Y por fin es ANGOSTO (forochat)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen tour.sichuan es la provincia de chengdu, querrás decir que fuiste a chongqing ?
Puede ser, el nombre no me suena pero he puesto el guguel y sí estuve allí. Tenía fresco los nombres antes, durante e inmediatamente después del viaje pero ahora ya se me han olvidado algunos sitios.
Fue buena paliza, yes. A destacar el viaje en un tren absolutamente repleto de gente que hicimos a xian. 6 horas como si fuese la puta hora punta del metro.
Me encantó el país, la verdad. Quería haber vuelto dentro de poco pero ahora a saber si de aquí a fin años se va a poder
 
Puede ser, el nombre no me suena pero he puesto el guguel y sí estuve allí. Tenía fresco los nombres antes, durante e inmediatamente después del viaje pero ahora ya se me han olvidado algunos sitios.
Fue buena paliza, yes. A destacar el viaje en un tren absolutamente repleto de gente que hicimos a xian. 6 horas como si fuese la puta hora punta del metro.
Me encantó el país, la verdad. Quería haber vuelto dentro de poco pero ahora a saber si de aquí a fin años se va a poder
Hice la misma ruta con mi familia, menos Shanghai porque viví allí y la descarté. Agregamos Hong Kong y Macao

Tira con dos huevos para xingjian y el Tíbet; es lo
mejor de china ( aunque no tenga nada que ver con china ).
A los Spaniards nos suelen confundir con xingjianeses; los han son así de cazurros
 
Última edición:
Hice la misma ruta con mi familia, menos Shanghai porque viví allí y la descarté. Agregamos Hong Kong y Macao

Tira con dos huevos para xingjian y el Tíbet; es lo
mejor de china ( aunque no tenga nada que ver con china ).
A los Spaniards nos suelen confundir con xingjianeses; los han son así de cazurros
A la zona del Tíbet es a la que quería ir a mí vuelta, yes.
Si vuelvo en breve, y cuando digo breve digo algunos años, y sigues por aquí ya te daré la turra
 
A la zona del Tíbet es a la que quería ir a mí vuelta, yes.
Si vuelvo en breve, y cuando digo breve digo algunos años, y sigues por aquí ya te daré la turra
Aqui seguiremos.
Hazte un examen médico antes de ir al Tíbet porque hay moñecos semanales por problemas derivados de altura.
 
Ostia, pues me he pillado un adaptador para la camara de fotos que gira con la rotación del planeta y poco a poco me estoy metiendo en la astrofotografía. @ilovegintonic ahi te dejo una opción para estar hasta las tantas en las madrugadas del verano

Siempre he querido tener un bicho de esos, pero hay que tener tiempo para reventarlo aprendiendo, ser muy paciente y dedicarse a ello. Algún día caerá, supongo que sí. Por ahora comprarlo sería como cuando me compré la moto, dos paseos y a coger polvo, para acabar vendida.

La opción telescopio astronómico no deja de ser interesante, mas si cabe que los chinos están lanzando los suyos a precio de ganga.

613ZrvZBfqL._AC_SX1000_SY750_.jpg


Por 159 euros, el que no se compre eso para ver bichos, cosas del cielo y Redpo cagando, es porque no quiere. 16x120, no dan para ver la luna mejor o peor. Para verle las tetas a las que hacen top less en la terraza, va muy bien.
 
Pues sí, agosto es el mes típico de vacaciones y mierdas de esas pero hace una puta calor que es un asco, igual que julio. Me gusta el verano por eso de que hay más horas de luz, más alegría y tal pero reconozco que cada vez le tengo más asco al calor, y más en este clima tan húmedo y pegajoso, insoportable.

Este año me han tocado las vacaciones en septiembre, es la primera vez que me tocan en ese mes, se me va a hacer largo, la verdad, pero creo que me va a gustar la experiencia. Mejor temperatura, mejores precios en viajes y menos gente por ahí dando por el culo.

Este mes he pillado cuatro días para hacer un viajecito cercano de turismo de playa y se acabó, más que nada porque todos los colegas tienen las vacaciones este mes. El resto de días a trabajar, que por lo menos estoy fresquito en el trabajo y no estoy cavando.

Y todo estoy a expensas de lo que pase con el covid, que lo mismo me tengo que pasar el mes de vacaciones encerrado.
 
Julio y Agosto en el Cantábrico es la salud.

Pues lo será para usted, suerte que tiene, me alegro. En el Levante español es una puta mierda, se lo aseguro.

Si alguna vez en mi vida subo por esa zona en esos meses me acordaré de usted.
 
Después de leer tu mensaje detenidamente no le encuentro sentido, ergo, hablas de lo que conociste de niño cuando te entomizaron en el colegio, te pone la imagen del pene erecto del cura que te enseñaba las maldades a las que te sometería si decías algo, votabas al PSOE o denunciabas el chanchullo que estaba tramando, no sigo que me estoy poniendo cachondo.

Tú cuántas veces estuviste en el calabozo, a todo esto?

eres tonto o no sabes utilizar google y el sentido común? :lol: :lol:

vuelve al lugar que te dio alas y devuelve cada ápice de compromiso con la vida de mierda que llevas, triste, que eres un triste de pacotilla, a la persona que te educó con esos valores de pollo frito cuatro o cinco días en la nevera, puto anormal

y te explico cómo se hace (con una foto fácil de entender) pa que no me respondas más, bobo caraculo
externas20170401115952.jpg


edito: vale, @SPETNAZ, hecho .platanito.
 
Última edición:
¿Trabajas de vigilante, a que sí?
¿Qué pasará cuando agotes todas las suspicacias? Cuando no quede otra que admitir que el tío vive como un rey, ya sea de cuna o por braguetazo. Y que además será lo suficientemente jovial como para que le importen tres cojones lo que un infeliz piense sobre él.

Va a tocar joderse. Lo que tienes que entender es que este "joderse" no es algo arbitrario, es el lugar que la vida te tiene reservado cada vez que quieras arrastrar a alguien al hoyo en el que te encuentras.
 
Última edición:
Amigo @ilovegintonic, usted que tiene una novia rusa, ¿Le podría preguntar el significado de estas palabras? Es que desde que @Benito abrió aquel hilo de vídeos de hostias en coche de los rusos estoy enganchado a ellos y siempre dicen lo mismo cuando se hostian. Deben cagarse en todo y serán palabrotas pero es que me come la curiosidad desde hace tiempo. Si usted puede y quiere, naturalmente. Muchas gracias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie