Y a vosotrAs niñAs, ¿qué machotes os ponen?

:evil: Yo me guío por lo que dicen las chicas........"Que donde esté un tío con trajeee...........buufffffff"


2547_001_thumb.jpg




XDDDDDDDDDD :twisted: Megapaaaaaaaaaweeeeeeeerrrrr!!!!!!!!
 
joer, debo ser mu rara, porque no me pone ninguno en especial :roll:

Al Val Kilmer le tengo un odio tremendo, tras leer en varios sitios lo super diva de mierda k s kree, tanto ke le prohibió a los miembros del ekipo d la peli de El Santo ke no le dirigiesen la palabra a no ser k él empezase la conversación :roll:

Ná, al carajo con esos bollos, io prefiero a los k m enkuentro cuando subo de la fakultá, aunk luego no salgan los findes... al menos son reales :wink:
 
Hyuga rebuznó:
EME rebuznó:
... y bueno no me podia olvidar de noah wyle (Hyuga para los amigos) :wink:

mmmm....estas segura? ;)

NO NO, por dios:14 :12 , mmm vale como excusa la fiebre que tengo.... :?

Rob morrow= Hyuga
:121 :121 :121 :121
robgrin.jpg
 
pordios malik :shock: tanta hormona junta da grimilla, no?

Kolo, clarooo, como tú ya has mojadooooo, pues no te interesan estos chorbos :lol:
 
psé, k va, no me han interesado nunca los hombres a los k no pueo llegar :roll: es más, cuando toas las chorvas de mi clase llevaban cientos de tios wenos na karpeta, io ievaba viñetas de Forges i pegatinas reivindikativas :roll:

Y no sé, klaro k m kunden los pives por el kuerpo, pero adorar a alguien solo por su pinta exterior sin tener ni zorra idea d si es wena persona o no... m paez una pérdida d tiempo. Además no sé porqué extraña regla todos los tíos mogollón d macizos k he konocido en mi vida eran unos imbéciles :roll:
 
No es adorar, Kolo, es deleitar la vista, simplemente. Son solo unas fotos, no un book de futuros maridos :wink:
 
prefiero alegrar la pestaña con el poseedor del culete encantador en un radio de 100 metros :wink:

Y el como se llame ka puesto Goth- gata k astuaba en Sandokán tá pa dai.. yum! como el Sean Connery, aunke debe tener un culo flojo k pa ké... 8)
 
KoLoKaDa rebuznó:
prefiero alegrar la pestaña con el poseedor del culete encantador en un radio de 100 metros :wink:

miro a mi alrededor y sólo veo culos feos :D

Let us dream.
 
puagh, io tamién veo kulos feos 😢 , pero adorar visualmente akello k no podré nunca tener se me hace masokista... es kasi komo las viejas k flipan leyendo los super- reportajes de los kelos d lujo del Hola :roll:
 
KoLoKaDa rebuznó:
puagh, io tamién veo kulos feos 😢 , pero adorar visualmente akello k no podré nunca tener se me hace masokista... es kasi komo las viejas k flipan leyendo los super- reportajes de los kelos d lujo del Hola :roll:

good point, pero para mi no es una admiración de "envidia" sinó de hedonismo. Igual que me gusta ver a mujeres hermosas me gusta también ver a hombres que me resultan atractivos.

Insisto, mi espíritu voyeur.... :roll:
 
Nu sé, pero yo no lo paso nada mal ni sufro imaginando que ese Eduardo Noriega que veo en la foto, por ejemplo, me hace un favorcillo...

Me gusta tocar, y disfrutar en la realidad, pero la imaginación es un buen sucedáneo a veces.

3e.jpg
 
es guapísimo Eduardo. Una vez le vi en Madrid y me sorprendió que no fuera demasiado alto, me parecía mas tiarrón.
 
A nadie le amarga un dulce eh??? yo toy contigo borovnia....mejor esto que los culos que nos rodean :17
 
yo como carmen de mairena me vuelvo loca por este peaso de macho donde los haya

th_cardenas1.jpg


Luego ultimamente tb me siento atraida de este ser cuya joroba hace q mi chochamen se humedezca hasta extremos dolorosos y salvajes

pozi.jpg


comedme el potorr¡¡¡¡
 
Goth_Gata rebuznó:
Uy , uy, a ver si luego nos van a llamar materialistas ... pero no puedo resistir.

Yo empiezo con Oded Fehr :

oded1.jpg


oded.jpg


img27.jpg


3888_0803_thumb.jpg


story_2159_photo.jpg



www.odedfehr.de

Me lo comería con patatas, bien rehogadito... :P

Al ke sí ke se parece es a... RUSTU REÇBER (aktual portero del Barça y de la selección Turca):

rustu5.jpg


RECBER_Rustu_20020603_GH_R.jpg


SALU2
 
Madre po dió esa afoto con la Iman era a la entrada de mi casa el dia que vinieron a montarselo conmigo ñaaaaaaaam!

Son la pareja ideal que Beckams ni oxtias!!
 
Beckams? pordios, ese tio con ese look medio moñas y a la spice girl,por dios q le den un par de bocadillos de jamón, que se va a romper !!!!!!!!
 
kolokada estoy contigo

tanto imaginar a gente famosa y famosilla y admirarla nunca lo he entendido. A parte con algunos te llevas un chasco. Yo he conocido a gente famosilla que en persona perdían bastante.


KoLoKaDa rebuznó:
prefiero alegrar la pestaña con el poseedor del culete encantador en un radio de 100 metros :wink:

Y el como se llame ka puesto Goth- gata k astuaba en Sandokán tá pa dai.. yum! como el Sean Connery, aunke debe tener un culo flojo k pa ké... 8)
 
agñ ... a ver, vamos a ver.

Una foto de Aria Giovanni o Jenna Jameson o etc etc, os alegra la vista, no? (a mí también me la alegra). Ver fotos de churris (machos u hembras) wapetones o buenorr@s no es adorar, ni imaginar, ni soñar con lo imposible. Es, como bien dice borov, alegrarse la vista, simplemente.

No somos tontas, sabemos a) que el físico no es lo único, b) que físicos así no los hay a montones, c) que muchas fotos están retocadas, d) que muchos de estos chicos cuando los ves en realidad no son nada.

Por dios, cuándo pillaréis el concepto ... también tenemos derecho a alegrar el ojo, no?
 
pssseee....son todos unos gays :lol: y no existen...y ademas..k tendran ellos k no tengamos nosotros! (a parte d cochazos, casas de lujo..asi como mujeres florero! :P )
 
Atrás
Arriba Pie