Y por fin es ANGOSTO (forochat)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No pasa un control antidoping ni en China.
 
Que si, que si os dieran la posibilidad de cambiar vuestros cuerpos diriAs que no.
 
Tampoco es para tanto, tengo excusa que es un cumpleaños.

66EB95FF-AAAB-4563-AC16-33110B1E526C.webp


Estos si están forrados, hasta montaron toboganes hinchables con piscina para los niños. Putos armadores

BF0133F7-E6E5-405D-B917-60FB1728199C.webp
 
Que si, que si os dieran la posibilidad de cambiar vuestros cuerpos diriAs que no.

Yo de tío doy grima, pero de tía gano mucho, os la pondría dura.

Joder, voy a tener que confesar que tuve relaciones sexuales con hombres, al menos eso en Podemos da muchos puntos. No sería el primero que se lo inventa para sumarse a la moda.
 
Venga, alguno más quiere salir del armario?
 
eh @Tankian, me duelen las muelas, hijodeputa, mándame pasta *escayoladental pa rellenarlas

edito: joder los pobres que fiestas más tristes hacen, y el movil al solete, lmao, móntate una mini campaña d&d2 y animas al personal, cuellomonguer :lol:
 
Última edición:
Esto está muy parado y es sábado noche, las trompetas anuncian fracachat.

FRACACHAT!1

trompetas_edad_media.jpg


FRACACHAT!1

trompetas_edad_media2.jpg


FRACACHAT!1

trompetas_edad_media4.jpg


FRACACHAT!1


trompetas_edad_media3.jpg


FRACACHAT!1

trompetas_edad_media8.jpg



FRACACHAT!!1


trompetas_edad_media17.jpg


FRACACHAT!!!!!!1

trompetas_edad_media12.jpg
 
Pero es que queda alguno dentro?
Cuellopavo, MARICON. Rellene su instancia al Ministeria de Igualdada para su paguita.

Yo aún soy virgen de culo. Y eso que una vez me desperté en un monte, a las afueras de Lugo, tapado con una capa de tuno. Pero no había ningún tuno y el ojete lo tenía intacto. No sé cómo llegué allí, creo que fui abducido.

Fue la época que pisé calabozo por primera vez. Me acusaron de intentar atropellar a los polis de un control, que coño, se metieron delante del coche los hijos de puta. No se por que le hice caso al copiloto cuando me dijo que no nos iban a perseguir, al aparecer los 3 coches de policía, la ambulancia y la grúa, entendí que fue un error. Hasta vinieron los bomberos.
 
Última edición:
se cree que después de una noche de frunitrazes puedes sentir "el ojete intacto" a la mañana siguiente, lol; yo te pondría mirando a las 7 maravillas del mundo gastando silicona como un cerdo y tu culo seguiría cagando espaguetis, puto subnormal cuellopavo
 
No eres muy listo no. Y encima maricón.

Lo que más te cambia la vida de ser gay es cuando empiezas a cagar sin pelos en el culo después del láser. Es como vivir en un universo paralelo. Los que no sois peludos, imaginaos que os caga una gaviota en el pelo en la cabeza y solo tenéis papel para limpiaros. Es físicamente imposible que lo dejéis limpio. Maldigo a aquellos que dijeron que dijeron que los bidés no valían para nada.

Es coña, yo me lavo el culo siempre después de cagar, limpiar el culo con papel es un chiste. Además menuda vergüenza debe ser que una pava te haga el láser en el ojo del culo. Yo he hecho cosas ridículas, pero aún no tengo el doctorado en eso, diolopaje.
 
Última edición:
se cree que después de una noche de frunitrazes puedes sentir "el ojete intacto" a la mañana siguiente, lol; yo te pondría mirando a las 7 maravillas del mundo gastando silicona como un cerdo y tu culo seguiría cagando espaguetis, puto subnormal cuellopavo

Después de leer tu mensaje detenidamente no le encuentro sentido, ergo, hablas de lo que conociste de niño cuando te entomizaron en el colegio, te pone la imagen del pene erecto del cura que te enseñaba las maldades a las que te sometería si decías algo, votabas al PSOE o denunciabas el chanchullo que estaba tramando, no sigo que me estoy poniendo cachondo.

Tú cuántas veces estuviste en el calabozo, a todo esto?
 
Cono luce la luna. Y hoy se ve Júpiter y un poco más al norte Saturno
0533781B-9628-41F0-8142-8382E37033C9.webp
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie