XI edición Concurso de Puentes PL

• Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yo era un überforero, un ONVRE íntegro... hasta que me topé con:

• Tools of the Trade

Votos: 0 0,0%
  • Sekhmet

• Evitaproblemas

• Mariag

• La forera anónima (de momento)

• MarcoKra

• HIJO DE PUTÉRRIMA

• NLJ

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NLJ rebuznó:
Nop, soy mujer y se que molo, las tías me miran mal (buena señal) y los tios me abren las puertas al ir al banco, por poner un ejemplo...tengo un no se que[emoji4].
Sin duda son señales de que eres especial

Astronauta Urbano rebuznó:
Ese es tu problema, que no ves la estupidez que llevabas rato diciendo y te consuelas pensando que en realidad llevabas mucha razón y te mandé a fregar porque me amedrentas mucho. Entiendo que como mecanismo de defensa en un chiquillo como tú es esperable pero tienes que entender que no me tome muy en serio tu lacrimosa queja.

Yo no veo lágrimas. Me sugeriste por mp que me la envainara y te mandé a la mierda, por eso sigo baneado. Posteriormente, se me propuso una pseudosolución y la rechacé. Tú no ves más allá de unas coordenadas cartesianas, por eso careces de ventaja intelectual para abordar temas complejos, abstractos y profundos.

Eres el típico ente racional que utiliza información codificada por otros previamente, pero careces de habilidades creativas o de pensamiento lateral, por eso te bloqueas con facilidad, te repites y es fácil mearte en la boca aquí, donde no tienes botones. No eres muy diferente de una simple calculadora. Solo eres moderador porque es fácil programarte y sigues las directrices que se te dan.

Además, te has cargado el Cultura reduciéndolo a un subforo de ajedrez, usando masunos míos para abrir hilos. Eres un fraude y, probablemente, mala persona.

Acabarás amándome.

Si de verdad creyeras lo que dices habrías dejado de lloriquear por el ban ya, y lo sabes.

Llevo medio año lloriqueando a ILG y Mundele por mi absurdo e improductivo ban. Ellos te lo confirmarán.

Ahora hazte el macho con Adder

No sé qué tiene que ver Black Adder. Él no necesita una mano como tú con Sheik Yerbouti.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Es cierto que de la primera vas sobrado

Sí, se llama agilidad mental, fruto de la ventaja intelectual.

Sheik Yerbouti rebuznó:
tu cultura del Google es inmensa es inmensa cuando no tienes ni puta idea de algo y tienes que buscarlo para parecer un maestro en el tema

Yo no intento parecer nada. Esa es la impresión que te da a ti fruto del uso que hago de la información, que lo calificas de maestro. Hablas de la cultura de Google como si tú tuvieses una mayor o más profunda, cuando es evidente que no.

Sheik Yerbouti rebuznó:
como en la mayoría de temas sobre los que opinas.

Cada vez que veas que haga un análisis superficial, tipo "Google", te invito a señalarlo, desmontarlo, argumentarlo y dejarme en ridículo. Estoy esperando a que alguien lo haga.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Lo de pazguato y hacer la cama muy bien, eres un badass puto viejoven, quién coño hace la cama en 2015?

Pues todo persona de bien, desheredado.

Tampoco es para tanto. Ayer fui al banco y el de delante me abrió la puerta. Y las tías también me miran mal por la calle.

NLJ rebuznó:
Blao, voy por la calle y no me quito a los tios de encima

aja, pero a que tios?

a estos?

os9YCOS.jpg

xehdfbJ.jpg

:lol:

NLJ rebuznó:
Edito: en cambio vosotros sois feos seguro, ni con gym tenéis remedio oiga, Black Adder si que esta bueno, pero el 99% sois feos y ni siquiera simpáticos.

Jajajaja, Black pringui :lol:

NLJ rebuznó:
Nop, soy mujer y se que molo, las tías me miran mal (buena señal) y los tios me abren las puertas al ir al banco, por poner un ejemplo...tengo un no se que[emoji4].

hombre, yo hoy le he sujetado la puerta a dos bulgaros que me traian el frigorifico nuevo, tambien iban los pobres muy cargaos :lol:

again, don´t get mad, mona eres, te pareces a ursula corbero, con una muy ligera anafilaxis.

reitero, muy ligera.

Black Adder rebuznó:
Y yo qué coño he hecho ahora. Vaya tropa.

a saber, conmigo tambien la toman sin sentido, con lo que yo molo :lol:

NLJ rebuznó:

¿Aprietan fuerte el bolso mientras te miran?

Seguro que ahora en verano se os escuecen los muslos por las rozaduras y el sudor, y os tenéis que poner polvos de talco ahí.
No sé quién es la gorda, si evita o la NJ, así que mi mensaje va dirigido a las dos y que se de por aludida quien corresponda.

Black Adder rebuznó:
Molar a una exputa...
Tools of the trade rebuznó:
[emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]
¿Y tú de que te ríes?
Lebrom rebuznó:
Tampoco es para tanto. Ayer fui al banco y el de delante me abrió la puerta. Y las tías también me miran mal por la calle.
No eh lo mismo...
TITO_PULO rebuznó:
aja, pero a que tios?

a estos?

os9YCOS.jpg

xehdfbJ.jpg

[emoji38]
A todo tipo de tios, coño, soy resultona...

Black Adder rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Benito rebuznó:
hombre, yo hoy le he sujetado la puerta a dos bulgaros que me traian el frigorifico nuevo, tambien iban los pobres muy cargaos [emoji38]

again, don´t get mad, mona eres, te pareces a ursula corbero, con una muy ligera anafilaxis.

reitero, muy ligera.
Ya, pero estoy bajando de peso rápidamente, haber hecho gimnasia rítmica hasta los 15 años me dota de una increíble fuerza de voluntac, eso sí, no quiero tener el mini culo de Tools, ya no se llevan los culos planos, las cosas como son.

Vote for me, please.[emoji4]

Que a mí no me metas, joder, qué perra con el culo de Tuls esto el culo de Tuls lo otro. Puentes, PUENTES, MarcoKra postea el tuyo, primer aviso.

NLJ rebuznó:
Molar a una exputa...

black que has pillao!

celebremoslo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo os quiero a todas, pero sólo puede haber una ganadora. Otro día hacemos el de tetas y seguro que cambia la tortilla... Ya veréis como hay concursos para parar un tren... Y luego uno de chirlas, a ver quien tiene los labios menos colgaderos. Por oportunidades que no sea, esto es como la tómbola, nadie se va sin premio.

NLJ rebuznó:
Ya, pero estoy bajando de peso rápidamente, haber hecho gimnasia rítmica hasta los 15 años me dota de una increíble fuerza de voluntac, eso sí, no quiero tener el mini culo de Tools, ya no se llevan los culos planos, las cosas como son.

Vote for me, please.[emoji4]
yo no voto estas cosas, si quiero ver culos tengo el xhamster.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie