Astronauta Urbano rebuznó:
Ese es tu problema, que no ves la estupidez que llevabas rato diciendo y te consuelas pensando que en realidad llevabas mucha razón y te mandé a fregar porque me amedrentas mucho. Entiendo que como mecanismo de defensa en un chiquillo como tú es esperable pero tienes que entender que no me tome muy en serio tu lacrimosa queja.
Yo no veo lágrimas. Me sugeriste por mp que me la envainara y te mandé a la mierda, por eso sigo baneado. Posteriormente, se me propuso una pseudosolución y la rechacé. Tú no ves más allá de unas coordenadas cartesianas, por eso careces de ventaja intelectual para abordar temas complejos, abstractos y profundos.
Eres el típico ente racional que utiliza información codificada por otros previamente, pero careces de habilidades creativas o de pensamiento lateral, por eso te bloqueas con facilidad, te repites y es fácil mearte en la boca aquí, donde no tienes botones. No eres muy diferente de una simple calculadora. Solo eres moderador porque es fácil programarte y sigues las directrices que se te dan.
Además, te has cargado el Cultura reduciéndolo a un subforo de ajedrez, usando masunos míos para abrir hilos. Eres un fraude y, probablemente, mala persona.
Acabarás amándome.
Si de verdad creyeras lo que dices habrías dejado de lloriquear por el ban ya, y lo sabes.
Llevo medio año lloriqueando a ILG y Mundele por mi absurdo e improductivo ban. Ellos te lo confirmarán.
Ahora hazte el macho con Adder
No sé qué tiene que ver Black Adder. Él no necesita una mano como tú con Sheik Yerbouti.
Sheik Yerbouti rebuznó:
Es cierto que de la primera vas sobrado
Sí, se llama agilidad mental, fruto de la ventaja intelectual.
Sheik Yerbouti rebuznó:
tu cultura del Google es inmensa es inmensa cuando no tienes ni puta idea de algo y tienes que buscarlo para parecer un maestro en el tema
Yo no intento parecer nada. Esa es la impresión que te da a ti fruto del uso que hago de la información, que lo calificas de maestro. Hablas de la cultura de Google como si tú tuvieses una mayor o más profunda, cuando es evidente que no.
Sheik Yerbouti rebuznó:
como en la mayoría de temas sobre los que opinas.
Cada vez que veas que haga un análisis superficial, tipo "Google", te invito a señalarlo, desmontarlo, argumentarlo y dejarme en ridículo. Estoy esperando a que alguien lo haga.
Sheik Yerbouti rebuznó:
Lo de pazguato y hacer la cama muy bien, eres un badass puto viejoven, quién coño hace la cama en 2015?
Pues todo persona de bien, desheredado.