XXXII Juegos LOLímpicos Tokio 2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eclipse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llevo 9 años fuera del nido paterno amijo, revisa tu excel. Estoy en la casa que tienen en el pueblo.
Está bien irse antes de los cuarenta, eso no te lo niego. También está bien no volver a la mínima que llega un finde o unas vacacaciones.
 
USA basket team ha perdido contra Francia tras 25 victorias seguidas en JJOO.

A mi no me sorprende.

A mi tampoco me sorprende, pero los americanos no han llevado el mejor equipo posible en fútbol cesto. Llebaban 17 años sin perder en los Juegos Olímpicos, ojo.

Nosotros no somos peores que los franceses, cuidao que somos los actuales Campeones del Mundo.
 
Última edición:
Y por qué les interesa tanto el basket olímpico y tampoco el mundíal (aunque en los mundiales tb mandan equipazos)?

Es como si a brasil le importara poco los mundiales de futbol y se centrasen en el futbol olimpico
 
Y por qué les interesa tanto el basket olímpico y tampoco el mundíal (aunque en los mundiales tb mandan equipazos)?

Es como si a brasil le importara poco los mundiales de futbol y se centrasen en el futbol olimpico

Porque en tiempos de la Guerra Fría, USA y URSS eran los dos colosos no solo a nivel político, sino deportivo, y en aquel tiempo los JJOO eran el lugar perfecto para mostrar dicha supremacía y quién era el mejor.
 
A los que decis de la seleccion nba. Resulta que durante la preparación han perdido contra nigeria y australia

Pero que no llevan a los mejores. Mira, te voy a hacer un quinteto invencible con sus reservas de los que no han llevado a los Juegos, y me sobran jugadores.

Quinteto: Irving, Curry, Kawhi, LeBron y Davis.

Suplentes: Harden, George, Brown, Walker, Young, Collins, Thompson, Ayton, Mitchell y CP3.

Este equipo marcado en negrita es invencible y sin los convocados; Holiday, Middleton, Adebayo, Lillard, Tatum, Green, Durant, Booker, LaVine, Grant, Johnson y McGee. De estos los únicos imprescindibles serían Lillard y Durant y como suplentes Booker y Tatum.

Cuando mandas a cuatro, siendo generosos, de los mejores jugadores que tienes lo más normal es que te puedan ganar. Aún así son los favoritos, ojo.
 
Última edición:
Bueno, a mi me parece que no vendría mal un cambio de aires. Tiene una vocecilla funcionarial, como de monja de colegio concertado. No todo es el conociento, también el tono.

El odio y la envidia me carcome. Nada me parece bien.

¿Le darías un 4 en follabilidad?
 
Juancho se queda sin Juegos por su mierdequipo de la NBA.

¡¡¡ HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!
 
Una ronda de perracah gimnastas @Lebrom @ilovegintonic @liachu69

1627180984020.png


1627187079262.jpg


1627205124880.png


1627205742979.png


attachment-team-usa-gymnastics-not-at-olympic-opening-ceremony-e1627047153515.jpg
 
Ha pasado mas de un día y Ecuador sigue por delante en el medallero. Blanco dimisió.

PD: ¿La Paloma del Río esta no se retira?, me suena que en Atlanta 96 ya estaba ahí. Tiene una vocecilla de subdirectora de instituto.

Pues no sé por qué pero siempre me ha gustado la voz de Julia Luna, otra veterana de los Juegos. La de las pruebas de natación y tal, seguro que os suena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Quinteto: Irving, Curry, Kawhi, LeBron y Davis.

Suplentes: Harden, George, Brown, Walker, Young, Collins, Thompson, Ayton, Mitchell y CP3.
¿Ninguno de esos ha ido a Tokio entonces?

Aparte de LeBron no conozco a ninguno, pero entiendo que son los mejores que tienen y no ha ido ninguno.
 
¿Ninguno de esos ha ido a Tokio entonces?

Aparte de LeBron no conozco a ninguno, pero entiendo que son los mejores que tienen y no ha ido ninguno.

Correcto, y faltarían otros tantos porque los he dicho de memoria.

De los mega estrellones sólo están Durant y quizás, Lillard. Un escalón por debajo estarían Tatum y Booker, luego Middleton y Green y al final Johnson (rookie) y McGee que, por ejemplo, con España no hubieran ido ni convocados.

Aun así son favoritos, pero se les puede ganar como ha demostrado Francia hoy.
 
Correcto, y faltarían otros tantos porque los he dicho de memoria.

De los mega estrellones sólo están Durant y quizás, Lillard. Un escalón por debajo estarían Tatum y Booker, luego Middleton y Green y al final Johnson (rookie) y McGee que, por ejemplo, con España no hubieran ido ni convocados.

Aun así son favoritos, pero se les puede ganar como ha demostrado Francia hoy.

Hombre, pero no los han llevado porque la mitad están lesionados o saliendo de una lesión. Luego está el caso del rey mono que no va por viejo :lol:

Podría haber estado bien que fuese en el papel de Kobe en Londres, pero bueno, que descanse el elegido.
 
Última edición:
Pues no sé por qué pero siempre me ha gustado la voz de Julia Luna, otra veterana de los Juegos. La de las pruebas de natación y tal, seguro que os suena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues yo sigo pensando que un Manolo Lama radiando las hazañas de la Belmonte con tu cerveza y tus cacaos, le daría un plus.
 
Hombre, pero no los han llevado porque la mitad están lesionados o saliendo de una lesión. Luego está el caso del rey mono que no va por viejo :lol:

Podría haber estado bien que fuese en el papel de Kobe en Londres, pero bueno, que descanse el elegido.

A ver, alguno hay lesionado, pero todos sabemos que muchos se borran en cuanto no se trata de la NBA. Se creen superiores, y muchas veces lo son.

Y eso que esto son Juegos Olímpicos y les dan algo de valor, porque en los Mundiales..., ahí sí que van los retales de los retales y así les va.
 
Casi atropellan a la mitad de triatletas en la salida del triatlón :shock: :lol: :shock: :lol: :shock: :lol:

Portapapeles01.jpg


La barca esa luego ha echado marcha atrás y casi tritura a varios.
 
Última edición:
Pero que no llevan a los mejores. Mira, te voy a hacer un quinteto invencible con sus reservas de los que no han llevado a los Juegos, y me sobran jugadores.

Quinteto: Irving, Curry, Kawhi, LeBron y Davis.

Suplentes: Harden, George, Brown, Walker, Young, Collins, Thompson, Ayton, Mitchell y CP3.

Este equipo marcado en negrita es invencible y sin los convocados; Holiday, Middleton, Adebayo, Lillard, Tatum, Green, Durant, Booker, LaVine, Grant, Johnson y McGee. De estos los únicos imprescindibles serían Lillard y Durant y como suplentes Booker y Tatum.

Cuando mandas a cuatro, siendo generosos, de los mejores jugadores que tienes lo más normal es que te puedan ganar. Aún así son los favoritos, ojo.
A ver, ya sabemos que en según que temas es como el culo que cada uno tiene el suyo y tiene su punto de vista.

La plantilla USA tiene la mejor plantilla a nivel individual de lejos respecto a cualquier otra selección. Tatum, Lillard, Booker, Lavine, Durant, son jugadores franquicia de sus equipos, Holiday, Middelton acaban de ganar un anillo, Adebayo, Green son dos jugadorazos.

Podemos discutir si es un equipo que no está entrenado, que Popovic por mucho nombre que tenga no consigue que juegen a nada y que han ido de sobrados trayendo a tres jugadores de las finales de la NBA que ha acabado hace una semana y se incorporan a la selección 24 horas antes del primer partido. Es poco serio, sí, y ojalá lo paguen caro. Pero de ahí a decir que han traído a cuatro secundarios despreciándolos como jugadores, da la sensación de que no veas la NBA, que ya sé que no es el caso.

McGee que, por ejemplo, con España no hubieran ido ni convocados.

Hombre, te acepto que no es un jugador top, pero tiene tres anillos y su aportación como jugador suplente tuvo su peso, que es justamente el rol que se le espera en este equipo. Puede intimidar a cualquiera. De hecho me ha extrañado lo poco que ha jugado hoy estando Gobert.

PD: yo creo que ganan de calle cuando lleguen los partidos clave.
 
Última edición:
Pues no sé por qué pero siempre me ha gustado la voz de Julia Luna, otra veterana de los Juegos. La de las pruebas de natación y tal, seguro que os suena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es una lamefelpudos cum laude y sobre todo comenta gimansia y aparatos femeninos. Se debe dejar la pepita destrozada...

Por otro lado,

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hombre, te acepto que no es un jugador top, pero tiene tres anillos y su aportación como jugador suplente tuvo su peso, que es justamente el rol que se le espera en este equipo. Puede intimidar a cualquiera. De hecho me ha extrañado lo poco que ha jugado hoy estando Gobert.

Hombre, McGee fue un buen jugador, pero ahí va de comparsa, a hacerle bromas a Durant y a agitar la toalla. Vamos, parecido a lo que ha hecho este año en la NBA.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie