Y a vosotrAs niñAs, ¿qué machotes os ponen?

A mi me gustan todosssssss juas

Enga troncs, un abrazo¡
 
¡Deliciosos todos, deliciosos!

¿Qué diría Follaputas si siguiera entre nosotros? Seguro que nos dedicaría un hilo especial con las diferencias chicos / hombres, chicas / mujeres .

Como sobre Pin Head nu puedo opinar (macho, no has cambiao ná XD) porque sería pederastia con esa foto tan tienna y bucólica, diré que mi esclavo Redhouse tiene una preciosa melena (xq no te dejas barbita? :roll: ), pero no me lo manoseeis mucho .. luego me llega cansao al harén, como ayer noche, eh gañán? :x a saber q estarías haciendo
 
Pero en serio os gustan esos tios? Y yo creyendo que triunfaban los calzonazos; con apariencia de cabrones eso si, no sea que vayan a confundir a la señorona con una cualquiera que no sabe domar monos
 
yo sigo diciendo q deseo postear alguna foto pa q juzgueis sobre mi... pero repito... NO SE MANDARLAS!!! a ver si alguna (y no miro para ninguna goth-gata...) se ofrece a postearlas ok¿?¿? enga besitos asperos de mister bigotes MiaU!!! :29
 
redhousepainters rebuznó:
venga empezad a pelearos por mi

luego pongo más...

qtriste, yo solo veo una x...... 😢 de todos modos no nos peleariamos, qhay qcompartir....un rato xa cada una :wink:

Pin, qmonada de nene!!auq no vale poner fotos de aquellos maravillosos años en los qaun eras weno e inocente....q anda qno has cambiao ni na... :)

Y esas fotos de Gatao???se esperan impacientes!!!!! :wink:
 
Yo le paso la foto a la que me la pida, o sin pedirmela. Ya lo sabeís algunas no? :P
Esto de postearme aqui, como que no. Quien sabe, a lo mejor mi hermana se mete cuando no me entero y me ve aki, en plan gigoló man, y no es plan :lol: :lol: :lol:
 
Aaaaaaay que timidinos sois, mare :D

Postearé las fotos de Gatao en cuanto me conteste al mp. en que le informo de ello ;)

q raro, mucho tardan en meterse con este post, por feminista radical :roll:
 
por feminista¿¿? no deberiamos de meternos, ya q la inmensa mayoria de los post de este foro deberian ser tachados de machista... asi q porque os deais un gusto a la vista no tenemos pq tacharos de feministas... MiaU menuda tonteria

PD- cuando kieras goth-gata, pero elige bien, no kiero kedar mal delante de las foreras xDDD :29
 
Bien, váis a tener el privilegio de ver fotos de Gatao que él ni siquiera sabe que existen XDDDDDDDDDDDD

Ésta es la que él conoce :

Gatao4.jpg


(terrible moza!)

Y éstas, las que no conoce (viva el Impr Pant ;D) :

Gatao1.jpg


Gatao2.jpg


Gatao3.jpg


(terrible mozo!)
 
arg!!! como me has puesto con esa yogurina?¿? es q no habia otra para meter¿? xDD y las otras... ejem, no habras capturado akella vez q.......... tu ya sabes q me refiero... weno, espero no defraudar a muchas :P MiaU!!! :29
 
Lamentablemente no tengo capturas para poder chantajearte y ajustar cuentas contigo, gatito..

y mira que me gustaría. que lo del asunto de los ratones del otro día me tiene muy mosqueada. Tú dirás lo que quieras, pero a aquella rata la cacé yo. Y me parece mu mal que la utilices para llevarsela a esa misma yogurina, que está en celo. ¡Coño, al menos pregúntame, y te dejo todos los ratones que quieras! Si es que ...
 
Páter, baje un poco más la cámara, que ahí está usted sin sotana, y sabemos de sobra que bajo la sotana los curas no llevan nada :twisted:
 
no mientas gata, yo no he utilizado ninguna rata cazada por ti para ligarme a ese cachorrillo... ademas, es su primer celo, asi q me fue mas facil de lo q yo pensaba frotar mis bogotes con los suyos sobre una azotea a la luz de la luna (aish q wenos recuerdos me trae)

y no me creo yo q nunca hicieras capturas en momentos en los q pasaria mucha verguenza... a partir de ahora procurare portarme mucho mejor contigo no vaya a ser q un dia aparezcan... esto... andare con cuidado xDD
 
Aprovecho para mostrar mi new look :P Lloverán krítikas! Siiiiii! Venid a por miiii! Seldosssss xDD

juasjuas.jpg


SALU2

EDITADO: Anoder guan! :D

wehe.jpg
 
Bueno pongo la de mi avatar pero en completa, la mas freak que tengo y la que mas me mola, ala ya podeis llamarme chalao jajaja ;)

000000001.jpg
 
joer, Pin, vaya komo mas desepsionao, io k t kreía un chico cabal e inteligente... RUBIO!!!!! komo me haces esto a mí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(
 
el saludo de ronaldinho NOOOOO


mu chachis las fotos, aunque a la colegui K. no le gusten jeje (seguro que te has tirao a más de un rubio, confiesa!)
 
Hombreeeee, ese rubio Pin Head molaría que lo llevase también Redhousepainters, que os parece chicas?

saldría algo parecido a :

pic01.jpg


Yumi!
 
error :evil: toy hasta los ídems de estas pág ponno cutres

a ver, conio, más foreros para nuestra escala de wapos !!

pd. si se ve la foto, correq.. , dices la parecia a andrew wk en tu avatar , no ? :D sí, sí se ve
 
os basta con mi avatar o queréis más?

se admiten súplicas :twisted:
 
pero mira que sois vagosssssssssss ... a ver, los avatares los vemos constantemente, aquí queremos fotos de tomo y lomo, que si no, seguimos posteando macizorros famosetes. ¡Hay que currarse la calificación sesuar, ninios!

:shock: correquetenculo, me das mieu !
 
Atrás
Arriba Pie