Y a vosotrAs niñAs, ¿qué machotes os ponen?

uhm... si... en q coño taba pensando yo?? claro!!! cacho feira... asi separado xDDD nu se pq yo taba pensando q el tio ese lo usaba como un insulto... xDDDD MiaU las 13 horas q dormi hoy no me llegaron a nada... me ire corriengo a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un regazo donde hecharme un par de horitas mas MiaU... :29
 
ca_vmort.jpg
 
A este de aqui arriba le he visto varias veces en manifestaciones en Madrid. Mu majete.
 
aunque no se manifestara o lo hiciera a favor de la protección de la hembra de mosquito del Tucumán, seguiría estando bueno :lol:
 
este hilo no se puede perder, aun esoty esperando a q alguna otra chica de atreva a hacer otro ranking como el de goth-gata... si ya se, soy masokista... pero tb soy muy curioso (dicen q la curiosidad mato al gato...)
 
Ehy Musha Gata Musha Gata eh eh
ajajaj biennn las pusiste !!!!!!


Gracias Goth Gata no direis q no es la leche el max ese no es q sea de los musculosos asi tipo Chuachinager ami no me gustan tan exageraos
pero tiene uno ojos q juerrrrr

Bueno Gatao mejorando lo presente q tu tb ties un sexapil y un no se q que se yo q mmmmmmmm me ponesss malaa ajajaja
uN BESO...Niobe
y de nuevo grasias :D :D me has alegrao la noche
 
Amanezco,, prueba a poné una foto tuya dese kuep-po serrano ke te gastas i si tal ia nos metemos en rankings... :wink:
 
Kolo, amanezco ya puso su foto... si miras la pagina 10, la veras...

Niobe... q kieres q te diga cariño... pues q te estare esperando cuando te sientas solita xDDDD y si kieres mas fotos, mandame un e-milio y te mandare las q kieras corazon!! xDDD (me voy a volver un engreido por vuestra culpa, dejar de mentir y decir q soy wapo lesñes!!!)

PD- MiaU!!!! :29
 
lila rebuznó:

TE ODIO POR ELEGIR A STALLONE EN VEZ DE SCHWARZENEGGER

TE AMO POR ELEGIR A VIGGO MORTENSEN, REY DE LA TIERRA MEDIA; MI REY.

si señora, te has ganao mi corazon.
 
weno, las chicas empiezan a animarse, pero sigo sin ver mas rankings como el de Gata.... enga chicas, q no se diga coño!!!!!!!!
 
joño Amanezco, lo siento, había visto las fotos de los peaso tíos k puso Goth i ni esperé a k kargasen el resto xDDDDDD
 
ALAAAAAAAAAAA q mal Kolo, q mal... mucho decirle cuerpo serrano, y despues le faltas al respeto de esa manera... mira q no fijarte en el.... aish q mal anda o mundo MiaU!!!!
 
menos mal que le perdono por lo wapa y simpatica que es, que si nooooooooo, ya verías ya. 8)
 
ya Ama... si la Kolocada es de las mejores q se menean por el forillo... y por supuetisimo q la debes perdonar :D yo nunca te dije lo contrario... pero aun sigo esperando la foto de cuerpo entero q le pidio nenetaro xDDDD MiaU!!!! :29
 
Ademas ahora que ha follau, tiene la mente turrrrrrrbia, y no se fija en los pequeños detalles.


jejeje kolo, es broma eh. Por cierto, empacho? de que?


Weno me voy pa kasa que ya hora. que duerman bien.
 
wenas noxes amanezco, q mimas bien... yo me ire a mimir tb, con la sensacion de q mañana dejare de vivir con mi actual dueño, y me adoptara HEMBRADORADA.... aish q bien.... es un sueño hecho realidad...
 
este hilo no se puede perder xDDD aun sigo esperando un nuevo ranking de las foreras... ok¿?¿ enga chicas animaros!!!!! no kiero ser pesadito MiaU!!!
 
Gatao rebuznó:
wenas noxes amanezco, q mimas bien... yo me ire a mimir tb, con la sensacion de q mañana dejare de vivir con mi actual dueño, y me adoptara HEMBRADORADA.... aish q bien.... es un sueño hecho realidad...

espero qseas weno y no destroces las cortinas.....
 
HEMBRADORADA rebuznó:
espero qseas weno y no destroces las cortinas.....
eso nunca ama mia, las cuidare muchisimo, solo arañare tu culi.... ejem... nada, no arañare nada xDD
 
debe ser k a las foreras eso de hacer rankings nos pareceuna soplapollez .. :roll: pero si alguien necesita ser incrustao en una estúpida lista de pseudo- preferencias para aumentar su ego, sírvase rellenar mentalmente los espacios en blanco:

1.

2.

3.


pd: xk siempre 3? xk elegir?todos para kolo i kolo para todos! :P
 
KoLoKaDa rebuznó:
debe ser k a las foreras eso de hacer rankings nos pareceuna soplapollez .. :roll: pero si alguien necesita ser incrustao en una estúpida lista de pseudo- preferencias para aumentar su ego, sírvase rellenar mentalmente los espacios en blanco:

1. Tamariz

2. Musiquito

3. Jordi Mollá (o es moya!)


pd: xk siempre 3? xk elegir?todos para kolo i kolo para todos! :P
 
KoLoKaDa rebuznó:
pd: xk siempre 3? xk elegir?todos para kolo i kolo para todos! :P
Juas, mira si seras egoista... y no te llega con un par de gañanes???? el resto de las foreras q??? aish... cuando ejoismo miaU!!!
 
Arriba Pie