XI edición Concurso de Puentes PL

• Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yo era un überforero, un ONVRE íntegro... hasta que me topé con:

• Tools of the Trade

Votos: 0 0,0%
  • Sekhmet

• Evitaproblemas

• Mariag

• La forera anónima (de momento)

• MarcoKra

• HIJO DE PUTÉRRIMA

• NLJ

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MarcoKra rebuznó:
Moore, cuando se va teniendo cierta edad... o una se amojama o se ajamona y yo claramente, me he ajamonado.[emoji38]
Bueno, en realidad, siempre he sido rotunda de formas y hago mis esfuerzos por no desbordarme. ;)

He revisado las normas, Ilg y no es obligatorio, Mundele sólo dijo que subiría puntos para ganar o no ganar y a mí ganar me da igual. Ya me ha costado bastante hacérmela así y con ello cumplo con mi palabra comprometida.
De hecho la foto podría ser más clara y se me vería más la celulitis. [emoji38]

Nati, nena, como te dirán por aquí... putas somos todas. En pl sólo por ser mujer, lo eres, cobres o no.
Porque según la filosofía putalocuriense, una mujer siempre cobra de alguna manera, de hecho, dicen que las profesionales salís más baratas...

Senior Putas, digamos que no tengo una opinión general... reviso caso por caso. :1
Tía, te digo yo que teniendo curvas puedes acceder a hombres de primera, y no me refiero para follar sino para algo más...y si eres simpaticona más todavía.

Tools of the trade rebuznó:
Lol la marcoka, una gorda con puente.
Está amañadísimo. No sé las otras, pero yo me he ofrecido a cambiarle los pañales a mundele y curarle las rozaduras lo que queda de verano.
Está amañado, tu culo es androgino, te expresas como un tío, no se, de femenina no tienes nada...pero para estos gayers estas petable, y si tuvieras polla serías lo más.

150721013037214479.jpg

Tu culo es androgino, te expresas como un tío, no se, de femenina no tienes nada...pero para estos gayers estas petable, y si tuvieras polla serías lo más.

NLJ rebuznó:
Si, marcarme como las vacas, de todos modos el concurso está amañado, yo he participado por amor al LOL.

Vote for Naty.

Pues gaste un poco de eso, que lleva un mosqueo a cuestas que pa qué.

Y para que no se diga, un cumplido: con el runrun acerca de su gordura, lorzas, etc... se marca una foto del culo en primerísmimo plano, llenando toda la pantalla. Esa es la actitud.

TITO_PULO rebuznó:
no me voy, jodete tonto del culo

¿Que me joda porque no te vas de vacaciones? ¿Pero qué mongolada es esa? A ver si vas a ser un gordocalvo cuarentón y también me voy a tener que joder por eso. ¡Jódete, que tengo hemorroides! No sé cómo encajarlo. Yo lo decía por tu bien, que se te ve demasiado entusiasmado con esto y no me parece una buena señal.

le sauternes rebuznó:
La rumana le esta zurciendo el pijama de franela y l'einas le paga una suite en el María Gay. Tendrás que esforzarte para ganar :1

Shit! a ver quién supera eso! Mejor rendirse. :lol:

Joder, Naty, gracias por el consejo, yo la verdad es que por ahora tengo trabajo, pero bueno es saberlo...!:twisted:
Nah, bromas aparte, aún recuerdo cuando tenía yo diecisiete años (modoabuelitacebolletaon) que estaba en una sala de fiestas en Bilbao que se llamaba Bocaccio. Estaba situada debajo del hotel Ercilla. Habíamos tenido una celebración familiar y fuimos en grupo. Yo no sabía la fama que tenía la sala y cuando un camarero me trajo en una bandejita, un sobre, lo abrí, y dentro ponía : Habitación 208.
Nunca olvidaré el número de la habitación.
Yo debí enarcar la ceja y mirar interrogativamente al camarero. Él con un movimiento de barbilla me señaló la barra, donde un anciano (a mí me lo pareció) de unos 40 años, con las sienes empezando a blanquear, con una media sonrisa incitante, me hizo un brindis.
En aquel momento, decliné la invitación. Cierto es que no sabía lo que se cobraba. Si no hubiera sido virgen, igual lo hubiera hecho gratis, que el hombre no estaba nada mal y siempre he sido muy rumbosa yo. Imagina que me acerco y le digo: Nah, no te preocupes por pagar, que este polvo, invito yo. :lol:

Tools of the trade rebuznó:
Tengo un strap on.
¿Pá meterselo a tu marido o a quien?

Se me olvidaba, tus bragotas nuevas son feisimas, te vistes muy Garçonne...

Naty, mujer, no hagas eso...
Para qué vamos a pelear entre nosotras, encima nos acusarán de envidiosas con toda la razón!
Cada una con su culo y con sus bragas y ya está.
Que bueno, postear una foto del puente por el lol es una cosa, pero de peleas de barro nadie había hablado...

MarcoKra rebuznó:
Naty, mujer, no hagas eso...
Para qué vamos a pelear entre nosotras, encima nos acusarán de envidiosas con toda la razón!
Cada una con su culo y con sus bragas y ya está.
Que bueno, postear una foto del puente por el lol es una cosa, pero de peleas de barro nadie había hablado...
En mi defensa diré: ¡Empezó ella!

MarcoKra rebuznó:
Shit! a ver quién supera eso! Mejor rendirse. :lol:

Joder, Naty, gracias por el consejo, yo la verdad es que por ahora tengo trabajo, pero bueno es saberlo...!:twisted:
Nah, bromas aparte, aún recuerdo cuando tenía yo diecisiete años (modoabuelitacebolletaon) que estaba en una sala de fiestas en Bilbao que se llamaba Bocaccio. Estaba situada debajo del hotel Ercilla. Habíamos tenido una celebración familiar y fuimos en grupo. Yo no sabía la fama que tenía la sala y cuando un camarero me trajo en una bandejita, un sobre, lo abrí, y dentro ponía : Habitación 208.
Nunca olvidaré el número de la habitación.
Yo debí enarcar la ceja y mirar interrogativamente al camarero. Él con un movimiento de barbilla me señaló la barra, donde un anciano (a mí me lo pareció) de unos 40 años, con las sienes empezando a blanquear, con una media sonrisa incitante, me hizo un brindis.
En aquel momento, decliné la invitación. Cierto es que no sabía lo que se cobraba. Si no hubiera sido virgen, igual lo hubiera hecho gratis, que el hombre no estaba nada mal y siempre he sido muy rumbosa yo. Imagina que me acerco y le digo: Nah, no te preocupes por pagar, que este polvo, invito yo. :lol:
Una proposición indecente Indautxu edition.jij

MarcoKra tiene uno de esos culos que parece tener otro miniculo repugnante dentro, así que le doy un 10.

Marcokra tiene culo de Chaturbate. A ver si aparece alguno mfc.

NLJ rebuznó:
Si, marcarme como las vacas, de todos modos el concurso está amañado, yo he participado por amor al LOL.

Vote for Naty.

para mi la cosa esta entre tools y shekmeth, y no por gustos , SON LAS UNICAS QUE HAN PUESTO CARTEL COÑO .

segismundo sociopata rebuznó:
para mi la cosa esta entre tools y shekmeth, y no por gustos , SON LAS UNICAS QUE HAN PUESTO CARTEL COÑO .
Cierto.Sin prueba de fe,todo esto es una caca.

Moore rebuznó:
Pues gaste un poco de eso, que lleva un mosqueo a cuestas que pa qué.
Yo no estoy mosqueada...¿es que lo parezco?[emoji33]
Moore rebuznó:
Y para que no se diga, un cumplido: con el runrun acerca de su gordura, lorzas, etc... se marca una foto del culo en primerísmimo plano, llenando toda la pantalla. Esa es la actitud.
Y por poco que no se sale de la pantalla, por eso no puse cartelito con mi nick, no cabía.

¿vas a votar por mi? Plis.

Pues he estado pasando por las páginas del hilo sin leer mucho y mirando sólo las fotos y joder qué puto ascazo, ¿de verdad hay gente que paga por follarse eso? :93

Armin Tamzarian rebuznó:
Pues he estado pasando por las páginas del hilo sin leer mucho y mirando sólo las fotos y joder qué puto ascazo, ¿de verdad hay gente que paga por follarse eso? :93
Y krakens de ultramar. Las llaman "novias". Todo muy tricste.

Armin Tamzarian rebuznó:
a5280a71b6ff5c5c51061d0c7ce6d33c.jpg

NLJ rebuznó:
Ya, pero estoy bajando de peso rápidamente, haber hecho gimnasia rítmica hasta los 15 años me dota de una increíble fuerza de voluntac.[emoji4]

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Mierda puta, ¿quien está manejando este clon?

THORNDIKE rebuznó:
[emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]
Mierda puta, ¿quien está manejando este clon?
Otra vez con lo mismo...c'est moi cojoneee.

Armin Tamzarian rebuznó:

Si tardas mucho más me temo que voy a empezar sin tí.

Black Adder rebuznó:
Decir "ei, que por ahí han salido tres desechos genéticos!1!" es como decir que tienes un amigo síndrome de down que sabe atarse los cordones solo y no se hace caca en los pantalones.

Qué más da que el resultado sea aceptable según tal o cual varemo, si nos ponemos a cocinar estadísticas y maquillar resultados incluso Lucía Etxebarría pasaría por buena escritora. Aplicando criterio global, crudo y sin filtros ni tamices sigue siendo un culo lamentable, mediocre, plano y sin forma. Si os gusta eso no me extrañaría que también escuchárais Pablo Alborán cuando nadie puede oíros.

No jodamos, vale?, cuide las comparaciones y los baremos de medir.

Pues tiene razón el Nueces: El astronauta, en cuanto lo dejan como a un tonto, tira de botones.

Sekhmet, hazte una fotode tu cu... puente, estando totalmente erguida, no con el culo en pompa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie