnologías ópticas de gran angular.

cocreta2000 rebuznó:
Los culos bonitos son gordos, para agarrarlos bien.

Este no lo mires, pues, :lol::lol::lol:

2lrl81.jpg

¿Y los foreros qué hacemos? ¿Posteamos sudadas en las sillas de la oficina? ¿Derrapes en los calzons? Si juega benito no tenemos nada que hacer, que él los derrapes los hace con tiralíneas.

edit: ass of the trade

p-20120830-00108_news.jpg

Tools of the trade rebuznó:

2lrl81.jpg

Na, si lo he dicho para animar a alguna timidilla que tenga culamen macro, y poder hacer el chiste "ese es el puente del 6 y 8 de diciembre cuando caen en miércoles y viernes".

Por debajo de los 47 años, casi casi cualquier culamen femenino es apetecible.

Pues se lo voy a comenrtar a la parienta, asi tendre una excusa para pillarme el ojo de pez.

P.D Pues yo le doy otro 9 a la herramientas, ya que aqui todas hablando, pero la unica en poner afoto a sido ella, eso ya le da ventaja.

Tools of the trade rebuznó:

2lrl81.jpg

pues yo le daba, me ha sorprendido para bien aunque...

a juzgar por la afoto de las bragas me preocupa lo siguiente

tools como lo llevas? tal que asi?

porque eso de depilarte no va mucho contigo, verdad?
It9KBFY.jpg

edito

le doy un 7 + 1(por abrir el fuego)

anMMoto.jpg

abogado alcoholico rebuznó:
El puente en si no esta mal. El resto de puta pena.

+3 por los brazos de tranny que te gastas, eso yes.

Celebro que le gusten mis brazos, si me viera los codos seguro que me sube la nota.

carapito rebuznó:
¿Conoces el término merienda?
Siento ser repetitiva, pero descanso poco y como cuando puedo, aún gracias que solo he perdido un quilo, no como otras veces.

ms.cs.ds rebuznó:
aqui todas hablando, pero la unica en poner afoto a sido ella, eso ya le da ventaja.
Tenga paciencia, mercedes, creo que soy la forera que más madruga.

TITO_PULO rebuznó:
porque eso de depilarte no va mucho contigo, verdad?
No sé cómo ha llegado a la conclusión de que soy una guarra que no se depila. Claro que me depilo, pero no me lo dejo como una cría de 8 años, me gusta dejar pelo, aunque ralee, pero sin molestar. Además, no tengo pelos en la raja del culo. Y no, no voy a subir foto anal.

Se intuye braga brasileña.

Para las siguientes, los oyuelos de venus son un must, si los tenéis, que se vean.

Los vaqueros van más ajustados que las tuercas del Nautilus pero aún así me inclino ante el evidente buen estado de conservación de las ruinas.

ilovegintonic rebuznó:
¿Qué? ¿Qué pretendes hacer y cómo? ¿Sacar fotos a hurtadillas en el ginlasio (donde voy a ver pollas) o qué?

Pretendo restaurar la dignidad del concurso evitando que le regaléis el trofeo a la primera culocarpeta que suba foto entre colada y plancha.

Pueden participar o es sólo para foreras?

Black Adder rebuznó:
Pretendo restaurar la dignidad del concurso evitando que le regaléis el trofeo a la primera culocarpeta que suba foto entre colada y plancha.

Pero sólo si están posando y son fotos dedicadas, si son fotos robadas no.

Black Adder rebuznó:

pueden participar a modo de exhibicion (como el ajedrez en las olimpiadas) pero el trofeo se lo tiene que llevar una forera

hio puta, la mania que le has cogido a la friecroquetas amargada

Black Adder rebuznó:

Es tontería, registralas en 5 minutos y ya son foreras de hecho. Luego pones todos los culos orondos que quieras (no h0mo)

tiene buen culo la hijadeputa... mis congratulaciones por el concurso... para cuando el de micropenes de foreros??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie