XI edición Concurso de Puentes PL

• Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yo era un überforero, un ONVRE íntegro... hasta que me topé con:

• Tools of the Trade

Votos: 0 0,0%
  • Sekhmet

• Evitaproblemas

• Mariag

• La forera anónima (de momento)

• MarcoKra

• HIJO DE PUTÉRRIMA

• NLJ

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si alguno no nos gusta siempre podemos reimprimirlo de nuevo

Tools of the trade rebuznó:
Este no lo mires, pues, :lol::lol::lol:

2lrl81.jpg

Ahí está, con dos cojones, marcando el territorio tenemos a la señora Tools abriendo camino al resto. Esa es la actitud. Actualizo el post inicial con su aportación.

Sólo una cosa: nada le impide postear nuevas fotos, pero esta vez sin los tejanos. Puede ser en bikini, bragotas, tanga, o Leggins. Cuanto mejor sea el detalle, más posibilidades tiene de ganar.

Yo también tefo y lo sabes, rabuda, :lol::lol:

A mí me parece muy bien que se pongan fotos de futuras foreras, jóvenes, de carnes turgentes y deportistas. Quién pudiera pillarlas, :lol::lol: Juventud, tiempo, descanso y comer, quién pudiera.

EDITO: Le agradezco los halagos, mundele. Lapega es que aquí la susodicha tiene un antojo en el cachete y casi que es como poner la cara.

REEDITO: Me dicen por el pinganillo que cuelgue algo si tejanos, manque sea en leggins. Ahora mismo no puedo, pero les dejo esta que tenía por aquí:
300gq69.jpg

Le he dejado un brazo, abogado, que lo disfrute.
Y ya basta de attentionwhorimos, que desfilen las otras, a ver si se levantan o vuelven de la playa o lo que sea.

EDITO: Le agradezco los halagos, mundele. Lapega es que aquí la susodicha tiene un antojo en el cachete y casi que es como poner la cara.

También nos valen del coño.
Carmen-de-Mairena-cantando-2-474x356.jpg

Hombre, ¿cuánta gente ve ese antojo con frecuencia como para identificarte?

En la piscina y en la playa, mis himajinarios y mi maromo. Casi ná. He puesto otra, retards.

Oído cocina, croquetins.

Pues con esas medias casi transparentes no se intuye antojo alguno.

Según dicen, los borrachos, los niños y los leggins no mienten. A estas horas, más de uno ya debe tener el capullo on fire :lol::lol::lol:

Eso de puente es la primera vez que lo oigo yo también, debe ser un localismo, jerga gitana, o algo asín.
Bueno, culebrón de verano, mucho blaoblao, mucho babobabo y pocas pics, puroPL. Solo la señá Tools haciendo gala de la personalidad de su user: de doy mis dieses y 121s (que no mis 115s, no confundirse) puesto que no hay con quién comparar.

A ver si lo arregla el apelero mayor con algún robado ó similar.
l<arma y ortos.

ignaciofdez rebuznó:
puesto que no hay con quién comparar.

la tati no quiere participar porque esta gordaca y la evita no parece ser rival

o aparece la rumana (si es que es verdad que ahora vuelve a estar forma, como ella dice) o el gato al agua se lo lleva tools, para regocijo de black adder :lol:

TITO_PULO rebuznó:
o el gato al agua se lo lleva tools, para regocijo de black adder :lol:

:lol:

El hamijo Black_Adder ahora debe estar muy ocupado poniendo a caer de un burro a Tools con una mano al teclado, y con la otra zurrándose frenéticamente la sardina, si los esteroides se lo permiten.

mundele rebuznó:
:lol:

El hamijo Black_Adder ahora debe estar muy ocupado poniendo a caer de un burro a Tools con una mano al teclado, y con la otra zurrándose frenéticamente la sardina, si los esteroides se lo permiten.

Y perder los gains? Imposible. Va a ser una paja platónica o paja de secano.

Joder Tools, que asco de brazo, cambia la mano de las pajas al marido y tonifica la izquierda también.

Pues no está mal el culo de ferramentas. Lo que parece increíble es que una señora con tres críos vaya a vapulear a toda la cohorte de señoras y señoritas que pasean por el foro.

Desde aquí animo a Macokra, que tampoco tiene reparos en enseñar... Y animo a que se amplíe, visto que no hay competencia a fotos de culos de foreros, ya sería la ostia que un forero le ganara a una forera :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Sin sentido mariconeril, pero estaría bien que también votaran ellas por culos de ellos, no? Igualdad!

a145056db05c4f7ea3124de0a954468d.gif

Ya dije que era del año pasado.
vz8wmv.png
Tienes casi mas brazo que yo,ya no te dejo hacerme la paja que me ofreciste,mi totem del hamor es sensible y podrías dañarlo :lol:

Lo de culos de foreros lo veo muy h0m0,yo de todas formas nací sin el,paso de espalda a muslos sin ningún tipo de transición o abultamiento en medio,por lo menos diosito me lo llenó de pelos para compensar :lol:

Igualdad y democracia, las señas de identidad de PL, sin duda.

Y de novias de foreros? o algo pero con dedicatoria valdrían?

TITO_PULO rebuznó:
MARICON

claro que no

MARICON Y FEMINAZI

Piensa el ladrón....

Lo que hay es miedo por parte del sector putero de que veamos sus vergonzosos culos carpeta. Y soy anti-feminazi, pero tampoco creo que lo entiendas, es curiosa esta crítica por parte de los que seguro se han follado o querido follar un tranny o travelo. A mí me gustan las tías, y sin polla, porque con polla son tíos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie