Y a vosotrAs niñAs, ¿qué machotes os ponen?

Molaría que escogieraís gente del foro, que para eso hay 1000 tíos para elegir...jajajajaja

Siempre pedís demasiado jajajajaja.
 
Oh sí ! Oh sí ! vamos a puntuar a los xicos como haciamos en clase (yo siempre les ponía ceros pa vengarme, además mis compañeras eran unas memas y si aprobaba a alguno iban corriendo a decírselo; aaah sí ! esa fue la primera vez que me llamaron lesbiana, con 11 añicos, por poner ceros a toda la clase ... qué tiempos ! :D )

(la tontería se me pasó a los 12. Al resto de mis compañeros les duró hasta los 16, y para ese entonces, yo ya no era lesbiana, sino puta y ninfómana, porque en vez de puntuar en libretitas a los chicos, salía y me enrrollaba con ellos)

a ver, adivinad quien me pone a mi XD
 
ummm creo que la respuesta a tu pregunta es obbbbbviaa..


perilla, greñas y jevorro no?
 
cojona, goth, eso se hacía en mi clase de 3º de bup :roll: lo ke más me jode es k en las listas de las tías solía poner: cara, cuerpo, personalidad y en la de los tíos:culo, tetas, cara... y vaya usté a saber xké nunca había ( o había mu mu pocos casos) de tíos con 0 absoluto i sin embargo las tias recíbíamos 0s a pataes .. :roll: i las imbéciles d mi clase peleándose x kien tenía la nota más alta.. :roll: panda putas xDD
 
:oops: Denoto celos entre mis esclavos, eso no es bueno ...

... pero si sabéis que la perilla y la melena es una obsesión personal, el resto de esclavos bien fácil lo teneis ... es tó tirar la maquinilla y las tijeras :D

tsk :x
 
KoLoKaDa rebuznó:
cojona, goth, eso se hacía en mi clase de 3º de bup :roll: lo ke más me jode es k en las listas de las tías solía poner: cara, cuerpo, personalidad y en la de los tíos:culo, tetas, cara... y vaya usté a saber xké nunca había ( o había mu mu pocos casos) de tíos con 0 absoluto i sin embargo las tias recíbíamos 0s a pataes .. :roll: i las imbéciles d mi clase peleándose x kien tenía la nota más alta.. :roll: panda putas xDD

JAJAJAJAJAJAJA... yo recuerdo en mi clase que también se hizo, en 2 o 3 de BUP. Y es cierto!!!!!!!!, las listas eran distintas, manda huevos!!!...
 
Goth_Gata rebuznó:
:oops: Denoto celos entre mis esclavos, eso no es bueno ...

eso es amor a los de tu especie!!! :twisted:

pd. "se busca sacapuntas... con experiencia" :twisted:
 
cojona, goth, eso se hacía en mi clase de 3º de bup lo ke más me jode es k en las listas de las tías solía poner: cara, cuerpo, personalidad y en la de los tíos:culo, tetas, cara... y vaya usté a saber xké nunca había ( o había mu mu pocos casos) de tíos con 0 absoluto i sin embargo las tias recíbíamos 0s a pataes .. i las imbéciles d mi clase peleándose x kien tenía la nota más alta.. panda putas xDD

Efectivamente, y adivina en mi clase qué chica se llevaba todos los ceros :D

servidora .. claro, con 11 años eran toas pechugonas y yo, que ahora con 20 tengo cara de 15, pos no estaba en absoluto desarrollada ... aro que a partir de los 15 añicos que me puse algo más wapa, más que ná porque me empece a vestir yo sola XD, empezaron a caerme notas al parecer altas, así que date, las que antes habían sido las reinas de la libretina y se habían convertido en insignes vacas hiperdesarrolladas, pasaron a denominarme cosas feas :oops:

qué tiempos...a veces me pregunto si tendré tanta santa paciencia como tuvo mi madre cuando vea a un@ de mis hij@s haciendo cosas así ... porque la edad la tiene que pasar, claro .. diosz
 
pero si yo ya tengo el pelo largo. perilla no, pero barba recortada si!

aaaaaah, pero no posteas tus afooootos ! solo posteaste una de unos ojicos que eran monos monos :P

eso es amor a los de tu especie!!!

mmh, no, es que es cierto, son MIS esclavos

Abdiel, Tamariz, Redhousepainters, Hipo .. y bueno, Camano que es mi maridito y no entra en categoría esclava, pero casi casi ...
 
pero weno... yo creo q seria una wena idea q alguna de las foreras, en vez de postear fotos de famosetes, postearais fotos de foreros... y pq no, decir vuestra opinion sobre si alegra la vista o no...

PD- goth-gata, ya estas borrando las fotos q te mande xDDD MiaU :29
 
Pero Gatao, que hacemos? os perseguimos, vamos a vuestra casa y las posteamos? no no, primero teneis que ponerlas vosotros, si no, no podemos hacer selección.

Aunque cierto , ahora que lo recuerdo tengo unas fotos tuyas de lo más interesantes ! XDDDDDDDD

PD. Gatao no es ni mi esclavo ni mi marido; es mi compañero de juergas cuando vamos a cazar ratones, mosquitos patudos y bolas de pelo.
 
weno gata, es q ya sabes q yo aun no he aprendido a psotear fotos... pero te doy libertad para q las postees...

PD- por los bigotes de mi awelo... y q wenas aventuras hemos corrido tras los ratones... pero a ver si te dejas ver en epoca de celo, q siempre te me escondes cuando te llega xDDD MiaU!!!!
 
Chicas poner... ¿Que chico del foro os pone mas...? Igual asi nos subis los animos a algunos...

A mi particularmente me poneis todas... :D

Votadme... David for president... :D :D :D lol
 
todo el derecho a alegrar el ojo y más tú

Llevas toda la razón Gata lo único que quería indicar que a este tipo de personas muchas veces las hace grande los fans, los medios de comunicación, el PHOTOSHOP, etc

Goth_Gata rebuznó:
agñ ... a ver, vamos a ver.

Una foto de Aria Giovanni o Jenna Jameson o etc etc, os alegra la vista, no? (a mí también me la alegra). Ver fotos de churris (machos u hembras) wapetones o buenorr@s no es adorar, ni imaginar, ni soñar con lo imposible. Es, como bien dice borov, alegrarse la vista, simplemente.

No somos tontas, sabemos a) que el físico no es lo único, b) que físicos así no los hay a montones, c) que muchas fotos están retocadas, d) que muchos de estos chicos cuando los ves en realidad no son nada.

Por dios, cuándo pillaréis el concepto ... también tenemos derecho a alegrar el ojo, no?
 
Goth_Gata rebuznó:
Pero Gatao, que hacemos? os perseguimos, vamos a vuestra casa y las posteamos? no no, primero teneis que ponerlas vosotros, si no, no podemos hacer selección.

buena idea goth, qnuestros nenes posteen sus fotiyas xa qpodamos deleitarnos cn ellas en vez de fijarnos n otros mas famosetes..... :roll:
 
HEMBRADORADA rebuznó:
Goth_Gata rebuznó:
Pero Gatao, que hacemos? os perseguimos, vamos a vuestra casa y las posteamos? no no, primero teneis que ponerlas vosotros, si no, no podemos hacer selección.

buena idea goth, qnuestros nenes posteen sus fotiyas xa qpodamos deleitarnos cn ellas en vez de fijarnos n otros mas famosetes..... :roll:

comomolo.JPG


venga empezad a pelearos por mi

luego pongo más...
 
Me mola la hello kitty del fondo redhousepainters!!!

uaaa q potitaaaaa


GUAAAAAPOOOOO GUAPOOOOOOOOO SALAAAAAOOOO
 
Eso eso posteen sus fotos


Por cierto por aqui postea la novia de una amigo pero me dice que no sabe que nombre usa

Quien eres?


Agur
 
Arriba Pie