Y a vosotrAs niñAs, ¿qué machotes os ponen?

Pero .... y vuelta a lo mismo ...

Las fotos de tíos macizones no son para elegir marido, sino para alegrarnos un poquito la vista ná más ;) .
 
Jo yo es q no se como se ponen aqui las fotos pq hay un pive q me poneeeee a cien ajaj es un modelo q se llama max o algo asin q es moreno y tie unas fotos asi nadando q aguitaaa se te ponen los pelos como escarpiasss

Tb me gusta a parte de los foreros jaja q pelotilla ) pues asi de actores me gusta mucho el Jony Deep, los de la peli de la Momia el momio el q hace de arabe q tenia q custodiar la ciudad de la momia, y el brendan ese tampoco ta mal

Gracias por poner esas peazo fotos jaja yo tengo pero ya os digo q no se como se ponen es q yo pa esto soy un desastre
Un beso...NIOBE
 
Juer tía... me pongo a buscar fotos del tal Max ese en google y me digo, bueno, aunque Max es una palabra medianamente normal, voy a buscar por ahí a ver, pongo Max... y me sale esto

.

.

max.gif


max.jpg


max-bw.gif


y esto solo en la primera página :shock: ... donde la cosa más adorable que sale es, aparte de bebés y tal :

max.jpg


aing :?
 
Jajsaja ahy Dios miooo pos te aseguro q este no ess
SI me dises como se ponen o donde te las puedo mandar te mando
esas q te digo q esta asin nadando y veras verasss

Hay q subirlas a alguna pagina o algo? como se ponen?
 
PIN-HEAD rebuznó:

Oleeeee wapo wapo wapoooooo :34 aunque sabes que me gustas más de moreno :wink:

Por cierto para los granitos he leido en forobelleza que va muy bien el aloe vera. Estas chicas saben un montón, ya me registré alli. Veo que al final habeis hecho las paces con ellas, que chicas más guerreras, pero algunos se lo merecían, que son un poco burritos al principio, pero cuando les conoces mejor te das cuenta que a algunos dan ganas de comerselos...aaaaaaa que bonitas son las reconciliaciones, y qué morbo dan!!!!!!!!! :92
 
Goth Gata no me rula eso, he intentado pero pongo en el explorer la dire esa y me dice q me acueste jajaja

Te mando un privi y si eso me explicas otra forma o algo
 
Te mandé un priv con mi direccion de email apetona, mandamelas y las posteo :D
 
joder gata, ya tas intentando ligar con niobe??? xDDD aish es q aprovechas la minima para intentar ligar con chicos o con chicas... y los gatos q??? nos kedamos con las ganas verdad?? MiaU!!!!
 
:shock: Terrible mozo me ha mandao Niobe .. en cuanto termine de recoger mi babilla lo postearé aquí ...

Tranquilo gatito, tú sabes que yo soy una gata casera muy complaciente, y siempre ando buscando ama o amo que me de mis buenos platitos de friskies, simplemente es que ahora no es mi época de celo. Además, te he puesto el primero en mi lista de foreros wapos que se habían presentao al concurso y tú aún no me has traido la cesta de ratones mutilados que me habías prometido. :evil:
 
uhm... no te preocupes gatita... mañana los recibiras.... menudo estres hoy cazando como un condenado... trabaje duro hoy para llenar la cesta hasta arriba...MiaU!!!
 
y ahora q lo pienso... ninguna forera mas se atreve a hacer su ranking¿???? solo gata es lo suficientemente valiente como para hacer eso¿?¿?
 
coño, coño, un concurso de belleza foril masculina y yo con estos pelos.....

Pin, muy wapo tu nuevo look. Rubio de Bote Rulez, dí que sí. Kolokada, debajo de las cabezas rubias de bote tb hay vida :wink:
 
Y las rubias naturales...
Ayss con lo orgullosa que estoy de no haberme teñido el pelo nunca, pq siempre me dicen que tengo un color muy gonito... XD

Pero dentro de mi late el gen de rubiaka... 😢
LART
LiGa AntiTopiko Rubia-Tonta!
 
Goth_Gata rebuznó:
Dado que aquí los forericos no se animan más, apunto mi ránking (anotación : para subir puntos en el ránking, pasen por recepción con la lengua bien lubricadita XD )

De los que se han presentao al concurso "Posteen sus fotos para que las foreras hagan un revival de tiempos de adolescencia y las puntuen" (PSFPQLFHURDTDAYLP) :

QUINTO PUESTO

Illo, te pareces al Gabi de mi clase, el terror de las nenas, pero tú en más wapo ;D

3935602723f69ee83a3376.jpg

Nó sé cómo sería el Gabi ése que dices... pero me has subido el ego!! :oops:
 
Venga va, ala yo me animo tambien, que luego no se diga de los chicos del foro.

atard.jpg



Se admiten todo tipo de criticas, tengo buenos oidos 8)
 
Se q no soy una tia, pero mu wapo amanezco, si señor, kieres kitarme el primer puesto del ranking de Goth-gata verdad¿?¿? xDD

PD- otro gallego en el foro... HEY CARBALLEIRA!!!!!!
 
borovnia rebuznó:
coño, coño, un concurso de belleza foril masculina y yo con estos pelos.....

ABUELAAAAA!!!!, ¡¡¿¿QUÉ COMO VA USTED DEL ALZHEIMEEERRR??!!

Que el hilo lo has puesto tú, jodía.
 
escelencia, no culpe a la pobre señorita por haber empezado ella el hilo, ya q su intencion al principio era postear fotos de famosetes mazizones, y al final hemos desviado el tema para q al final se convierta en un concurso de mazizorros foriles... entre los q yo me descarto por mucho q goth-gata me diga q soy el numero uno xDDD MiaU!!! (aun me dura la emosion eh???)
 
por cierto, a todos los galleguinhos : qué coño significa "cachofeira"? o algo así

era una palabra que repetía constantemente un gilipollas que trabajaba en mi excavación XD
 
cachofeira??? ni idea xDDD sabe dios... a lo mejor es q era demasiado baturro el tio, o es de alguna region en particular y no de galicia entera...
 
"Cacho feira", así separado puede querer decir "Menuda feria", es decir, que desmadre, menudo descontrol.
 
DONKAMILO rebuznó:
borovnia rebuznó:
coño, coño, un concurso de belleza foril masculina y yo con estos pelos.....

ABUELAAAAA!!!!, ¡¡¿¿QUÉ COMO VA USTED DEL ALZHEIMEEERRR??!!

Que el hilo lo has puesto tú, jodía.

juasjuas,sí hombre sí... pero mi idea no era que los foreros compitieran entre sí al mas puro estilo "Telecinco presenta Mister España" :D por eso lo decía.

Pero weno, DonKa, esa foto tuya mostrando torso merece un tercer sueño :lol:
 
Atrás
Arriba Pie