Y a vosotrAs niñAs, ¿qué machotes os ponen?

joer nena, me lo acabas de comer :? acabo de volver del videoclub y al ver la carátula de La Prueba dije : tengo que poner a Colin Farrell.. :shock:
 
para que os fijais en los famosos si teneis en este foro a unos pedazo de hombres como nosotros?

(no debí desayunar un carajillo---)
 
Daniel Day Lewis

daniel_daylewis1.jpg

daniel_daylewis4.jpg

daylewis.jpg

daniel4.jpg

daniel2.jpg
 
Mi madurito favorito: Jeremy Irons..... aysss, que me enseñe cositas sobre la vida, que yo me dejo :roll: Y con esa voz que tiene y ese acento British.....

irons03.jpg

irons04.jpg

irons.jpg

irons8.jpg
 
Borov , te tengo que decir, que coincidimos en el 99 % de los tios que ponemos aqui... ayyy Jeremy......espero que no nos vayamos de liguoteo juntas :twisted:
 
Si se me acerca jeremy yendo contigo de ligoteo, prepárate para la guerra :lol:
 
Goth_Gata rebuznó:
simplemente lo del gloss no venía a cuento , y punto !!!

eso! por eso el :?: no entendi que tenia que ver el gloss con los chicos de cabello largo y las peluqueras :roll:
 
Estaba yo con el Kazza bajandome el recopilatorio de este peazo jaco que me lo trincaba pero ya.
Tiene su morbo tanto tatuaje...yummi! Ademas es de la LAR
lq_robbienude1.jpg

rob9.jpg

williams.jpg

robbie_williams.jpg

robbie.jpg
Este detalle de la ceja partida le va a molar a tita Borov
robbie_williams.jpg

robbie.jpg

Williams%20Robbie-3-gross.jpg

rob15.jpg

robbie_dpa.jpg


Aysssss quien lo pillara...
 
sigo con mi colección de greñudos atractivos (para goth y boro!!!)

alex (cannibal corpse)
cc19_gross.jpg


varg vikernes (burzum, mayhem)
a este no se le acerquen mucho, esta en prision por matar a euronymous de 23 puñaladas
burzum.jpg


andrew (my dying bride)
GOMAndy_medium.jpg

Andy3_medium.jpg
 
Sosoman rebuznó:
hexethrone rebuznó:
a este no se le acerquen mucho, esta en prision por matar a euronymous de 23 puñaladas
:shock: :shock: Me lo expliqueee?

pues eso, Varg Vikernes, tb llamado Count Grishnackh (bajista de sesion de Mayhem y alma-mater de Burzum) apuñalo a Euronymous (Oystein Aarseth, guitarra de Mayhem) con la ayuda de Snorre (Snorre Ruch, teclista de Thorn). y todo por arreglar asuntillos de la banda (Mayhem)

Rollitos q se traian los integrantes del Inner Circle, una "fundacion" pagana noruega, q queria erradicar el cristianismo (mediante la quema de Stavirkers y demas simbolos cristianos) para re-implantar las costumbres vikingas.

:twisted:
 
Toru rebuznó:
borovnia rebuznó:
Si se me acerca jeremy yendo contigo de ligoteo, prepárate para la guerra :lol:


Lo q hay q leer... mare mia... :?


:evil: ... y tanto que lo que hay que leer...no te has dado cuenta de que estabamos de coña???? Algun problema???? :evil:
 
Arriba Pie