Y a vosotrAs niñAs, ¿qué machotes os ponen?

Pues yo vi ayer un video de Jim Morrison cantando "Ligth my fire"

Y aysssss

jim.gif


jim_morrison_002S.jpg


jim_morrison.jpg


jim_morrison.jpg


A este si que me lo ce...aba yo con ganas...necrofilia yum! :twisted:
 
Mencionaste uno de mis grandes mitos, selene....

Nunca sabré si me gusta Val Kilmer a causa de Jim Morrison, o Jim Morrison a causa de Val Kilmer.... :roll:
 
Cuasi alopécico = se está quedando calvo de forma natural y se deja el pelo largo.

Otra cosa mu distinta es los que se rapan el pelito :roll:
 
no claro, si yo mis entradas (q cada dia son mas y mas grandes) me las perfilo yo con la gillette... no te jode
 
Los que se rapan el pelo que les queda tras las entradas cuando estas le salen !! no hay cosa más patética que el pelo largo con entradas, y la única persona con tal perfil que me gusta es Kevin Spacey :x

hoy me siento incomprendida
 
weno weno, perdona, pero tu dame un par de meses y ya veras lo bien q me keda a mi xDDDD
 
Un chico malo de Hollywood
Robert Downey Junior...como se puede tener tal cara de buenazo y chico malo a la vez?En uno de sus multiples juicios...
downey.jpg


Bueno y aqui en mejores dias:
downey2.jpg

Downey-jr-Robert.jpg

robert-downey-jr02.jpg


No esta para darle un abrazo ahi? aysss....por cierto en el video de "I want Love" de Elton John en el que canta, está tambien para comerselo, pero no encuentro un fotograma 😢 , por cierto dicen que Elton se inspiró en su vida para escribir esa preciosa canción. :wink:
 
abdiel rebuznó:
Goth_Gata rebuznó:
no hay cosa más patética que el pelo largo con entradas

hmmm, estas TOTALMENTE segura de eso q dices?

a mi me gustan, me parecen sexys los hombres con cabello largo y entradas. parecen como mas sabios, mas inteligentes y a la vez salvajes :)
 
Niños y niñas, nunca pensé que mis fotitos de Kevin Spacey iban a suscitar tamaña polémica.. a vel..

pelo largo mas entradas patético = rappel, carlos jesus, herminio.

con entradas me refiero a MEGA ENTRADAS, es decir, la mitad de la cabeza calva

o como lo tiene Kevin, que tiene pelito por todos los lados pero justo en la cocorota tiene un agujero calvo. ahí sí, resulta patético a no ser que seas Kevin Spacey.

Exceptuando esos casos .... ¡MELENA LARGA, SIEMPRE! ¡SIEMPRE! no hay mejor sensación que el pelo de alguno rozándote la cara y los hombros mientras te bambolea .. no hay cosa más morbosa que una melena de hombre bonita..

por ejemplo, aunque se consideren entradas, yo no considero como tales, y por tanto, no son pateticas, cosas así:

chris3.jpg


chris1.jpg


aunque bien es cierto que me desenamoré de chris bay bastante cuando me di cuenta que tenía cierto parecido con Pocholo, pero eso ya es otra historia..
 
ni yo, pero por eso me gusta

mucha gente me ha dicho que sí tiene entradas, o al menos el nacimiento del pelo muy pa atrás ..

lo dicho : para mi entradas pateticas + pelo largo son las de herminio. por ejemplo
 
Goth_Gata rebuznó:
pelo largo mas entradas patético = rappel, carlos jesus, herminio.

leñe, gatita, esq eso ya no son entradas jojojo, si solo tienen algo de pelo x los laterales y x detras, lo demas, al aire !!
amos, yo antes de ir asi x la calle, me rapo a lo haldford jejeje.
un tio con melenas y algo de entradas (cada vez menos...) es el tito kai, del q
omito colgar la foto: www.gamma-ray.com/pics/abdiel_kai.html
y mu bien q le qedan !!
 
cierto abdiel, a eso me refería :mrgreen:

chicos guapos jevilones, como nos gustan a hexe y a mi :wink: :

070401.jpg


mustaine.gif


dave.gif


dave2.jpg


sq-mustaine-thinks-94-mtv.jpg


megadeth00003.jpg


MEGADETH-AL-MUSTAINE.jpg


(sí .. mustaine me pone en demasía)

ok ok ,.. GnR no son jevilones ... pero tb les haría favores :mrgreen:

guns-n-roses-axl-rose-pinup-4003695.jpg


g3403.jpg


slash-rollingstone.jpg


dizzy.jpg


.. ni andrew wk .. lo sé..

andrew.jpg


andrew06.jpg


andrew%20wk%20face.jpg


andrew_wk.jpg


andrewk4.jpg


sq-color_headshot-isl.jpg


andrewk3.jpg


.. pero sobre todo till .. angh .. tiene cinco o seis polvos :shock: ..

till.jpg


tilllive2.jpg


TillDuHast.jpg


Y por último, muchos no los conoceréis, estos son Kabát, buen rock checo .. y dos componentes muy foshables ...

Milan Špalek , el bajo

milan.jpg


02.jpg


y Josef Vojtek, cantante

foto.jpg


05.jpg


07.jpg


08.jpg


12.jpg


09.jpg
 
el Josef este es una burda copia de Mikael Stanne :twisted: (fisicamente digo)
aunq bueno, faltan muchos no? "sebitchian" bach, el bon jovi, coverdale en sus buenos tiempos, kotipelto, los hermanos amott, alexi laiho, edu falaschi, yo mismo....
 
abdiel rebuznó:
el Josef este es una burda copia de Mikael Stanne :twisted: (fisicamente digo)
aunq bueno, faltan muchos no? "sebitchian" bach, el bon jovi, coverdale en sus buenos tiempos, kotipelto, los hermanos amott, alexi laiho, edu falaschi, yo mismo....

bon jovi? angh !!!! :x tiene una cara demasiado softie para mi gusto, demasiado niño :?

no podía ponerlos todos.. además me gasté media hora solo en andrew wk y till lindemann, con los que gozo mucho XD

Admito a David Coverdale como tío bueno, y de semidios incluso por haber pertenecido tanto a los Purple como a Whitesnake, incluso ahora tiene su morbillo

welcome2.jpg


bravomagazine80.jpg


y admito también al Bach

bach-thumb.jpg


bach_detail.gif


Kotipelto tiene cara de ratón, los Amott y Laiho de psicópatas oligofrénicos obsesivos, y Edu Falaschi psé.

Y a ti no te pongo, porque el goce con tu cuerpo en este foro me pertenece a mi :mrgreen:
 
y al hilo de lo de arriba, me acaba de decir mi madre que hoy tengo el día mustaine :evil: esto es, que me parezco a dave mustaine, y cuanto mas en esta foto :evil:

por favor, decidme que mi madre no ve tres en un burro, me he empezado a deprimir :?

goth_mustaine.jpg
 
a mi el mustaine me parece que es pedante, pero se ve bonito :twisted:

goth... aqui va algo para tus pupilas ;)

Johan de Amon Amarth
15.jpg


Erik de Dying Fetus
eriktd1202.jpg
 
si no chillasen y vociferasen tanto estos chicos del death metal u similares, serían una delicia :mrgreen:

el tal johan me recuerda pila al jefe belga de una tribu que salía en Astérix en Bélgica :shock: ... pero sí, es foshable!!! sin embargo, los morenos me pueden ... erik el mejor :D

Otro buen mozo es Corey Taylor, pero con perillita, y sin máscara of course, que si no ta mu feo

images
 
No tengo ni puñetera idea de quienes son todos estos chorbos que estais poniendo................... PERO LES PONÍA A TODOS MIRANDO PA CUENCA

cohones, q wenos están..........
 
A DORO NI LA MENTES !!!!!!!!!!!!!!

DORO ES DIOS !!!!!!!!!

DORO ES MÍA, MI TESORO !!!!!!!!

pd. abdiel, vuelve a complacernos con esa bella foto que tenías tú :(

05302001_pesch.jpg


doro, doro, doro !!!!

borov, ves como ser metaler@ provoca cosas wenas :roll: ver a estos buenos mozos pegando botes por el escenario ... orgásmico
 
no si yo de músicos melenudos sé un ratín..... :wink: pero esa música me raya.... casi que prefiero pillarles después del concert :lol:
 
Goth_Gata rebuznó:
y al hilo de lo de arriba, me acaba de decir mi madre que hoy tengo el día mustaine :evil: esto es, que me parezco a dave mustaine, y cuanto mas en esta foto :evil:

por favor, decidme que mi madre no ve tres en un burro, me he empezado a deprimir :?

goth_mustaine.jpg

Uoo asi tenia yo el pelo antesssss (ahora solo me queda una melena rozando los hombros)...por cierto Goth_Gata si dijeramos que somos hermanas mas de uno nos creia :lol:

Q wapa :oops:

Y por cierto, yo tambien ponia Mirando pa la Meca a todos estos :twisted: :twisted:
 
Atrás
Arriba Pie